viernes, 20 de julio de 2012

Un Hecho Desafortunado...


Nick corría velozmente apurado, pensando sobre si no llegaría a tiempo y perderse el momento mas feliz de su vida aunque le dificultaba mas por estar con traje de trabajo, pero no era su culpa si su tonto celular se quedo sin batería y no recibió la llamada, que tuviera que recibir esa información por una persona de la que no conocía, o que su auto nuevo no le arrancase justo ahora y por ultimo que hubiese perdido su billetera al momento de empezar a correr para tomar un taxi y al subirse darse cuenta que no tenia con que pagar.
Pero nada de lo que le paso borro esa sonrisa que tenia en su rostro al saber que todo estaba por cambiar  para el.




"Aunque a veces las cosas significativas para ti pueden dar un giro inesperado, sorprenderte de la nada sin avisarte, cambiar todos tus planes, ponerte el mundo de cabeza, y transformándolo en una pesadilla sin tener la oportunidad de sobrevivir"...



Y sin darse cuenta el mundo se apago.


En el hospital miley daba a luz, aunque le hubiese gustado esperar mas para ver si el llegaba o que el hubiera llegado a tiempo pero no fue asi...el no llego y ella tuvo un hermoso varon noticia que a miley la puso muy feliz al saber que tuvo un hijo del hombre que amo toda su vida.
Ya en la habitación del hospital ella tenia en brazo a su recién nacido y con la esperanza de que nick entrase por la puerta con un ramo de rosas para ella,un osito de peluche para su bebe y una carta diciendo la razon por la que no llego a tiempo y un perdon.


Se abrio la puerta de la habitacion pero sin embargo no era el en ella entro Kevin hermano mayor de nick y demi su mejor amiga con unas caras de tristeza, se sentia confundida cuando ambos se sentaron y tomaron la mano de miley.
_miley tenemos que decirte algo importante_dijo kevin calmadamente pudo ver lo angustiado que estaba y demi que tenia sus ojos rojo y con ganas de llorar y eso confundio mas a miley.
_que es lo que ocurre por que nick aun no a llegado?_
_miley se trata de el_dijo demi ya con lagrimas que caian de sus ojos
_que pasa demi por que lloras donde esta nick?_
_cariño_dijo kevin_nick tuvo un accidente al venir para aqui venia corriendo no se dio cuenta y un auto lo atropello_
_Que?!_grito miley exaltada _ el esta bien? donde esta? quiero verlo!_
_miley tienes que ser fuerte por el bebe me lo prometes?_
_te lo prometo demi pero quiero saber donde esta nick!_ demi apreto fuertemente su mano y pronuncio
_miley el no sobrevivio_


Fue ahi donde su mundo se detuvo donde todo su corazon se destruyo en un segundo como la vida de nick que ya no estaba mas en este mundo.Miley se rompio a llorar y aun con su pequeño hijo en brazos el unico recuerdo alegre y vivo que le quedara de su unico y gran amor....


"Solo en la vida real suceden esa historias con un final inesperado que detruyen las cosas en las que creias tus sueños tus metas tus esperanzas.
Solo en la vida real suceden hechos desaforutunados".
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
bueno les dejo un pequeño pero triste one shot no se enojen les subire otro super happy.
las kiero

4 comentarios:

  1. OHH ME ENCANTO EL ONE HERMOSA ESTUVO WAAYYY ME ENCANTOOOOO CORAZON D EMI VIDA Y NO SABES CUANTO TE EXTRAÑEEE

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy!!!!!
    Male porque ma haces esto, me pones tan triste u,u Pero ame el one-shot!!!!!!
    Bue... bye y me alegra verte de nuevo c:

    ResponderEliminar
  3. ola!!!! bueno yo a qui.... te e extrañado muchooo :/... ya tenia un buen que no sabia de ti, y apenas te comento... :DD que bueno que ya estas de regreso... extraño que escribas u.u me gusta leer tus noves y tu te vas D: jaja te quiero bonita... un beso y me gusto muchoooo este one shot... :)))

    ResponderEliminar
  4. xq me haces esto :( hehe bromis q triste pero hermosa la historia murio su amor pero le dego un regalo una arte de el d su alma (q cursil) enfin sigo leyendo para ponerme al corriente.

    ResponderEliminar