martes, 24 de julio de 2012

Casada con un Extraño-55 (MARATON)




….Esto no podía ser verdad , yo me case con Nick hace casi 4 años
esto debe ser una broma yo recuerdo al juez y al sacerdote que nos caso todo fue legal y real

miley: estas bromeando verdad?? Si hubiera sido una farsa yo me habría dado cuenta eso no puede ser

Nick :miley escúchame por favor….yo estaba muy alterada y no lo dejaba hablar hasta que me
sostuvo la cara con sus manos y fijo nuestras miradas….-Se que es difícil de creer , a mí
también me engañaron el acta de matrimonio que tenemos es falsa junto con todo lo demás , ante la
ley ni ante la iglesia estamos casados , pero eso no cambia para nada las cosas tu eres mi esposa y
no necesito que un papel me lo diga te amo y no quiero que dudes de ello

miley: no puedo creer que mi padre nos haya hecho tal cosas

Nick: él no sabía que nos amábamos y pensaba que solo te quería por una sola noche

miley : como te enteraste

Nick : tu padre te dejo una carta , en donde te decía que si el llegaba a morir tu podrías
librarte de mi en cuanto quisieras

miley : eso no tiene sentido , todas mis cuentas te las dejo administrar a ti

Nick : no son todas miley en esa carta te da los datos para que dispongas de otras cuentas que
tiene en el extranjero

miley : y como es que hasta ahorita me dices esto Nicholas…aun no podía creer lo que me decía , era
verdad no se necesitaba de un papel para saber que el me amaba pero era una decepción para mi saber
que no era legítimamente su esposa

Nos encontrábamos abrazados sin decir una palabra, no sabía que decir tal vez para Nick era mucho
mejor saber que no estábamos casados o la verdad no sabía que pensar me sentía decepcionada,
confundida sin saber qué hacer solo podía mantenerme abrazada de él en silencio , pero derrepente
me soltó e hiso que nuestras miradas se cruzaran
Nick: miley  quieres casarte conmigo de nuevo….dijo con una nerviosa sonrisa no pude contener
mas mis lagrimas y mi rostro rápidamente se inundo de ellas…-Que pasa corazón-

miley: te amo…era lo único que podía decir por alguna razón tenía un nudo en la garganta

Nick: no llores mi niña me destroza verte así

miley: es que no puedo entender por qué pasó eso, porque razón nos venimos enterando cuando estamos
a punto de cumplir “4 años de casados”

Nick: lo importante es que estamos juntos miley  nada más importa nos casaremos el día de nuestro
aniversario así no abra cambio...limpio mis lagrimas y me dio un tierno beso en la frente…-Porque
esas lagrimas cheri-

miley: no quiero perderte Nick

Nick: jamás me iré de tu lado es una promesa mi amor, ve el lado positivo ahora organizaras la
boda con entusiasmo

miley: eres un bobo…dije entre sollozos…-Quiero una boda sencilla solo con la familia .

Nick: lo que tu decidas hermosa, pero por favor deja ya de llorar…me refugio en sus brazos y me
beso mi cabello…-No imagino mi vida si no te hubiera conocido -…unas gotas de lluvia comenzaron
a mojarnos obligándonos a regresar al hospital con demi y joe .Yo me encontraba mucho más
tranquila pero todavía con algunas dudas respecto a mi próxima boda era una sensación extraña
volverme a casar , me emocionaba bastante pues cuando me “case “ con Nick no estaba lo que se
dice ilusionada me sentía obligada a hacerlo y no disfrute de los preparativos y de todo de lo que
debí es como una segunda oportunidad .

Estábamos ya de vuelta en casa demi se encontraba muy bien de salud y de igual modo su pequeña, todos se encontraban muy contentos, aun no le decía nada a mi amiga sobre el falso matrimonio del cual no sabíamos Nicholas y yo pero ya no podía esperar para decírselo así que prácticamente corrí a todos los hombres de la habitación en donde descansaba romi y como de costumbre nos quedamos solo las chicas
Danielle: que es lo que quieres contarnos…pregunto curiosa

miley: me casare de nuevo con Nick…todas me miraron con cara de what? No entendían así que les explique el porque de la decisión y se sorprendieron tanto como yo al saberlo

delta: dae verdad nuestro padre hiso eso…dijo sin creerlo

miley: si, yo me sorprendí de igual forma, pero no es tan malo pues me volveré a casar….exclame ya muy emocionada

Denise: entonces que esperamos hay que preparar todo, invitación, lista de invitados, comida….la interrumpí

miley: solo quiero que la familia este presente, si acaso algunos amigos pero nadie mas

Denise: lo que tu digas querida, pero no me negaras que necesitamos a un juez, un padre, comida, adornos vestido oh dios un vestido…tendremos la oportunidad de preparar todo como no lo pudimos hacer en tu primera boda

miley: lo se , se que debería estar triste pero no me siento así ,no necesito de un papel para saber que Nick me ama pero claro que me da emoción volverme a casar y justo el mismo día…dije con una enorme sonrisa

Demi: y en donde será la boda

miley aquí mismo, bueno en la playa…Denis me dio una mirada de alivio

Denise: entonces has aceptado

miley: claro que si…yo sabia que ella se refería a la plática que habíamos tenido Nick y yo sobre mudarnos
Danielle : será lo mejor para todos…dijo al darse cuenta

Demi: aceptaste que?? Aww porque me excluyen de todo

delta : no te preocupes yo tampoco comprendo…dijo con una sonrisa les explicamos y ambas dieron un gritito de emoción…-Enserio piensas venir a vivir aquí, hay lo siento yo me incluyo y tal vez ni siquiera estoy invitada

miley : obvio que estas incluida según me dijo Nick, Alberto vendrá a vivir con nosotros nuestra familia es muy grande y obvio que ustedes son parte de esto

Esa semana fue de pura y absoluta presión pues teníamos el tiempo encima , entre conseguir un banquete los arreglos y las personas que nos casaran , oh dios mio cada termino de día terminaba agotada , pero claro que lo disfrutaba especialmente el confección de mi vestido de novia todo iba de maravilla Denise invito algunos integrantes de la familia a los cuales aunque suene extraño ni siquiera conocía al parecer eran sus sobrinos o no tengo ni la menor idea , la playa en la que nos casaríamos era la misma en donde hemos estado pasando las últimas semanas y en donde viviremos el resto del año o mejor dicho de nuestra vida, Nick se encontraba un poco mas ansioso que yo con respecto a la boda pues le dije que hasta que no estuviéramos casados no haríamos el amor juro que fue lo más difícil de mi vida pues no paraba de seducirme y eso que solo eran 3 semanas .

Por fin el día se llego todo estaba listo para nuestra boda las chicas me impidieron ver a Nicholas durante toda la mañana de hecho ni siquiera me permitieron dormir la noche anterior con él, me encerraron en mi recamara y se dispusieron a ayudarme con el maquillaje, peinado y vestido, 4 pares de manos se encontraban en mi rostro y en mi cabello dos horas después todo quedo listo estaba realmente nerviosa y emocionada, me casaría de nuevo suena gracioso pero para mí es algo importante
Danielle: quedaste divina cuñada

Demi: Nicholas se morirá cuando te vea

delta se le caerá la baba…dijo con una risa

miley : dios mio estoy tan nerviosa , no se que hacer no se nada…dije nerviosa

delta : yo te diré que vas a hacer , iras a bajo a casarte con tu marido…hiso una pausa para reír…bueno antes te pondrás la lencería súper sexi que te hemos regalado para que lo dejes impactado disfrutaran un poco de la fiesta y se irán a disfrutar su noche de bodas

miley : hay no me lo repitas… dije algo desilusionada

delta : porque no te da ánimos tu noche de bodas ¿?...pregunto desconcertada

miley : por supuesto que me emociona , pero es que quería preparar algo muy especial pero no me dio tiempo…Danielle se soltó riendo provocando un poco de enojo en mi se burlaba de mi desgracia…-gracias por el apoyo-

Danielle: oh no cuñis no me rio de eso bueno en parte , es que yo podría ayudarte un poco con lo de la noche de bodas ,mira bailas increíble solo has un estriptis sedúcelo un poco y listo , eso hago yo con Kevin

Denise : por eso despierta con una enorme sonrisa…dijo mientras entraba por la habitación Danielle se sonrojo por que Denise la escucho -

Denise: …-tranquila cariño yo entiendo, y usted señorita porque no se ha puesto su vestido te quedan solo 30 minutos 

miley : es verdad Nick ya esta listo y las niñas?

Denise : todo esta listo solo faltas tu , todo esta divino hija falta poco para que inicie la
ceremonia así que ponte el vestido…muy obedientemente me puse e vestido sobre la lencería sexi
que llevaba debajo me puse medias unas braguitas casi transparentes y un sostén del mismo estilo
jamás usaba medias pero esta era una ocasión especial suspire antes de verme ante el espejo y me
mire , me sorprendí con la imagen de verdad me veía muy bien no es vanidad pero vaya que lucía
bien , las chicas me hicieron unos risos en el cabello y los dejaron sueltos y me colocaron una
tiara muy bonita el maquillaje era algo natural de modo que resaltara cada una de mis facciones.
Estaba parada frente al espejo sin reaccionar estaba como paralizada no entendía el porqué de
tantos nervios, tenía miedo de que algo pasara y nos separara a Nicholas y a mí no podría
soportarlo al parecer DenisE se dio cuenta de mi preocupación coloco su mano en mi hombro


DenisE: no temas de nada, el amor es más fuerte que cualquier barrera la prueba de ello son tus
hijas y el próximo bebe que viene en camino disfruta de esta boda como no lo hiciste antes lo
mereces…me dio un fuerte abrazo y tuve que luchar con todas mis fuerzas para no llorar no podía
hacerlo en este día respire profundo y le di una de mis mas sinceras sonrisas
…-Muy bien ahora hay
que bajar creo que ya has hecho esperar lo suficiente al novio 

las chicas me escoltaron hasta la escalera ayudándome con el ramo , todo estaba
preparado como si fuera la primera vez que me casaría incluso era aun mejo la boda seria en la
playa tuvieron que colocar una alfombra para que pudiera caminar sin problemas por la arena llegue
hasta la puerta y vi a todo mundo listo , la marcha nupcial comenzó a sonar y Nicholas estaba
esperándome al pie del altar , recordé que la novia tiene que ser escoltada por su padre hasta el
altar pero como podría hacerlo , mis ojos se aguaron un poco hasta que sentí el brazo de Kevin
sobre el mio 


Kevin : no debes llorar miley...dijo mientras me escoltaba…-El te observa desde el cielo y
estará contento si tu lo estas…calme mis lagrimas una vez mas y esfume todas las tristezas de mi
mente Nick me dio una de sus lindas sonrisas cuando llegue a su lado y beso tiernamente mi mano


Padre: estamos todos listo…pregunto a todos…-Bueno comencemos con la ceremonia, estamos aquí
reunidos para reunir en santo matrimonio a miley ray cyrus y a Nicholas Jerry
Jonas Miller…así continuo la misa el padre dio su sermón y recito algunos salmos de la biblia
Nick y yo nos dábamos miradas de vez en cuando hasta que llegamos a la parte en que Nick me
entregaba un anillo 


Nick : miley acepta este anillo , como símbolo de mi amor y compromiso hacia ti….me coloco el
anillo fue mi turno


miley : Nicholas recibe este anillo como símbolo de mi amor y compromiso hacia ti…y le coloque su
anillo estábamos por llegar a la parte final de la ceremonia 


Padre: Nicholas aceptas a miley como tu legitima esposa para amarla respetarla y serle fiel el
resto de tu vida ¿?

Nick: acepto

Padre: miley aceptas a nick como tu legitimo esposo para amarlo respetarlo y serle fiel el resto
de tu vida ¿?
miley: acepto

Padre: por el poder que se me otorga yo os declaro marido y mujer, puede besar a la novia…Nick
acaricio mi mejilla y se acerco lentamente hacia mi hasta unir nuestros labios el beso comenzó
tierno hasta que se hiso un poco más intenso pero lo disimulamos bastante al separarnos Nick me dio
una de sus sonrisas seductoras y me susurro al odio

Nick: esta noche será especial cheri jamás la olvidaremos al igual que este día…termino la
ceremonia religiosa y prosiguió la boda por lo civil esta no tardo mucho firmamos los papeles
correspondientes los testigos y todo estuvo listo la fiesta también fue en la playa solo que un
poco más alejada de la casa teníamos una extensa parte de la playa solo para nosotros pues era
parte de la casa o bueno al menos eso creo , todo estaba hermoso caminamos por entre las mesas para
saludar a los pocos invitados que había y Nicholas me presento a algunos amigos suyos algunos me
halagaban diciendo que me veía muy bien o cosas por el estilo y el celoso de mi esposo casi los
mataba por aquellos comentarios pero nada paso a mayores él me mantenía sujeta por la cintura a cualquier lado íbamos juntos bailamos algunas
piezas él y yo juntos también con nuestras pequeñas y con el resto de los invitados ambos no
parábamos de sonreír . Agotados nos sentamos en la mesa que nos correspondía

Nick: estas contenta cariño

miley: no tienes idea de cuánto, gracias…dije abrazándome de el

Nick: porque mi amor?

miley: porque pudimos casarnos sin hacer todo esto algo en donde solo fuéramos tu y yo y….coloco su
dedo índice en mis labios

Nick: se que para ti es importante convivir con la familia y esto es algo que yo también deseaba ,
ahora tienes que arrojar el ramo para que podamos irnos…-dijo con una sonrisa de maldad en los
labios

miley : irnos , a donde…pregunte haciéndome la tonta

Nick : a nuestra noche de bodas cheri , te he preparado algo

miley: así?? Entones es mejor que me apure…Nos dirigimos a los invitados pedí que se reunieran
todas las mujeres solteras y obligaron a Denise a meterse entre ellas les di la espalda y arroje el
ramo hubo un silencio como de un minuto al ver que Denise había atrapado el ramo fue algo gracioso
después todas las chicas comenzaron a juguetear con eso y se olvidaron de nosotros y aprovechamos
para escaparnos.
Nicholas me vendo los ojos y me iso caminar detrás de el sin decirme a donde me llevaría, cada vez
que avanzábamos podía escuchar aun más cerca las olas del mar de pronto paramos y me quito la
venda de los ojos

Nick: esto es lo que he preparado....frente a mi estaba un yate en la orilla de un pequeño
muelle….-Daremos un paseo-…dijo tomándome de la mano y subiéndome al yate



miley : a donde me llevaras…pregunte intrigada


Nick: a dar un paseo cariño…repitió, cuando ya estábamos arriba del yate Nick se fue a la
cabina y se puso en marcha fui hasta su lado y lo abrase por la cintura….-Es una hermosa noche-
nick: lo sé….Nos tomo solo 15 minutos llegar no se a donde salimos a la cubierta y me di cuenta que
estábamos en medio del mar bueno no tan exagerado a unos 3 kilómetros de la playa el yate dejo de
moverse y Nick se coloco a mi lado, sin previo aviso me tomo en brazos provocando mi
risa…-Recuerdo esto-…dije sin parar de reír

Nick: yo también, pero si no mal recuerdo te enojaste la primera vez que lo hice

miley: que esperabas estaba asustada….me llevo hasta una habitación de donde cerró la puerta de una
patada después me coloco delicadamente en la cama la cual estaba llena de pétalos de rosas rojas
me encanto el detalle 

Nick : y ahora lo estas…pregunto poniéndose sobre mi

miley: ni un poco…confesé…-Yo también te prepare algo así que déjame levantarme-….el sonrió
y se hiso a un lado…-Ponte cómodo hay un baño aquí??

Nick : si , esta ahí….dijo señalando el baño , llevaba una pequeña bolsa en la cual había
puesto una sexi bata de dormir parte del conjunto que las chicas me habían regalado , no estaba
asustada pero si me moría de los nervios nunca había hecho un estriptis y espero hacerlo bien , 10 minutos después Salí del baño dejando a Nick con la boca
abierta…-Estas…estas fabulosa-….hiso el intento de pararse pero se lo impedi

miley : tu solo siéntate y disfruta


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

1 comentario: