martes, 25 de septiembre de 2012

The Best Of My Life-19




_eso no es de tu incumbencia, me voy no quiero dejar a Miley sola tanto tiempo_

Me aleje de allí antes de que Nick saliese  baje, y regrese al lugar en donde estaba unos minutos antes.

Trate de  aclarar mi mente y pensar bien claro sobre la conversación que acaba de escuchar me sentía muy confundida. Entre Selena y Nick había pasado algo, habían tenido algo juntos y por eso era la conversación ella quería regresar el ya no quería, aunque no podía estar segura de aquello. Nick no se lo dijo pero es probable que no lo hiciese por mí.

El regreso con la escusa de unos chicos estaban molestando afuera y quiso encargarse de eso para no arruinar la fiesta de Demi.
Aunque sabia que era mentira ya que yo había estado ahí y no lo había visto pero no lo iba a mencionar.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

En toda la noche no pude de dejar de recordar la conversación de Nick y Selena como tenia que actuar ante esto. Tenia que
¿Confrontarlos? ¿Hacer como si nada hubiera pasado? O ¿averiguar un poco mas de  esta historia antes de tener una respuesta definida? 




:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

En la escuela

Quería hablar con Selena pero Demi me dijo que había faltado por que no se sentía muy bien. No quería aguantar hasta mañana para hablar con ella así que iría a su casa.
Después de la escuela Fui hacia su casa y me atendió su mama.


_hola Miley linda ¿como estas? Y ¿como están eso bebes?_
_muy bien gracias Marie y ¿usted?_
_bien ya sabes trabajando duro, sube Selena esta en su cuarto hoy no se sentía bien y no quiso ir_
_esta bien gracias Marie_
Toque la puerta de la habitación de Selena
_pase_
_hola Sel _
_Miley!_
_hoy no fuiste a la escuela y Demi y yo te extrañamos_
_perdón es que me sentía mal_
_al parecer la resaca te duro dos días_
_si creo que si_

Reímos juntas me senté en su cama note que sus ojos estaban rojas, había estado llorando.

_no solo vine a verte también a hablar contigo_
_ ¿sobre que?_
_sobre Nick_.



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


2 comentarios: