viernes, 21 de septiembre de 2012

Two more lonely people...♥


Two more lonely people





_ ¿que es lo que quieres de mi Miley? _
_necesito oír el latido de tu corazón cuando me dices que me amas y no si en verdad no sientes lo que dices_
_te amo y ya te lo he dicho muchas veces es que no te es suficiente_
_no lo dices como si fuera cierto_
_me canse de esta situación_
_entonces puedes tomar tus cosas y hacer tu propio camino_
_si es lo que quieres bien me ire_


Fue hasta la habitación que ambos compartían a tomar sus cosas y en eso minutos de ausencia Miley recordó todo lo ellos habían compartido. Suspiro con Tristeza se sentó en uno de los sillones de la sala observando la hermosa vista de la ventana de aquel departamento viendo la lluvia y pensando que si esto en verdad estaba pasando, si en verdad todo esto estaba terminando.
Cerro los ojos dejando caer lagrimas así como caia la lluvia esa noche.


Minutos después


Nick salio de la habitación y en su mano llevaba un bolso no muy grande.Nick observo a la hermosa mujer que se encontraba sentada en el sillón de la sala con sus ojos cerrados pudo ver que en sus mejillas habían rastros de lagrimas tuvo que contener las ganas de abrazarla y decirle que la amaba.

Pero para que si ella eso no le bastaba todo por culpa de su estúpido celos y su gran orgullo.
El decidió no despedirse no quería despertarla además eso lo haría sufrir mas de lo que estaba sufriendo ahora al irse y alejarse de ella.
Miro por última vez a Miley y salió de allí.


“Hay dos personas mas solas en el mundo esta noche cariño, tu y yo”.



Ella se levanto de un salto y se dio cuenta de la estupidez que estaba haciendo al dejarlo ir, no se podía dar por vencida no quería fotografías para recordarlo no quería ser su enemiga ni tampoco su amiga.

Corrió hacia la puerta de salida y bajo las escaleras rápidamente hasta llegar hacia al garaje cuando justo en ese momento Nick salía con su auto.
Ella se puso enfrente del impidiéndole el paso.


_¿que rayos te pasa?_ dijo Nick saliendo del auto al ver a Miley en el camino debajo de la lluvia
_lo siento pero no te dejare ir así de fácil_
_por favor Miley deja que esto termine así_
_no Nick, por que lo que tenemos es especial y todo se arruinara si dejas que dos personas mas estén solas esta noche_
_la verdad me cuesta entenderte _
_mi cabeza sufrió un colapso y estoy absolutamente segura_
_que pretendes_
_de que nosotros podríamos solucionarlo o fingir que entre nosotros nada paso_
_me rendí Miley yo no puedo continuar sea para bien o para mal, tu sabes que mi corazón esta dolorido no tienes por qué seguir_
_si el amor no cambia tu opinión Nick entonces habrá dos personas mas solas esta noche, cariño tu y yo_
_teníamos algo especial que debería de haber sido suficiente nada es predecible cuando se trata del amor_
_Tal vez últimamente todo ha sido un poco duro pero si esta noche te vas…_


Desprevenidamente Nick tomo a Miley de la cintura atrayéndola a él, posando su mano en sus mejilla.

_lose amor, habrán dos personas mas solas esta noche…TE AMO!_

Ambos se unieron en un beso apasionado y duradero dejando todas las discusiones y peleas atrás solo dos personas que esta noche se seguirán amando, para siempre…


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

un one shot!!!!
 inspirada en una des mis canciones favoritas Two more lonely people de miley cyrus idola del cielo seguro que ya la conocerán.
BESITOS Y ABRASO 



1 comentario: