martes, 4 de septiembre de 2012

The Best Of My Life-13


Decidí para bien mio y de el no acercarme tampoco debía de estar tomando conclusiones apresurada solo era un compañera de él alguien que jamás había conocido, no tenia por que ponerme celosa de algo que.
Así que me fui a clase no quería ser entrometida y tampoco que Nick me viese controlando cada cosa que hace.



En toda la mañana me puse a pensar en la morena con quien hablaba Nick, la duda me carcomía.

A la salida de la escuela estaba esperando a Logan o Nick quien me pudiese llevar a casa aunque prefería a la segunda opción, la razón no importa si el esta a mi lado dándome su amor o el poco que me tiene.

Vi salir Joe y me acerque para preguntarle si había visto a Nick.

_ ¿Joe viste a Nick?_
_creo Miley que ya se fue_
_no lo puedo creer me olvido_
_lo siento cariño si quieres yo te llevo_
_esta bien me encantaría_

Cuando llegue a casa fui a mi habitación y agarre el teléfono, marque el numero de Nick y él no me contestaba.
Que raro pensé él siempre contestaba cuando yo le llamaba según el por la razón de que si me pasaba algo no importara el lugar ni el momento que le avisase.



Deje el teléfono seguro que tendría algo que hacer no lo quería molestar cuando a los cinco minutos sonó mi teléfono. Era el.
_ ¿Miley, que paso? _
_nada es que casi no te vi en todo el día y me olvidaste a la salida_
_ah si lo siento es que tuve cosas que hacer_
_como que cosas_
_Miley ahora estoy muy ocupado si puedo te llamo mas tarde_
_oh bueno, este bien ya no te molesto _suspire con total decepción _Adiós_
_Adiós_


Como deseaba que me amase tanto como lo amaba yo. Cerré mi ojos tratando de imaginar como seria una familia con Nick, imaginarme a mis bebes imaginarme casándome con el.
Todo era un sueño así de perfecto un sueño que no creía que se podía realizar.

Me tire en la cama y me puse a recordar ese momento en el que había hecho el amor con el esa tarde que fue perfecta y muy difícil de olvidar.

Al día siguiente…

Era sábado así que no tenia que ir a la escuela pero lo mismo me tuve que levantar temprano por que hoy tenia cita con la doctora, mi madre y Demi me acompañarían ya que Nick tenia cosas que hacer según el.
No le preste mucha atención pero no tampoco podía sacar de mi mente la imagen de Nick con aquella chica de pelo negro.

Después de salir del consultorio mi madre se fue hacer unas compras mientras yo desayunaba con Demi.

_Demi?_
_si? Que pasa Miley?_
_el ayer vi a Nick hablando con una chica y no es que sean celos pero ellos estaban muy alejados y solos, me dio mala espina_
_ ¿esta segura que no son celos?_
_bueno no lo se pero dime tu que piensas debo de preocuparme por ello_
_no creo por que solamente estaban hablando tampoco parecía cariñosos yo que tu no me procuraría_
_tienes razón_
Trate de sonreír pero no ignorando el hecho que Nick últimamente andaba muy raro.

_ ¿Demi que haces aquí?_ dijo una voz femenina

Me di vuelta para ver quien era cuando vi a una chica acercándose a nosotras y esa cara yo ya la había visto.


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

hola chicas como estas se que no he estado subiendo muy seguido y la razón es por que estuve dos semanas llena de pruebas y tarea aun me faltan algunas ademas ando ocupada por que debo cuidar a mi mama.
Siento tanto no subir mucho pero quiere dedicar este capis a Saris y a Cammy chicas las quiero un montón y a las demás un beso enorme jejeje. :D

5 comentarios:

  1. omg le esta poniendo los cuernos el muy......

    ResponderEliminar
  2. La engaña!!! Dioss estoy segura ¬¬' Te juro que quiero pensar que no es eso, pero, como que todo apunta hacia eso y si no eso lo que está haciendo, es lo que parece, su actitud es muy sospechosa, espero que no sea eso, porque si no... Te juro que lo mato, a él y a esa :@ Infinito desprecio xDD Amo decir eso, es tan jsdjojsojdojso :p Olvida eso, pero no olvides que Nick corre peligro :$ Okno, estoy solo diciendo tonterías :B

    Bue... me encantó el capi, pero me dejó con la duda del porte de un bueque, ya quiero saber ue sucederá y quien es esa chica, realmente espero que sea una prima o alguna familiar, muero de curiosidad!!!! Cúidate, besis, bye c:

    ResponderEliminar
  3. uhiuhuhuyg AHH BBY HERMOSA TE EXTRAÑOOOOO Y MI NUEVO COLE ES MEGA CANSADO ME DUERMO MEGA TARDE ME DI UN TIEMPO PARA LEEER BBY BUENO SIGO CON LOS DEBERES Y MEGA SIGUELA AME LA DEDICATORIA BBY

    ResponderEliminar
  4. ajdfvgsdkfgjsdkf!!!
    maldito nick ! estoy me huele a engaño y todo por culpa de selena !!
    aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!!
    QUIERO MATARLO okno si pero a besosss
    ahhah lose soy bipolar

    male♥ cariño disculpa por no comentar tan seguido ni en todas pero lo k pasa ..
    bueno en realidad por dos razones la primera era k no podia nose k miercoles pasaba con el maltito bloger que no me dejaba grrr' :@
    y la segunda cuando solucione ese problema no tenia tiempo asta ahora como muchas saben y si as leido mi blog ultimamente sabras que como este año termino el colegio y todo estoy muerta con las fotos para mi anuario la organizacion de mi fiesta de promocion y todo eso
    pero te juro que apenas lo subiste lo lei pero no pude comentar pero como me kede con esa espina de decirte todo lo k siento respecto al idiota de nick la .... de selena (siestoyesquivocadalosiento) y todo por eso hoy que me dedique todo el dia subir noves pobre suerte a ver si podia comentar y aqui estoy :D por cierto te dedique algunas noves espero k las leas y te guste :)
    bueno eso es todo te quieroo besitos cuidate C:

    ResponderEliminar