sábado, 15 de septiembre de 2012

The Best Of My Life-17



Me levante dando un grito toque mi panza rápidamente y con un suspiro allí estaban los amores que en tan poco tiempo se alojaron en mi corazón. Todo fue una terrible pesadilla que no me gustaría volver a repetir, tenia miedo y todavía eran las 4:30 de la mañana faltaban una hora y media para que me levantase. Y me recosté nuevamente para tratar de conciliar el sueño pero no lo logre.



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


En la escuela estaba como algo distraída por el sueño de anoche que no pude concentrarme en la clase de dibujo que era mí preferida por que me encantaba dibujar otra cosa que  recién descubría de mí.


Estaba tan ida que hasta la profesora se dio cuenta ya que usualmente yo siempre le hacia las mejores pinturas.
Ya en el almuerzo salí primero que nadie pedi mi comida y me fui antes de que llegaran mis amigos y Nick.

No quería almorzar si ellos se daban cuenta de lo mal que me encontraba.
Subí hasta la terraza del colegio a donde Nick yo íbamos siempre eso si que era relajante.




_sabia que estarían aquí_
_yo sabia que tu sabias que estaríamos aquí_ rei
_No te vi y me preocupe, y será que siempre eres la primera en estar en la cafetería con la comida_
_espero que eso no sea un insulto_
_no linda no lo es_ sonrió y se sentó en frente de mi_ quería que conocieras a una amiga_
_hablas de Selena_ suspire
_si creo que Demi me dijo que ya se había conocido_
_si bueno fue algo sorpresivo cuando me dijo que que eran amigos ya que tu nunca me hablaste de ella_
_eso fue hace mucho tiempo, ¿Por qué? ¿te molesto?_
_solo un poco, además al parecer le hablaste mucho de mi_
_si bueno es que eres una persona increible_
_ja lo se, y dime solo eran ¿amigos?_
_alguien parece estar celosa_
_no lo estoy _lo golpe en el brazo, pues claro que estaba celosa pero obvio no lo iba admitir _ solo un poco enfadada por no haberme dicho que antes que mi tenias otra mejor amiga_
_ Miley solo éramos amigo además tu siempre serás mi mejor amiga_
_solo tu mejor amiga_
_y claro la madre de mis hijos_

Aunque esperaba otra contestación me conforme con esa por que me imaginara a Nick amándome como lo amaba a el eso seria difícil en la vida real.

_será mejor que bajemos por que si no te diste cuenta parece que ya se larga la lluvia_ dijo el parándose y ofreciéndome la mano para levantarme

_oh pero de la nada el sol desapareció_
_las tormentas son impredecibles, cariño_.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

hola nenas lindas!!!! les dejo este capis y bueno estoy super emocionada mañana cumple mi novio, (o uno de ellos, ojo que el es el principal jajaja nah mentira las ganas mias) oka bueno les mando un beso a todas que difruten el 16 de Septiembre mandando les saludos a nick haber si se digna a contestar propongo un TT por twitter!!!! por las dudas si no me tienen les dejo mi twitter @MaleStaylove ;)
besos a todas!!!!


3 comentarios:

  1. Holisss!!!!!! :)
    No sé si preocuparme por eso que dijo Nick de "las tormentas son impredecibles" o dejarlo pasar, es que con eso de que llegó Selena y que el papi de Nick no quiere nietos, es difícil no preocuparse :/
    Bue... sube pronto, cúidate, besis, bye c:

    ResponderEliminar
  2. AHHH MALE HERMOSA ME ENCANTO HERMOSA ME ENCANTAAAAA
    AHH HERMOSO BBY ME FASINO HERMOSAAA HRMOSA TE EXTRAÑOO AHH

    ResponderEliminar