martes, 2 de octubre de 2012

The Best Of My Life-20



_ ¿sobre Nick?_ nerviosa Selena empezó a removerse incomoda sobre su cama.

_si y no es por ser maleducada nada pero necesito aclarar unas cosas que me confundieron_
_no sé de que hablas Miley por que todo lo que sabes es que Nick y yo fuimos amigos y nada mas_
_¿estas segura?_  
_si Miley además no entiendo porque todo esto_
_por la razón de que a Nick lo siento muy extraño y no trato de decir nada pero fue cuando tu regresaste_
_bueno yo creo que deberías de preguntarle a él, por que yo no tengo nada que ver con su comportamiento_

La puerta de la habitación se abrió y entro Marie con unos bocadillos y unas bebidas.

_disculpen que las interrumpan pero pensé que querrían comer algo_
_gracias Marie_
_gracias mama_
_bueno cualquier cosa estoy abajo_
_tienes razón Sel, lamento si te moleste pero estoy preocupado por Nick creo que algo malo le pasa_
_y te entiendo, Miley si quieres podría ayudarte basta con preguntar a las personas correctas_
_esta bien creo que debo irme mañana hablamos_ me levante de la cama y agarre mi bolso
_de acuerdo, adiós linda_
_adios _ sonreí

En el camino hacia mi casa no tenia nada pero nada, Selena si se había comportado extraño y note sé que no decía la verdad ,necesitaba sacarme la duda de mi cabeza, necesitaba encontrar la verdadera historia. Y pensando que creía saber todo de Nick.

En la noche recibí la alegre visita de Demi que logro hacerme olvidar de mis problemas.

_asi que joe por fin se te declaro Demi eso es maravilloso_
_lose, primero me dijo que había pensado hacerlo el día de mi cumpleaños y no tuvo el valor de hacerlo así que me lo dijo hoy_
_bueno creo que eso es fantástico y un alivio de que por fin se digno a hacerlo_
_bueno yo fui una tonta por no darme cuenta de lo el que sentía por mi_
_demi ambas sabemos que el tampoco se dio cuenta de lo que tu sentías por el_
Me alegraba de que Demi y Joe estuvieran juntos y lo mejor era que se querían el uno al otro.
_ si y ¿tu? _
_y ¿yo que?_
_que cuando le vas a decir a Nick que lo amas_



1 comentario:

  1. Jooooooo
    Te quedó genial, yo digo que Nick y Selena ocultan algo, no sé muy bien que pero yo digo que tuvieron o tienen algo y no se lo quieren decir a Miley porque está embarazada, tal vez deberías darle un susto a Nick para que cuente todo, o si no yo misma lo extorsiono para que hable y lo digo muy seriamente :| jsdojsdjojsojojs Okno, pero muero por saber que está sucediendo !!!
    Amo JEMI <3 Me encanta esa pareja, junto con niley son mis parejas favoritas, lástima que ninguna esté junta :/
    Bue... cúidate, besis, sube pronto!!! Bye c:

    ResponderEliminar