domingo, 9 de septiembre de 2012

The Best Of My Life-14



_ ¿ah Selena eres tu que haces aquí?_
_nada estaba decidí venir a tomar un café en Starbucks_ rio _amo este lugar_

La morena que vi con Nick que hacia aquí y porque Demi la conocía. Demi me miro y luego a Selena


_bueno ambas no fueron presentadas_
_Miley ella es Selena mi prima es nueva en la escuela pero ella ya había venido aquí hace mucho tiempo, digamos que ella se fue y entraste tu_
_hola mucho gusto_ dije aunque no lo había pensado así, Selena la prima Demi no me lo imagine.
_hola y el gusto es mio creo que por fin te conozco Nick me a contado mucho de ti_
_así que conoces a Nick?_
_si, Nick y yo éramos amigos antes_
_que bien_
Rápidamente Selena poso su mirada en mi panza de unos 2 meses.
_ Oh por dios estas embarazada _
_ Si lo estoy_
_eso Nick no me lo dijo pero lo perdono_rio
Creí ver que los ojos de Selena se ponían lagrimoso pero justo sentí la bocina de un auto.
_es mi mama lo lamento chicas debo irme _me acerque salude a Demi y luego a Selena.
_adiós chica_.




::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


A la noche Nick vino a mi casa con unas bolsas que contenían comida libros película, algo que me sorprendió



_wow Nick estoy impresionada, todo esto es para mi_
_si son cosas que necesitan la madres cuando están gestando, los libros hablan de los bebes y  su vida dentro de la panza de la madre como fuera  de ella esta desde el principio del embarazo hasta que cumplen 5 años son muchos libros pero es por si las dudas_ sonrió se sentó en la cama sacando cosas de las bolsa.
_ ¿leíste alguno de ellos?_
_si y resalte las partes importantes_
Me senté junto a él y saque mas cosas de las bolsas.
_ ¿películas? ¿Y para que? _
_bueno no puedes salir como lo hacíamos antes así que supongo que es para que no te aburras_
_pensaste en todo_

Había otra bolsa pero esta no era como las otras esta tenia dibujitos de los personajes de Disney en bebes. Quise agarrar pero Nick la agarro primero

_pero que…_
_esta te la quiero hacer mostrar yo_
La abrió y de adentro saco una sabanita de bebe color amarilla de lana con vuelitos alrededor de el era hermosa y muy bella.
Saco otra, pero esta era color celeste  igual que la otra.
_son para nuestros bebes, la chica que me lo vendió me dijo que estos colores son neutros que significa que pueden ser para varones o mujeres_
_ Nick esto es hermoso y estoy sin palabras_

Sentí que ya empezaban a formarse lágrimas en mis ojos y como caían. La mano de Nick se pozo en mi mejilla acariciándola.


Me acerque muy despacio hasta que nuestros labios empezaron a rosarse y nos besamos dulce y lentamente, queriendo yo que esto durase para siempre.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

5 comentarios:

  1. aaaaaaaaaawwwwwwwwwww♥♥
    maleee♥ me encanto tan tierno :3
    pero aun tengo mala espina respecto a selena :/
    me huele a que le gusta nick y k talvez en el pasado estuvieron y le sige gustando! grrr':@
    bueno mientras nick sepa a quien AMA(miley♥) no hay problema con selena >P
    maleeee estoy feliz muy feliz por que subiste :D
    ojala que puedas subir otro
    te extraño besitos cuidateeeeeeeee♥♥

    ResponderEliminar
  2. Male me faciino ...qe capi tan lleno de amoor♥♥... amoo tus noves y sorry si casi no comento =\ saludos y besiittossss!!!!!

    ResponderEliminar
  3. OMG estaba leyendo hace rato y pues... ammm ya lo lei y te queria decir... te vi en Facebook :O OMG estabas viendo las fotos del muro de una pagina de los Jonas y vi un comentario tuyo en una foto Nemi que decia Niley y yo :O OMG justo cuando yo estaba escribiendo eso hahahahaha ok ni al caso. Me encanto, ya casi no subes :'( bueno has de estar ocupada (supongo) siguela amoooo tu nove. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Jooooo Que tierno :3
    Pero que capi más hermoso, casi lloré, es que fue como tan Awwwwww *-* Es muy tierno de parte de Nick preocuparse por Miley y los bebes, eso no lo hace cualquiera :)
    Bue... Amé el capi, porfas sube pronto, ya quiero leer lo que va a pasar y sobre todo quiero saber porqué Nick no le contó a su "amiga" lo de los bebes, eso es raro :/ pero bueno, besis, cúidate, bye c:

    ResponderEliminar