jueves, 20 de septiembre de 2012

The Best Of My Life-18





Paso el tiempo ya tenia 4 mese y sucedieron muchas cosas una de ellas que Selena y yo nos habíamos hecho buenas amigas otra que jamás le conté a Nick lo sucedido con su padre a nadie excepto a Demi. Los bebes crecían fuertes y sanos según Belinda pero a pesar de lo que dijesen yo seguían sobre protegiendo a mis bebes hacia cada cosas que había que hacer durante el embarazo y esto se debió desde aquella pesadilla que no se volvió a repetir, gracias dios.

Era cumpleaños de Demi y ella había organizado una fiesta y obvio que asistí igual que Nick que estaba conmigo.

_ iré por algo que pueda beber, por que parece que lo único que hay aquí es alcohol_
_si Joe se encargo de eso, por cierto me dijo que hoy se le iba a declarar_
_enserio eso es maravilloso, solo espero que Demi no sea tan obstinada y también se lo diga_

Me levante y entre a la cocina allí encontré una botella de Coca-Cola, mi preferida, y algo de pizza agarre una y quede comiendo allí no quería que nadie me viese y me hiciesen sentir mal, o por menos me lo ahorraba.

Cuando termine vi que Nick no estaba lo busque pero no lo encontré decidí ir a buscarlo arriba no creí que él se haya ido sin mi. Estando arriba fui hacia el baño y no estaba ahí, entre a la habitación de huéspedes y no estaba vi que la habitación de Demi estaba medio abierta me acerque para cerrarla no quería que nadie entrase a la habitación de mi amiga. Pero la voz de Nick salía de esa habitación con mucho cuidado me asome y vi a Nick hablando con Selena.





_Selena no me hagas esto no nos hagas esto_
_pero Nick nos lo merecemos no dejes esto así_
_entiende que yo ya madure voy a tener bebes y Miley me necesita_
_enserio vas a dejar que esto termine_
_jamás paso nada entiende, éramos niños con mucha curiosidad y si lo hicimos fue por tener una experiencia_
_para mi significo mas Nick, si regrese fue para recuperar lo nuestro, pero vengo y me entero que dejaste embarazada a tu mejor amiga Nick por lo menos nosotros éramos algo_
_solo éramos amigos con beneficios, jamás fuimos novio por la única razón de que tu no querías y pues ahora yo ya no quiero_
_bien, te entiendo me alejare de ti pero solo si me lo pides_
_no quiero que te alejes solo que mantengas las rayas ya no es como antes ahora tengo una novia_
_ ¿la quieres?_

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hola... como estas? yo bien eh les subo el capis de esta nove y de la otra espero que les guste les mando una gran beso a todas.




1 comentario: