miércoles, 12 de septiembre de 2012

The Best Of My Life-15


A la mañana siguiente recibí un mensaje de Nick diciendo que me venga a su casa a almorzar, que prepararía pizza y recordé el maravilloso bese que nos dimos ayer.

Me duche me puse una remera suelta con mis jeans favoritos pero estos ya no me entraban como antes así que decidí por ultimo ponerme un vestido como estábamos en verano todavía, aprovecharía el día de hoy.
Baje a desayunar y le dije a mi madre que almorzaría con Nick.



Una vez estando en casa de el me atendió la sirvienta de la casa. Me pareció raro que Nick no viniese a recibirme.

_hola y ¿Nick?_
_el la esta esperando en la sala de estar_
_oh esta bien_

Camine hacia la sala de estar y en vez de encontrarme a Nick me lo encontré a Paul Jonas el papa de Nick.
Estaba parado al a par de la ventana con un abanó en su mano y vestido con un caro traje de color azul su figura tan imponente como siempre de las pocas veces que nos vimos.

_señor Jonas_ logre pronunciar aun sorprendida de que el estuviera aquí y no Nick.
_hola Miley, tanto tiempo ¿como has estado?_ su voz era de total calma y con una sonrisa del cual se lo caracterizaba.
_yo bien, solo buscaba a Nick_
_el salió quien sabe donde_
_ah que raro, bueno si no esta entonces yo me voy_ cuando me disponía a salir de aquella habitación el me llamo.
_un momento no te vallas, quédate a comer hace mucho que no hablamos además quiero saber como están tus padres y tu y Nick_
_yo no debería_

Me sentía mareada que al querer salir casi me caía si no fuera por que logre sostenerme de un mueble que tenia cerca.

_es mejor que te sientes un poco estando en tu estado me recuperaría un poco_

Asi que ya lo había notado, y ahora que lo penaba Nick no me había dicho si había hablado con su padre de esto si le había dicho que estaba embarazada. Pero me sentía tan mal que no tenia cabeza para pensar de aquello ahora así que mejor me evitaría tocar el tema de los bebes menos posible.

_yo creo que tienes razón_
_le dure a Mercedes que te traiga un vaso de agua_

Yo solo pude asentir con la cabeza, el llamo a la muchacha de la limpieza y rápidamente esta me trajo el vaso con agua. Me llevo solo unos minutos recuperarme, hice un esfuerzo por levantarme sin ninguna complicación.

_yo ya me siento mejor_
_bien te quedaras a comer y juntos esperaremos a que Nick regrese, ¿no te parece?_
Suspire resignada ya que sabía que no me quedaba de otra.
_esta bien_ trate de sonreír pero en mi interior solo quería salir corriendo de ese lugar.
_perfecto por que tenemos mucho de que hablar_.

(re sexi mi suegro!)
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola niñas lindas lamento no haber subido me quede sin Internet por que según la empresa no pago pero es que si lo hice. Bueno les subo esta capis y mañana otro. Besitos a todas como a Saris linda hace mucho que no te chateo y bueno es que mañana tengo prueba de ingles o yes!!!! y a Cammy A michi a Mayi a todas la chicas blogueras!!! beso nenas 

4 comentarios:

  1. Joooo yo también tengo prueba de inglés mañana xp
    Uhhh el capi te quedó super!!!! Nick ya le dijo!!!! Me dará un infarto o.o La verdad creo que aquí huele a gato encerrado :/ Eso no me gusta, tengo la sensación que algo malo va a pasar :|
    Bue... me voy a dormir, cúidate, besis, bye c:

    ResponderEliminar
  2. awww
    me encantoooooo!!!!
    saludos y besitos niña!!♥

    ResponderEliminar
  3. AHHHH MI VIDA HEROSA TE EXTRAÑOO DEMASIADO MI VIDA Y YO IGUAL AAMORS MUCHO TENGO UNA MEGA NOTICIA BBY UUFF BUENOOO BUENO ESA EMPRESA ESTA TONTA BBY BESOTES TE EXTRAÑA TU ADORADA HERMANA Y SOY TAN RUDA QUE SOY MIEDO QUE CUANDO DORA DORA HACE UNA PREGUNTA YO NO LA CONTESTO O SI LO SE SOY UN TERROR PARA LA HUMANIDAD JOJOJO TE QUIERO LOCA MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwww
    maleeeeee♥
    me encantoooooooooooooooooooooo!
    :O me pregunto si nuestro suegro jiji ya sabra que el es el abuelo?¿
    aaaaaaaaahhhhhh!!
    me muero por que subas otro (:
    y un beso para ti tmb
    saludos cuidatee tqm! besitos♥

    ResponderEliminar