jueves, 13 de septiembre de 2012

The Best Of My Life-16





Nos fuimos hacia el comedor y allí nos sirvieron la cena, cuando pude ver el platillo era pizza. Recordé el mensaje de Nick el que supuestamente me invitaba a comer pizza pero no estaba aquí, entonces que estaba pasando.


_espero que te guste la pizza es una comida que me encanta y mas cundo es cacera_
_creo que lo supuse, no entiendo para que me llamo aquí_
_hasta que por fin te das cuenta_
_ ¿que quiere?_
_ Nick me conto el problema Miley_ el con su mano señalo mi panza y yo rápidamente puse mi mano en mi panza como si intentara protegerla.
_que bueno que se haya enterado señor Jonas_
_enterarme si, admito que me enoje muchísimo al principio por que a mi irresponsable hijo se le salió todo de control_
_la verdad señor Jonas este no es un tema que me guste hablar a solas con usted_
_pues mejor asi, Miley estoy dispuesto a darte una recompensa muy atractiva por que aparte de esto a mi hijo_
_ ¡¿que?! _
_ Miley, Nick es mi único hijo y varón siempre le he dado todo lo que a querido sin ninguna excusa pero con la única condición que estudie la carrera de negocios ya que antes de morir yo le pueda dejar todo por lo que he trabajado en años_
_ Pero por que me esta pidiendo esto_
_por que sé que mi hijo no podrá concentrarse en terminar una carrera y hacerse cargo los negocios_
_no cree usted que podría hacer ambas_
_no Miley no podría mi hijo necesita dedicarse el cien por ciento a las empresas que he logrado producir con tanto trabajo_
_esto es increíble_
_cual de todo_
_de que usted sea el hombre mas despreciable que en mi vida yo haya conocido, primero por que jamás estuvo con Nick ni cuando mas lo necesitaba usted no conoce nada de él, o me va a decir que cosas les gusta, tampoco puede a venir a decirme que es capaz de pagarme solo para que me aleje de Nick y con ello también aleje a mis hijos de su padre_

_tranquilízate niña eso le va hacer mal a los niños_
_ se equivoca usted me hace mal a mi_
_ ¿entonces estas negándote a mi propuesta?_
_si me estoy negando_ dicho eso me levante de la mesa pero antes de irme_ y tenga por seguro que en el día del nacimiento de sus nietos ustedes no va a estar por que no se lo voy a permitir, y quedase tranquilo que Nick no se va a enterar de esto pero de que usted es un terrible hombre eso Nick ya lo sabe_

Sin mas que hacer o decir Salí corriendo de esa casa tome un taxi y al llegar a casa me fui directo a mi habitación y me largue a llorar con las manos apoyada a mi panzita protegiendo a mis bebes.

_sin importar lo que pase mis vidas yo siempre los amare y cuidare_

Cerre mis ojos y me quede dormida.



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Estaba en un camilla veía una luz blanca la habitación era fría y muy incomoda.

_lo lamento Miley pero los bebes no sobrevivieron_

Mi corazón se termino de destruir por completo dejando un cuerpo sin alma solo pude sentir como mi madre me abrazaba y me decía que todo iba a estar bien.
Pero yo sabia que no que ahora mi vida ya no tenia nada por que vivir, lo había perdido todo a Nick y a mis bebes.


Llore y llore hasta que todo se apagó para mí.




::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



3 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwww!
    dios malee
    pobre miley :( ojal que solo sea un sueño y no pase nada!
    sube pronto me encanta esta noveee
    sube pronto plis C;
    y ojala que esa tonta empresa de internet >P
    te devuelva el internet jump!
    cuidate besitos

    ResponderEliminar
  2. Que mier**!!!!!!!! O.o
    No sé que me sorprendió más, si lo del papá de Nick o lo de los bebés no sobrevivientes!!! Espero que esto último no sea verdad, dioss los bebés no pueden morir!!!!!
    Sube pronto porfass, necesito saber que está pasando, osea que sucede aquí!!!!! Bue... besis, bye c:

    ResponderEliminar
  3. Awww
    Male



    :.(
    :.(
    :.(
    :.(

    llore pobrecita Miley...
    vuelve a subir prontito cuando puedas!!!! plis Besitos Niñas :D

    ResponderEliminar