martes, 17 de abril de 2012

Casada con un Extraño-44


Nick: estas divina…susurro en mi oído, me aparto el cabello del cuello y poso sus carnosos labios
sobre el…-me encanta tu perfume me vuelve loco-….decía sin detener sus hipnotizan tés
besos…-tu aroma , tu piel -….esto se estaba pasando de control si no lo controlaba y me
controlaba terminaríamos escondiéndonos en el primer lugar que encontráramos para poder estar a
solas , estábamos en la mansión pero si corríamos a nuestra habitación sería demasiado obvio


con toda la familia ahí…me voltee quedando de frente a él y bese sus labios


miley: espera a que acabe la cena, recuerda que fue idea tuya


Nick: podríamos ir unos minutos al estudio y regresar luego a cenar….estaba a punto de aceptar el
sabia como hacer que me olvidar de todas mis inhibiciones…-Te gusta hacerme sufrir-…dijo en un
suspiro


Miley : para nada amor , solo que debes entender….el me sonrió y beso cortamente mis labios , la
cena estaba lista y la familia de igual modo nos sentamos en el comedor .Los pequeños , que eran
Andrés el hijo de Danielle maky y Nicole estaban jugando en la sala al cuidado de Sandra una nana que
habíamos contratado para ellos pasaba poco tiempo con ellos porque no nos gustaba dejarlos mucho
tiempo Danielle y yo éramos madres primerizas así que deseábamos disfrutar cada momento de
nuestros bebes y maky no se alejaba de mi y eso me encantaba.

Denise: propongo un brindis por los nuevos integrantes de la familia…dijo alzando una copa de vino
y todos hicimos lo mismo

Joe: por nuestro próximo matrimonio….dijo abrazando a dayana

-Yo Brindo por la ruina de la familia Jonas-….dijo una voz familiar mientras entraba al comedor,
todos nos quedamos impactados jamás penamos volver a verla…-Que pasa familia no les da gusto
verme-…dijo sínicamente….pero no venia sola , junto a ella estaba 3 tipos de la peor calaña.

-veo que celebran algo , podría saber qué cosa es ¿?-

Daniell: lárgate antes de que me dé una indigestión

Katia: sigues igual de cortes como siempre también me alegra verte

Joe: termina de irte

Katia: oh cariño me extraña esa actitud de tu parte recuerdo cuando rogabas porque no me fuera de
tu cama……joe se quedo sorprendido por el comentario y demi le dirigió una mirada fulminante y
llena de dolor…-Querida acaso no lo sabías-…dijo a demi…-Creo que ya es hora que toda la
verdad se descubra si no se las dije antes fue porque les guardo un especial cariño.-…dijo riendo
Nick: vete ya…uno de los hombres se coloco detrás de Nick y le coloco una pistola en el cuello
-Te valdría mejor guardar silencio-

Katia: por donde empiezo haber veamos , oh ya se Nicholas alguna vez tu querido hermano te dijo lo
bien que la pasábamos juntos , por su reacción creo que no , mal hecho Joseph

Joe: cállate ya!!!!!

Katia: que no quieres que tu noviecita se entere de todo o tu hermano , eres tan ingenuo joe fue
demasiado fácil ponerte en contra de miley....todos estábamos confundidos joe había tenido
algo con la esposa de su hermano dios mio

pero de que horribles cosas era capaz esa mujer.

Nick: de que está hablando Joseph….el ni siquiera podía ver a la cara a su hermano mayor

Joe: fue un error ella me engaño

Katia: bueno comienzo una romántica historia les parece ¿? , antes de conocerte Nicholas conocí a
tu hermano me pareció un chico atractivo y decidí divertirme un rato con él , pero después
gracias a el te conocí a ti le dije a joe que debía casarme contigo porque te habías aprovechado
de mi en una ocasión que se me pasaron las copas y debía casarme contigo porque quede embarazada ,
claro que el se ofreció a casarse conmigo pero no me convenía , así que le dije que era cuestión
de orgullo y de mi dignidad , de verdad que el era un idiota pero que bien la pasábamos juntos , a
caso no recuerdas el odio y el rencor que te guardo tu hermano durante años Nicholas….ella no
paraba de reír…-Oh esperen , falta la mejor parte , cuando me entere que te habías casado con mi
querida prima volví a buscar a Joseph para quitarla del camino le conté una historia increíble y
el muy imbécil me creyó y dijo seguir enamorado de mi pueden creerlo ¿?

-Le dije que Nick te había rescatado de un burdel , no puedo creer lo tonto que fue para creerme
todo lo que le dije -



joe: te amaba…grito molesto y parándose bruscamente de su asiento….Katia dio un paso hacia tras….-Pero ahora me doy cuenta de que eres de lo peor y me arrepiento de haberte conocido-

Katia: no te engañes Joseph todavía me amas….todo lo demás dejo de importarme en ese momento cuando vi la cara de demi estaba tratando de contener las lagrimas yo la conocía como la palma de mi mano y me pude dar cuenta del tremendo dolor que le carcomía el alma, la entiendo, el enterarse de que el hombre que amas ama a otra pues no es cualquier cosa. Joe se acerco peligrosamente hasta Katia con una risa de total satisfacción
Joe: te equivocas, en esa mesa está sentada la única mujer a la que amo de verdad no le llegas ni a los talones…dijo con gran seguridad, Katia se sorprendió al ver a joe de esa forma y se enfureció

Katia: yo pensaba perdonarle la vida a esa chica pero ahora, creo que merece lo mismo que todos-….planeaba matarnos Nicholas se levanto hecho una furia sin importarle el hombre que lo amenazaba

Nick: tus problemas son conmigo, deja a mi familia fuera de esto Lorena ¡!!

Katia: no me llames así, esa mujer ya no existe.-Y te equivocas, ella tiene la culpa de todo.-…dijo dirigiendo su mirada hacia a mi…-Desde que mi padre te conoció deje de existir para él, tu eres su hija adorada aunque en realidad no lo fueras-

miley : el que mi verdadero padre muriera no fue culpa mía

Katia : pero mi padre te crio te dio todo ¡!!....gritó…-cada vez que me veía lo único que me decía era “porque no puedes ser como miley “para el fuiste perfecta y yo no-

miley: tu lo dejaste cuando te necesito jamás te vi cerca de el

Katia: lo dices por el primer infarto que le dio cuando cumpliste creo que 12 años…dijo con una enorme risa…-Adivina que yo lo provoque , al igual del que causo su muerte-…no pude controlarme al escuchar la horrible verdad

miley : eres una desgraciada , por tu culpa mi padre murió…dije dirigiéndome a ella quería tomarla de los cabellos y arrastrarla por el lugar pero uno de los tipos me detuvo por el brazo

Katia : corrección estúpida mi padre el no era nada tuyo…me dio una cachetada aprovechando que uno de sus hombres me tenia sujeta por los brazos…-No sabes cuánto anhele hacer esto-…iso el intento de volver a golpearme per Nick le detuvo la mano

Nick : no te atrevas

Katia : arriesgas tu vida por esta mujer , oh pero ni siquiera a mujer llega…Nick dio una de sus sonrisas seductoras

Nick : te equivocas es una mujer en toda la extensión de la palabra y mucho mejor que tu…Katia sin despegar la mirada de mi esposo ordeno…

Katia : aten a todos a sus sillas…la resistencia de todos no valió de nada , eran solos tres hombres pero iban armados cuando terminaron de atarnos a las sillas Katia saco una pistola….-Quien será el primero ¿?-…dijo recorriendo el comedor

Nick: que es lo que quieres para que nos dejes en paz

Katia : miley tuvo la oportunidad de evitar todo esto pero la desperdicio, que se siente saber que por tu culpa morirá toda una familia primita

miley: déjalos en paz a la que quieres es a mi no es así??

Katia: que sugieres ¿?...suspire no sabía qué cosa hacer para evitar que le hiciera daño a la única familia que me quedaba y mucho menos a Nicholas así que dije lo primero que se me ocurrió

miley: yo a cambio se que los dejes en paz…ella cayo por unos instantes…...
Katia: acepto

Nick: no miley por favor no lo hagas

miley: debo hacerlo….dije a punto del desmayo estaba aterrada pero debía hacerlo…-Te amo-

Katia : oh pero que conmovedor , vámonos…me coloco unas esposas en las manos, una venda en los ojos y una mordaza y me subieron a un coche escuche la voz de Nicholas llamándome una y otra vez desesperadamente al alejarnos de ahí…-Te are pagar todo lo que me hiciste pasar-

-Katia el jefe dijo que sin rehenes-

Katia: pedí tu opinión ¿? No verdad entonces cierra la boca…uno de los hombres quito el pañuelo que impedía que hablara

miley: que me aras ¿?....pregunte ingenuamente

Katia: tranquila querida no te matare al menos no ahora, quiero ver que es capaz de hacer Nick por
ti

miley: dijiste que no lo dañarías

Katia: y cumpliré solo lo haré sufrir un poco….ice demasiadas preguntas y obviamente ninguna de
ellas fue contestada después de un largo camino o al menos eso me pareció por fin sentí como el
coche se detuvo…-Llévala al sótano-…alguien coloco algo en mi nariz provocando que yo durmiera
involuntariamente
-Narradora-

En la casa jonas la familia aun seguía atada,, la niñera bajo totalmente asustada al oír que
aquellas malas personas se habían ido al ver tal escena se asusto aun mas
-pero que ha pasado señores-

Nick: no preguntes y desátame…ordeno, ella lo obedeció al estar libre desato a los demás
miembros de la familia…-Porque hiciste eso miley-

demi : tenemos que encontrarla , por favor , esa tipa puede lastimarla…dijo con lagrimas en los
ojos

Joe : tranquila mi amor la encontraremos sana y salva…trato de abrazarla pero ella se alejo y lo
miro con rabia

demi : no te me acerques , no te quiero volver a ver en mi vida…grito desconsolada…-Me
engañaste-…dijo en un susurro

Joe: no , lo que dijo Katia paso mucho antes de conocerte

Demi: me conociste al mismo tiempo que a miley y si no mal recuerdo tu la odiabas porque Katia
la difamo ante ti no me mientas

Joe: por favor déjame explicarte

Demi: eres un asco…se dio media vuelta y se retiro sin importarle los intentos de joe por explicarle....



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
hola chicas!!! espero que no me hayan extrañado y es que no pude subir antes por problemas de internet (me quede sin el poder que hace que el facebook se habra) jajaja ;) bueno les dejo estos dos capis largo y espero que comenten mucho....



2 comentarios:

  1. hermoso hermoso..... lo ame.. pero pobre Miley lo q es capas de hacer x amor... es una genia... síguela pronto... un beso grande grande!

    ResponderEliminar
  2. wow pobre miley por fin es feliz y llega esa desgraciada...
    siguela porfa...

    ResponderEliminar