domingo, 8 de abril de 2012

Casada con un Extraño-41

Nick : que te pasa…pregunto sin soltarme pero dejo de hacer tanta fuerza 

miley : ahhhh suéltame…dije agitada demi ahhhh

demi: que pasa, suéltala animal 

miley : demi ya es hora ahhhh me duele 

Joe : tienen apartada alguna clínica 

demi : estas de broma , claro que no planeábamos hacerlo con la venta de uno de mis cuadros pero me lo pagaran hasta dentro de dos semanas 

Joe : bueno eso no es problema , muévete Nicholas tu bebe está a punto de nacer 

Nick : pero tu dijiste que ese hijo no era mio 

Demi: haz cuentas y si no vas a ayudar quítate…Nick se quedo parado como asimilando todo joe me tomo en brazos y me llevo hasta la puerta 

miley : no lo soporto mas demi me duele ahhhh 

demi: tranquila amiga todo estará bien….comencé a sentirme muy mal las 

contracciones eran cada vez mas fuertes se me dificultaba respirar sentía mis parpados pesados….-no cierres los ojos , quédate conmigo miley no me puedes dejar sola -…escuchaba su voz cada vez más lejana pero aun seguía consiente 

miley : mi bebe no dejes que le pase nada…-murmure Joseph me subió al auto y se dirigió a la clínica demi trataba de mantenerme consiente pero yo por más que lo intentara no podía hacerlos por minutos perdía el conocimiento 

demi : tu hermano es un estúpido 

Joe : no lo juzgues mal solo esta confundido

demi: ve lo que ocasiono, todavía le faltaban 3 semanas para dar a luz 

Joe: llegamos abre la puerta….dijo bajando del auto rápidamente dayana obedeció y sentí unos brazos recorrer mi cuerpo y elevarme yo conocía ese aroma ese calor era Nicholas 

Nick: todo estará bien mi amor resiste, perdóname por favor…dijo con unas lagrimas corriendo por sus mejillas 

miley : cuida de nuestra niña Nicholas te amo….fueron las últimas palabras que logre pronunciar mis ojos se cerraron.....







Narradora…
Nicholas entro con miley a la clínica rogando por un medico su pulso estaba cada vez mas débil y su respiración era forzosa el médico que entendía a maky lo reconoció e inmediatamente lo auxilio ordeno que prepararan el
quirófano lo más rápido posible la colocaron en una camilla y el médico la examino


Doc.: está muy grave tendremos que hacer cesárea…llegaron algunas enfermeras y la llevaron hasta
un quirófano Nick trato de entrar pero el doctor se lo impidió
…-No se preocupe señor jonas
aremos todo lo que esté en nuestras manos –

Demi : vete!! Todo esto es tu culpa…grito con rabia a Nick ella estaba destrozada golpeo a Nick
en el pecho hasta que sus fuerzas se lo permitieron Nick no respondió a nada joe la alejo y la
refugio en sus brazos tratando de consolarla…-
si miley muere juro que are que pagues-..

Joe : cálmate todo estará bien…..ella se soltó de los brazos de joe tenía que sacar todo lo
que llevaba dentro y el objetivo de ello era Nick se limpio las lagrimas del rostro y se acerco a el


Demi: tienes idea de lo que es preeclampsia, de eso fue de lo que murió la madre de miley y
adivina que ella también lo tiene y por causa de tu queridísima Katia no pudimos pagar un
tratamiento para ello estaba todo controlado hasta que llegaste tu insultándola, no sé cómo te
permití entrar a mi casa hiciste que la presión de miley se elevara hasta el punto de adelantar
el parto 

Joe:demis basta por favor…Nick estaba ahí parado sin decir nada parecía que hubiera visto un
fantasma 


Nick: miley no va a morir…
dijo dejando escapar unas lagrimas…-
..................................................................................................................................................................


Nick: Debieron decirme todo porque rayos no me recurrieron a las cuentas de miley , lo de su herencia ..

joe no dejo que demi respondiera a eso pues sabia que si lo hacia volvería a descargar todo su dolor sobre su hermano

Joe: Katia hizo que miley le cediera todo la chantajeo

Nick: pero yo soy el apoderado del testamento de ella no puede transferir nada sin mi autorización

Demi: si lo autorizaste bueno firmaste bobo

Joe: ya tranquilízate amor

demi: se lo merece

Nick : jamás imagine que pasaría esto no creí que Katia fuera capaz de esto , dime una cosa mas
el interés repentino por maky es solo parte de su plan?

demi: vaya tienes cerebro…Nick entendía el enojo de demi por esa razón no le contestaba
nada

Las horas pasaban y no sabían nada de miley esto estaba desesperando a Nick las palabras de miley
lo atormentaban
“cuida de nuestra hija “ que aria sin ella? No se creía capaz de soportar su muerte a demás se
sentiría culpable de por vida si algo le llegara a pasar
Han pasado ya cuatro horas y el doctor no había salido del quirófano Nick no sabía ya que hacer
para calmar sus nervios dayana se había quedado dormido en los brazos de joe

Nick : desde cuando te enteraste…pregunto a joe

Joe : desde hace dos días pero no tuve el valor de enfrentar a miley me daba vergüenza verla a la
cara después de todo lo que le dije , sabes, el día que te dejo fui a casa de demi no logre
verla pero si supe que la havia pasadO mal..



Nick: a que te refieres?


Joe: su maleta estaba empapada la alfombra de romina estaba de igual modo solo que tenia pequeñas
pisadas marcadas en ella seguro tuvo que caminar bajo la tormenta



Nick: no sigas por favor


Joe: no eres el único culpable ese día yo pude ayudarla y no lo hice la vi caminando por la acera
arrastrando su maleta…demi comenzó a moverse y joe acaricio su rostro para intentar que
siguiera durmiendo pero no lo consiguió

demi: has sabido algo?...pregunto a joe

Nick: no


demi: tú no me hables


Nick: no me piensas perdonar


demi: no


Nick: quiero saber cómo es que miley llego a tu departamento en qué condiciones



demi: para que no tiene caso



Nick: lo tiene para mí por favor dímelo



demi : está bien , ese día yo me encontraba pintando y miley llamo a la puerta cuando la abrí
la encontré empapada y con una cara que me partió el corazón , me dijo que había caminado por
horas porque no tenia dinero y no tenia forma de localizarme se había perdido y un hombre la había
ayudado a llegar hasta mi departamento…al escuchar eso ultimo Nick no pudo evitar sentir un calor
recorrer su cuerpo eran los celos

Nick: que hombre ¿? Lo conoces??


demi: un hombre de aproximadamente 65 años troglodita…Nick se sintió aliviado mas no feliz
pues lo único que había conseguido demi con aquel relato era hacerlo sentir aun más
miserable….-Esa noche le dio una fiebre terrible –


Nick : soy un idiota debí darme cuenta….Nick fue interrumpido por el doctor

Doc.: señor Jonas hice lo que pude pero su esposa padecía de preeclampsia….su corazón se
quebró su mundo se vino abajo al escuchar “hicimos “” padecía “ acaso había
muerto?....-Entro en coma pero logramos salvar a la niña-


Demi: es niña lo sabíamos…dijo con una sonrisa Nick estaba totalmente contrariado por una
parte estaba la felicidad de su pequeña y por otra la horrible realidad miley estaba en coma y
todo era su culpa

Nick: tiene esperanzas…pregunto al doctor

Doc.: no le mentiré puede despertar en una hora o hasta en unos minutos pero también cabe la
posibilidad de que despierte en meses o…en años –

Nick: puedo verla


Doc.: si le llevaremos a la niña después de terminar de examinarla….Nick busco la habitación en
donde tenían a su esposa tomo fuerzas antes de entrar no creía soportar verla en ese estado cuando
entro su corazón se detuvo al verla conectada a tantos aparatos estaba pálida sus labios estaban
algo morados , si él se hubiera dado cuenta de todo puedo haber evitado todo , el había decidido
perdonar a Katia por el bien de maky pero ella la rechazaba no se sentía cómoda con su presencia y
no dejaba de llorar por miley ella si había sido una verdadera madre para su hija , de pronto
sintió un calor que consumía su cuerpo Katia tenía que pagar por todo el sentía la necesidad de
matarla con sus propias manos de verla sufrir pero esa no era la forma…Recurriría a la policía
al fin y al cavo él podía conseguir las pruebas para mantenerla encerrada al menos por 10 años.
demi entro con la recién nacida en brazos estaba enredada en una frazada joe iba detrás de ella
Nick extendió los brazos para cargar a su hija y demi de muy mala gana se la entrego , cuando
Nick la tomo en sus brazos de inmediato sintió esa hermosa conexión igual a la que sintió al ver
por primera vez a maky su hija no cavia de la felicidad era padre por segunda vez a pesar de ser tan
pequeña era idéntica a su madre tenía su ojos sus hermosos ojos castaños , la nostalgia lo
invadió al recordar que tal vez no volvería a verlos no pudo evitar soltar algunas lagrimas....



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
bueno hasta aqui el maraton! espero que les haya gustado comenten muchoo!
y les subire otro capis ;) .Besitoos cuidensen

11 comentarios:

  1. ahhhh morii mori moriii tenes que sebiir prontico ahhh urgg me como el pelo y las uñas ahh espero que miley este bien y aww wel baby awww que bonito ahhhh ame el maraton ahh tenes wue seguirla prontoo ehhhh

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwww...
    me encantoooooo
    el maraaaaatooooooonnnnn....
    sigueeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhhhh Dios como ame la maraton estuvo geniaaaaaaal
    Woooow me encanto esta super increible
    ahhh no puede ser espero que Miley se mejore y todo se ponga bien
    Awww que linda bebe y mas Nick cargando a su hija tan adorable
    te quedo estupendo me fascino muy lindo
    espero el siguiente pronto que esta interesante
    un besito cuidate :D
    SIGUELA PRONTO, SIGUELA PRONTO, SIGUELA PRONTO, SIGUELA PRONTO, SIGUELA PRONTO, SIGUELA PRONTO, SIGUELA PRONTO, SIGUELA PRONTO, SIGUELA PRONTO, SIGUELA PRONTO, SIGUELA PRONTO

    ResponderEliminar
  4. queeeeee es to es pocooooooo exigo masssss mi smiley en coma mi hermosis y la nena de lo mas tiernaaaa kiero kiero mas siiiiii (? cuidate.

    ResponderEliminar
  5. ahhhhhhhhh que bonito me encanta sigue escribiendo esta hermosa historia.....besikos =)

    ResponderEliminar
  6. nenaaaaa!!! ola!! :)) aqui estoy yo de new! me encanta esta nove siguela por favor!! aunque casi no comente por e tiempo pero si la leo, me gusta. te quieroo siguelaa linda!!! siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)) besootee

    ResponderEliminar
  7. x Dios es impresionante esta novela me re gusto.. me llego al corazón y llere..espero q la sigas pronto.. q es genial... un beso grande grande.. y pasa x mi blog.. ;)

    ResponderEliminar
  8. me superrecontraremilencanto el maraton!!!!!!!!! SEGUILAAA PORFAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! ESTA NOVE ME FASINA! JAJA , BESOTESSS Y SUBE PRONTO EL SIGUIENTE CAPI :D

    ResponderEliminar
  9. ME ENAMOREEEEEEE AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!
    COMO ES POSIBLE K LA DEJES AHI!!!
    POR FA MALE SUBE RAPIDO
    ESPERO CON EMOCION EL SIGUIENTE !!
    GRACIAS MALE TQ♥

    ResponderEliminar
  10. SIGUELA POR FAVOOOOOOR D: ESTA EN EL MEJOR, AMO TU NOVE:)

    ResponderEliminar
  11. ah que tierno mi nicki pobre miley y bella la beba
    meee encantoo seguilaa!!!!

    ResponderEliminar