jueves, 12 de abril de 2012

Casada con un Extraño-42

demi: Miley es fuerte yo se que despertara….ella tenía en su bolso el celular de miley
y este comenzó a sonar checo en la pantalla y el numero era desconocido aun así contesto


-diga…-

-Miley cyrus??-…pregunto una voz masculina 

-si quien habla-… mintió para saber la identidad de aquel hombre 

-lamento llamarte pero eres a la única persona que puedo recurrir, se que es malo cobrar los
favores de esta manera pero estoy desesperado-

-si me dijera quien es veré en que puedo ayudarlo 

- mi nombre es Artemio soy el hombre que la llevo a casa aquella noche de tormenta-

-oh ya lo recuerdo, dígame en que puedo ayudarlo –

-me da mucha pena pero he visto su foto en los periódicos y me di cuenta que usted es esposa del
señor Jonas, vera lo que le pido es solo un préstamo –….demi suspiro 

- señor mi nombre es Demi soy amiga de miley ella está hospitalizada-

-ya dio a luz ¿?-

-si a una hermosa niña-

-oh ya comprendo señorita lamento la molestia de verdad discúlpeme- 

- señor no he dicho que no lo ayudare, al fin y al cavo que de algo sirva el esposo de
miley-….Nick la veía confundió por que decía eso y porque un hombre llamaba a su esposa él
había reconocido el celular de miley
.....-Dígame que es lo que necesita –….se escucho el
suspiro del hombro por la bocina contraria 


- le repito señorita le firmare lo que haga falta, si no estuviéramos desesperados jamás me
atrevería a llamarla-

- le repito que lo que sea pídalo-

-el banco está a punto de echarnos de nuestra casa nos hemos retrasado con algunos meses de la
hipoteca y ahora el banco quiere dejarnos en la calle-…

- venga esta tarde a la clínica Houser cuanto es lo que necesita??-…el hombre le dijo
una cantidad bastante considerable 


-sé que es demasiado y comprendo si no puede ayudarme –

-venga mañana por la tarde, no le aseguro todo pero al menos la mitad si-

-muchas gracias señorita le firmare lo que aga falta-

- no se preocupe por eso, gracias por haber ayudado a mi amiga aquella noche-

-tenía que hacerlo no podía dejarla en ese parque -….el hombre colgó y demi se quedo en
silencio sentada en el sofá no pensaba pedirle ayuda a Nicholas para eso aunque debiera hacerlo no
lo aria, pensó en cuantos cuadros debería vender para juntar esa cantidad y sin duda deberían ser
bastantes, después recordó la cuenta que sus padres tenían para ella por orgullo solo algunas
veces y muy escasas tomaba algo de dinero de ahí pero pasaban algunos días y lo devolvía.


Nick: quien llamo a miley

demi: nadie que te incumba 

Nick: basta demi, comprendo que me odies por esto pero si es algo relacionado a miley  yo debo
saberlo 

demi: no me da la gana decirte, joe podrías cuidar de miley y la beba en lo que regreso

Joe: claro que si 

Nick: yo soy el padre de esa bebe y yo me quedare a cuidarlas….gruño algo desesperado

demi: según recuerdo le dijiste golfa ,ósea rechazaste la posibilidad de que esa niña fuera
tuya….Nick estaba llegando a su límite por las acusaciones de la chica porque se sentía culpable
de todo y ella no dudaba en recordárselo
….-No tardare joe -….salió de la habitación tomo un
taxi hasta su departamento tomo una maleta con algunas cosas para miley y alguna ropa que habían
comprado para la niña después en un folder metió los cuadros eran de un tamaño mediano así que
no tuvo problemas en cargarlos , monto su coche fue devuelta al hospital , dejo la maleta en la
habitación de miley y salió nuevamente sin decir nada.

Nick se dio cuenta que demi llevaba sus cuadros bajo el brazo, después de esa llamada ella se
había quedado algo pensativa, el debía descubrir que era lo que ocurría así que la siguió por
los pasillos de la clínica la encontró hablando con un medico y este la invitaba a pasar a su
consultorio , cerraron la puerta y minutos después dayana salió con una sonrisa , el se metió al
consultorio de aquel medico para averiguar qué era lo que la chica se traía entre manos , hablo
con el médico 

y este le dijo que ella le había vendido un cuadro hermoso , para que necesitaba demi hacer tal
cosa? Se preguntaba Nick para pagar la clínica?? El no se permitiría que ella se preocupara por
nada de eso regreso a la habitación un poco más contenta y con la mitad de los cuadros en su
folder Nicholas entro detrás de ella.


Nick: porque razón estas vendiendo esos cuadros

demi: para ganar dinero bobo no es obvio 

Nick: para que quieres ese dinero….pregunto irritado

demi: no seas metiche 

Nick: para pagar la clínica ¿?

demi: en parte…murmuro 

Nick: si es por eso no te preocupes yo me haré cargo de los gastos….para demi fue como quitarle
un peso de encima sentía la obligación de ayudar a aquel hombre pues si no hubiera sido por el
quien sabe que cosas habría pasado miley....-
Dime que más te preocupa-

demi: deja de terapiarme Nicholas y ocúpate de tus cosas

Nick: si miley estuviera consiente me pediría que tratara de ayudarte 

Joe: amor por favor dinos que te ocurre, porque quieres vender con tanta urgencia esos cuadros 

demi: el anciano que ayudo a miley aquella noche necesita de mi ayuda mi amiga le dio su número
en caso de necesitar ayuda y a recurrido a nosotras 

Nick: qué clase de ayuda necesita

demi: están por desalojarlo porque debe algunos meses de la hipoteca me ha pedido un
préstamo…Nick no tuvo más que reír por recordar las palabras de dayana "que de algo sirva el
esposo de miley" 

Nick: y porque no me dijiste nada 

demi: mi amiga y yo no necesitamos de tu ayuda 

Nick: eres más orgullosa que ella 

demi: después de lo que le hiciste como esperas que acepte tu ayuda

Nick: ella me engaño como querías que reaccionara me dijo que no me amaba que había perdido a mi
hijo

demi: te dijimos la verdad y tú te pusiste en su contra, Nicholas dime algo, te acostaste con
Katia

Nick: NO , para tener 19 años eres demasiado testaruda 

demi: admito que tal vez solo tal vez me estoy pasando….el rio

Nick: no aceptaras que lo estás haciendo

demi: hay ya cállate….Nick abrazo a dayana era como tener a una hermana y sentía un cariño
por ella, la chica rompió en llanto y a joe y a Nick le causo una tremenda ternura 


Nick: que te pasa

demi: debí esforzarme más si yo hubiera vendido mas cuadros podríamos haber pagado el
tratamiento 

Nick : no es tu culpa hiciste lo que pudiste y te lo agradezco 

joe con algo de celos se acerco
hasta demi


Joe : tranquila mi amor debes de mantenerte fuerte para miley...dijo ahora abrazándola el

demi: yo se que ella va a despertar no me puede dejar sola….la pequeña comenzó a llorar y
demi la tomo en brazos pero su llanto no cesaba
…-Creo que tiene hambre –

Nick : y como la alimentamos

Joe : recuerdas como cuidaste de maky cuando Katia te dejo

Nick: oh es verdad le pediré a la enfermera esa leche para la bebe….Nick se retiro unos minutos y
trajo una pequeña mamila sostuvo a su hija en brazos y comenzó a alimentarla y ella sostenía la
pequeña mamila con sus manitas
…-Eres igual que mami-

demi: es verdad eres igual de comelona que ella

Joe: te imaginas cuando tengamos a nuestros hijos…dijo abrazando por la cintura a demi ella
trago saliva y su cara palideció


demi: hijos ¿?

Joe : si amor

demi: para que pienses en hijos primero necesitamos casarnos y yo pienso que es muy pronto

Joe: por algo te lo digo demi, en cuanto miley despierte nos casaremos

demi: hablas enserio porque si no créeme que no dejare que te retractes

Joe : no pienso arrepentirme…
la tomo por el mentón y la beso tiernamente , Nick sintió un hueco
en el estomago por no poder hacer lo mismo con miley....





(mi amor no sabes como te parto!!! y solteros te vez mas bonito ;)
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

hay que emocion 10 comentarios eso si no me lo esperaba bueno como regalo les dejo estos dos capis dedicado a todas a quellas que leen la super nove :D 
 y  si puedo luego le subo mas!!! XD Las kiero mucho.Besitoss

1 comentario: