domingo, 8 de abril de 2012

Casada con un Extraño-38

Nick: vete no quiero verte jamás, era cierto lo que decía Joseph verdad? Solo estabas conmigo por
dinero me das asco…cada una de sus palabras me lastimaban en lo más profundo no dije nada mas no
podía hacerlo Salí de ahí tome mi maleta y camine hasta la salida no me lleve nada más que la
ropa que traje de mi casa el día de mi boda antes de irme escuche quebrase un cristal, el miedo me
consumió temía que Nick se haya hecho daño pero no podía mirar a tras no debía… camine hasta
la salida y camine algunas cuadras antes de subir al coche que me esperaba 



Miley: he cumplido con mi parte del trato aquí están los documentos y he dejado a Nick…dije al
encontrarme dentro del coche 


Katia : muy bien , en este preciso momento me iré al hospital a salvarle la vida a mi querida
hija…dijo riendo…-Bueno en fin baja que llevo prisa, baje del coche no llevaba conmigo ni un
centavo a donde iría no lo se mi única opción era el departamento de dayana , llevaba puestas
unas zapatillas pero no estaban hechas para caminar además comencé a
sentirme mal no esto está demasiado mal pero tenía que soportar por el bien de mi bebe aun no
sabía lo que sería pero algo me decía que sería una niña…camine hasta donde pude arrastrando
mi maleta por suerte tenia rueditas

Narradora
Joseph iba de vuelta a casa cuando vio a Miley caminando por la acera le extraño demasiado pues
ella jamás estaba lejos de Nicholas pero cuando vio la maleta creyó saber que era lo que pasaba
seguramente su hermano se había dado cuenta de la clase de mujer que era , así que siguió sin
darme mayor importancia al llegar ala casa se dirigió al despacho entro sin tocar y entro , su
sorpresa fue muy grande al ver a su hermano sentado frente al escritorio con un vaso de coñac en la
mano y con los ojos totalmente hinchados 


Joe: que ha pasado

Nick : tenias razón Miley solo buscaba mi dinero…dijo bebiendo del vaso que sostenía…-Me
pidió el divorcio-

Joe: se que te dolerá, pero es lo mejor 

Nick: no le daré el divorcio, no permitiré que se case con otro hombre ella es mía prefiero verla
muerta antes de verla con otro…Joe se sorprendió de la reacción de su hermano pues jamás lo
había visto de ese modo



…-Pero ahora lo único que me interesa es mi hija-
…..
Joe : a eso venia , la persona que le ayudara a maky esta lista y maky también en 20 minutos
comienzan a operar…Nick estaba algo borracho podía permanecer en pie y mantener la cabeza fría
pero sus movimientos eran algo torpes pero no le importo y así se fueron al hospital… 


NARRA Miley

Me encontraba caminando sin saber exactamente en donde estaba me había perdido estaba asustada mi celular no tenia crédito me senté en un pequeño parque que encontré y oh genial para colmo comenzó a llover pero que mas podía a hacer lleve mi cara hasta mi piernas y comencé a llorar la lluvia caía sobre mi cabello sin parar y mi maleta estaba por completo empapada 

-Que te sucede hija-…pregunto un anciano cubriéndome con su paraguas 

miley : estoy perdida…respondí casi sin voz 

-Puedo ayudarte?-

miley : podría prestarme su celular ¿?

-Es penoso hija pero no tengo pues no se usarlo-…dijo con una pequeña risa contagiosa…-Pero cuento con transporte tal ves podía llevarte a algún lado en mi taxi-

miley : se lo agradezco pero no tengo dinero para pagarle 


-quien dijo que voy a cobrarte-…levante mi mirada para ver la cara de aquel amable señor me dijo mucha confianza 

miley : se lo agradecería mucho , se la dirección pero no tengo ni idea de en donde estoy 


-Hay que apurarnos pues esta empezando a obscurecer -…el hombre me condujo hasta su taxi y me ayudo con mi pequeña maleta y subió al coche ….-Esto es malo para tu bebe-… 


miley : disculpe…pregunte confundida pues según yo el embarazo no se me notaba y era verdad pero como se había dado cuenta

-tu mirada tiene ese brillo especial que todas las madres tienen-….y me sonrió….-entonces cual es nuestro destino-…le di la dirección y el sin objetar me llevo lo el único comentario que iso fue “pero muchacha si no he llegado yo en donde has pasado la noche”…. En la calle pensé pero no dije nada llegamos a casa de romina le agradecí al hombre por haberme traído

miley: si algún día necesita algo y yo puedo ayudarlo por favor no dude en decirme…le di mi numero de celular y el numero de apartamento de dayana era lo mínimo que podía hacer.

-espero que se solucionen tus problemas hija-….se arranco y yo me apresure a entrar en el edificio subí el elevador hasta llegar en el piso en el que estaba el departamento de mi amiga toque y de inmediato respondió 

demi: quien es ¿?


miley: soy yo demi…ella abrió sin bacilar 

Demi: pero que te ha pasado…no pude responder y me abrase de ella rompiendo en llanto me iso pasar y me dio una frazada para cubrirme pues estaba temblando de frio



por favor dime que te paso-
miley : le pedí el divorcio a Nick 

demi qué? Pero si tu lo amas amiga

miley: por eso lo ise dayi para que el sea feliz….le conté mis motivos y todo lo que había pasado me regaño y me dijo que era una tonta lo iso con cariño pero pues aun así me sentí horrible

demi: tu sabes que te apoyo en cualquier cosa pero debiste decirle la verdad a Nick 
miley: no, no debe saberlo

demi: Joseph esta por venir hay algún problema si te ve aquí?

miley: claro que si le dirá a Nicholas

demi : mira haremos esto tu te escondes en mi recamara y yo lo mantengo aquí en la sala si 

miley: gracias demii…llamaron a la puerta y yo corrí a esconderme mi amiga abrió la puerta y lo invito a entrar se le veía algo molesto y preocupado a la vez 
dayanana : hola 

Joe : en donde esta Demi?…dijo con alzando la voz 

demi : a quien te refieres ¿

Joe : a demi yo se que esta aquí no me mientas

demi : no ha venido por aquí y por favor no me grites

Joe : dímelo no la lastimare solo quiero hablar con ella….rayos olvide mi maleta en la sala y joe la vio…-Esto es de ella no?-

Demi : vete y no vuelvas

Joe : no me iré

demi : si lo harás miley es como una hermana para mi y no permitiré que la lastimes

Joe : la proteges después de lo que iso

Demi : créeme que no tienes idea de lo que iso

Joe : no es posible que dejes lo que tenemos por ella

Demi: termina de irte…sin mas que decir joe se fue demi intento hacerse la fuerte pero yo la conocía demasiado bien....




No hay comentarios:

Publicar un comentario