domingo, 8 de abril de 2012

Casada con un Extraño-39

miley : demi lo siento jamás pensé que tendrías problemas con el 

Demi : si no sabe comprenderme entonces no vale la pena….dijo limpiando sus lagrimas ella toco
mi cara…-miley tienes fiebre-…necesitamos llevarte al hospital

miley :no tengo dinero y además no creo que sea nada grabe

Demi: no seas boba de eso yo me encargo llamare a un doctor sii??....la verdad que si me sentía
bastante mal así que acepte , el doctor no tardo mucho en llegar y me examino dijo que todo lo que
tenia era fiebre por haberme expuesto de ese modo a la tormenta que con reposo se me quitaría pues al estar embarazada no podía tomar medicamentos…

Los días pasaron y cada día extrañaba mas a Nicholas mi vientre ya estaba crecido demi me
ayudaba con lo que podía pues no le gustaba recibir apoyo económico de sus padres y solo se
mantenía de la venta de sus cuadros vivía bien pero no contaba con mi llegada de eso me pude dar
cuenta así que se vio obligada a sacar el dinero que por meses había ahorrado a la fuerza pues ese
era el dinero que le enviaban sus padres me daba demasiada pena obligarla a estas cosas pero
intentaba conseguir un trabajo y nadie me aceptaba por lo de mi embarazo , sabia por Karla la ahora
secretaria de Nick que maky estaba mucho mejor nos habíamos hecho grandes amigas pero también me
decía que veía a mi marido cada vez mas cerca de Katia ella se había fingido estar arrepentida
por haberlo dejado y ahora quería darle todo su amor a maky por eso le había donado lo que
necesitaba 

puras patrañas pero eso solo ella y yo lo sabíamos…

Una tarde nos encontrábamos demi y yo en su departamento cocinando galletas no teníamos nada mas
que hacer así que decidimos hacer algo de repostería dayana estaba algo seria 

demi : miley creo que deberías decirle a Nicholas la verdad , no soporto verte de ese modo

miley: a que te refieres…dije fingiendo una sonrisa

demi: a mi no me engañas miley se que estas triste me encanta que vivas conmigo pero no en
estas circunstancias tu lo amas y el es un idiota por no darse cuenta de lo que has hecho por el por
que no se lo dices 

mley : los mejores regalos se dan en secreto….dije a punto de llorar eso era lo que me decía mi
padre no es necesario que una persona se entere que has sacrificado algo por ella al no decirle
demuestras cuanto la amas y eso era lo que había hecho, llamaron a la puerta y eso me salvo de
seguir con esa platica que la verdad no iba a ningún lado pues yo no cambiaria de opinión , fui a
abrir pregunte quien era y nadie respondía pero aun así abrí un poco para ver quién era quise
cerrar de inmediato cuando vi quien era 



miley : vete…dije esforzándome por cerrar la puerta el había puesto el pie para que yo no pudiera
cerrarla 

Joe : no es tu casa así que no puedes correrme 

miley : si puedo 

Joe : déjame entrar…empujo bruscamente la puerta provocando que yo me topara en la pared aush me
dolió mucho cuando me vio sobándome la nuca por el dolor se acerco a mi…-Lo siento no era mi
intención pero no me dejabas entrar-….haber escuche bien joe se disculpaba 

demi: amiga quien era ahhhh… grito desde la cocina y joe corrió haber que pasaba y yo fui
detrás de el 

Joe: que pasa…dijo entrando en la cocina

demi: aww…dijo tocando su mano…-nada que te incumba Joseph-

Joe: te quemaste…musito acercándose a ella 

demi: hay enserio…dijo con sarcasmo…-Que haces aquí, si vienes a molestar mejor vete-

Joe: podemos hablar en la sala

demi : ok pero rápido que no tenemos tiempo…joe no me quitaba la mirada de enzima rayos se dio
cuenta de mi barriga fuimos hasta la sala y tomamos asiento

Joe : miley se que no me porte de la mejor manera y quiero…pedirte que me perdones…..que????
Haber escuche bien….-Te juzgue mal -

miley: que planeas ahora Joseph porque te advierto que no estoy de humor para aguantarte 

Joe : lo digo enserio entiendo que no me creas pero hablo enserio…dayana lo veía con ojos de
enamorada no le quitaba la mirada de encima yo la conocía a la perfección y me di cuenta que
estaba enamorada de el 

miley : y como es que dices que te diste cuenta que no soy lo que pensabas, pero mira no tienes porque
disculparte pues tenias razón sobre mi yo no amaba a tu hermano 

Joe: sé que eso no es verdad 

demi: ya no soporto mas , miley dijo todo eso para salvar a maky 

Joe: lo se escuche cuando Katia se lo decía a alguien por teléfono 

miley: lamento haber ocasionado problemas entre demi y tu ella te ama 

Joe : lo se , yo la amo también 

miley : ahora me voy porque estorbo

Joe : hey adonde crees que vas

miley : a mi cuarto 

Joe : cuanto re falta para dar a Luz

miley : de que hablas…así o más tonta era obvio mi embarazo 

Joe : por favor no soy tonto , no te ofendas pero tu barriga te delata….demi soltó una risa…-Ya
sabes que es-

miley no

demi : no hemos tenido el dinero para ir al ginecólogo…dijo bajando la cabeza

miley : demi no te pongas así a mi es la que me da pena porque te he desubicado por completo tu
vivías bien antes de que yo llegara a vivir contigo y aparte ni siquiera trabajo 

Joe : porque no me lo dijiste demi yo habría podido ayudarlas , ese niño es mi sobrino , miley
no tenias la herencia de tu padre ?

demi: la estúpida de Katia la iso cederle su herencia por las razones que ya sabes

Joe: es una

demi: hey cuida esa boca que hay una beba presente…el rio…-Que piensas hacer-

Joe: decirle la verdad a mi hermano 

miley: no ¡!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario