jueves, 12 de abril de 2012

Casada con un Extraño-43

Los días transcurrían y para Nicholas era cada vez mas difícil ver a Miley en ese estado seguía
con su rostro pálido y por lo que el observaba en vez de mejorar cada vez estaba peor sus latidos
era lentos, pero Nick no perdía las esperanzas diario estaba con ella a su lado contándole cada
cosa que le sucedía a demás llevaba a maky y a la recién nacida aun no le escogía un nombre pues
no se le hacía justo escogerlo el solo…una tarde se encontraba leyéndole un libro a Miley ya no
sabía que mas hacer sus dos hijas estaban dormidas maky en la habitación y la bebe en una pequeña
cuna que mando instalar. 



Nick : Miley por favor te necesito…dijo besando su mejilla…-Despierta-….siguió con su
lectura pero derrepente los aparatos comenzaron a pillar descontroladamente Nick se alarmo y llamo
al médico este ordeno que saliera del la habitación y Nick lo hizo tomando con él a sus dos
pequeñas pasaron 30 minutos cuando el doctor salió
..-Está bien que le ha pasado?-

Doc.: logramos estabilizarla pero si cuerpo esta resintiendo la gran cantidad de medicamentos que le
suministramos por eso tuvo esa reacción , lo que le diré no es fácil pero si en verdad ama a su
esposa lo considerara , creo que lo mejor es que la desconectemos…

Nick : que? Esta diciendo que quiere que asesine a mi esposa

Doc.: no señor…Nick estaba furioso

Nick : no lo are así dure toda mi vida esperando a que despierte no la desconectare y no quiere
seguir atenderla no me importa buscare otro doctor

Doc.: seguiré con su caso solo le pido que considere lo que le he dicho….Nick volvió al lado de
Miley no aceptaba la idea de poder perderla observo a su hija y pensó en la falta que le haría a
ella
4 meses se repita Nick sin cesar cuatro meses sin poder ver esos ojos que tanto amaba 4 meses sin
escuchar su voz , le dolía demasiado tomar en cuenta la idea de terminar con la vida de Miley pues
le había dicho el médico que al desconectara seguramente moriría


Se había preparado mentalmente para desconectarla , se encontraba a solo unos minutos de dar este
paso pero no tenía el valor toda la familia estaba ese día apoyando a Miley aunque ella no se
diera cuenta Denise abrazo a su hijo en el momento que el doctor apago cada uno de los aparatos que
mantenían con vida a miley Nick no pudo evitar soltar algunas lagrimas pues solo quedaba conectada
una maquina que marcaba los latidos de su corazón que con cada segundo disminuían hasta que dejo
de marcar sus latidos Nicholas tomo la mano de miley y rompió en llanto no podía creerlo había
muerto….
Algo sorprenderte ocurrió Nick sintió como miley apretaba ligeramente su mano le informo al doctor
pero el le dijo que seguramente era un reflejo del cuerpo, pero, volvió a sentirlo ella seguía
viva así que ordeno que la volvieran a conectar las enfermeras de inmediato lo hicieron y su
sorpresa fue mucha al ver como su pulso sus latidos y su temperatura corporal se normalizaba


Doc.: de verdad que no lo entiendo , en los años que llevo ejerciendo jamás había visto algo
igual…miley abrió lentamente los ojos al ver la luz cubrió sus ojos con su manos pues no estaba
acostumbrada a la luz el corazón de Nicholas se acelero miley estaba viva y había despertado…


miley : Nick…dijo casi en un susurro

Nick: estas..estas bien yo sabía que no podías dejarnos

Doc.: permítame checarla señor Jonas….Nick le dio algo de espacio al doctor el reviso a miley-
y dio una sonrisa
…-todo esta perfecto-

Demi : miley, quítate Nicholas….dijo abalanzándose sobre miley

miley: aww tranquila demi que me lastimas

Danielle : cuñada , yo sabía que no podías dejarnos…todos manifestaron su alegría al ver a miley
recuperada y ella no pudo evitar soltar algunas lagrimas no podía hablar demasiado pues estaba muy
débil 
miley: quiero ver a mi hija, fue niña verdad?

Nick: si mi amor fue una linda niña… demi corrió al pasillo en donde se encontraba joe
cuidando de las dos niñas en cuantodayana le dio la noticia maky corrió a ver a miley y joe fue
detrás de ella 


miley
Al ver entrar a joe con mi pequeña en brazos me sentí la mujer mas dichosa del mundo mi niña
estaba a salvo mi hija se siente tan bien decirlo Nicholas no soltaba mi mano lo había extrañado
tanto me había hecho tanta falta me alegra que todo se haya solucionado Joseph me dio a mi bebe en
brazos era tan linda tan frágil acaricie con mi mano su carita y ella tomo mi dedo con su manita se
aferro a mi y me dio una hermosa sonrisa ella era mía mi pequeña


Maky : mami despertaste….menciono acercándose a mi….-porque dormiste tanto estabas muy
cansada??-…su comentario a todos nos causo gracia

miley: algo así peke…

Denise: creo que es mejor que te dejemos descansar hija , mañana regresaremos a verte

miley: muchas gracias por todo…se retiraron dejándonos a Nick y a mi solos el estaba algo serio y me
veía sin decir una sola palabra….
-Quiero pedirte una disculpa , se que lo que hice no fue lo
mejor y tal ves te dañe pero era le que menos deseaba , solo que era necesario-

Nick : no tengo nada que perdonarte , lo diste todo por mi y por maky , demi me conto todo lo que
pasaron porque no contaban con el dinero suficiente

miley : no la pasamos mal , claro que nos hacían falta algunas cosas pero estábamos bien….la verdad
que a veces me daban ganas de llorar porque obligaba a mi amiga a cargar conmigo una inútil a la
que no le daban trabajo 


Nick : perdóname por todo lo que te dije no lo pensé , por mi culpa duraste tanto tiempo en coma

miley: no fue tu culpa Nicholas gracias a ti pude vivir , sabes , escuchaba cada cosa que me contabas y
eso me animaba a seguir luchando el saber que tú estabas junto a mí el saber que tenía que vivir
por mis dos hijas

Nick: dos niñas…dijo emocionado…-maky está contenta con su hermanita pero aun falta escoger su
nombre –

miley: es verdad, has pensado en algún nombre

Nick: la verdad en demasiados….Nick no dejaba de verme y eso me dio un poco de vergüenza y mis
mejillas se sonrojaron…
-te extrañe tanto-

miley : te necesitaba conmigo mi amor me hacías falta para ser completamente feliz



Nick que te parece Sophia es hermoso igual que ella_sonrio
 

Miley: sophia me encanta mi bella sophia no se que haria sin ti mi amor_lo bese


Nick : no soy nada si no te tengo a mi lado…la distancia que nos separaba era mínima su
respiración chocaba con la mía podía sentir su aliento sobre mis labios esos labios que anhele
por tanto tiempo , penetro mis labios con los suyos abriéndose paso con su lengua saboreando cada
parte de mi boca



miley : te gustaría recordar viejos tempos…dije de lo mas seductora.



Nick: me encantaría….sin darle oportunidad de nada me coloque sobre el tenia solamente la bata
del hospital debajo mi ropa interior al menos eso supongo saben cómo es una bata de hospital?? Esta
totalmente abierta por la espalda ¡! Bueno no pero si te mueves demasiado se ve que hay
debajo…-No llevas nada debajo-…dijo con una sonrisa picarona ,el como lo sabia ¿? Al parecer se
dio cuenta de mis pensamientos tal ves por la cara que puse…-cheri yo me ocupe de ti el tiempo que
pasaste en coma 


miley: hay Nicholas que vergüenza como que tu te encargaste de mi


Nick: mi amor soy tu esposo quien mas que yo para hacerlo


miley: pero porque razón no me pusiste ropa interior….sonaba gracioso pero la verdad que no lo era,
me pareció demasiado humillante y destruyo la magia del momento, recargue todo mi peso sobre el
cuerpo de mi esposo colocando mi rostro en su pecho y el solo acariciaba mi cabello me sentía muy
triste y no era por lo de la bata tenía ganas de llorar y así lo hice….-Lo siento Nick no se que
me ocurre-


Nick: desahoga cielo lo necesitas….esto tenía alguna explicación medica?? No lo se pero a Nick
no pareció extrañarle mi reacción y así fue como me quede dormida en los brazos de mi esposo..


A la mañana siguiente desperté con mi rostro recargado en el pecho de Nick mas no estaba sobre el
, me rodeada con su brazo ,pobre, tal vez no lo deje dormir de una forma cómoda , se veía tan
tranquilo durmiendo había extrañado estos pequeños detalles , unos minutos después despertó


Nick: cómo has dormido


miley: muy bien pero supongo que tu no


Nick: te equivocas dormí de maravilla….dijo besando mi frente él era tan tierno me hacía
sentirme como la mujer más especial del mundo, pero algo siempre tenía que arruinar todo lo lindo
del ambiente y esta vez no fue la excepción entro una “enfermera “


- pero que pena me dan –…me sorprendí totalmente al verla que cosa tenía que hacer aquí


Nick: no sabía que dejaran entrar animales aquí


-cariño eso no fue lo que dijiste cuando me metí en tu cama –


Nick: claro que no porque me cambie de inmediato de habitación


-eso dices porque tu queridísima esposa está presente - ….Sin duda alguna quería hacerme dudar
pero no lo iba a conseguir


Nick: ella confía en mí así que no me preocupan tus palabras, vete si no quieres que llame a la
policía


Katia: cariño no me asustan tus amenazas no he cometido ningún crimen


Nick: en eso te equivocas, estafa, suplantación de identidad, robo y extorción….mi primita era
toda una fichita


Katia: no tienes con que comprobarlo


Nick: quieres probarme ¿?....ella se puso algo tensa….-Sabes que puedo hundirte
lorena-……haber no estaba entendiendo nada Katia no era Katia sino Lorena ¿??


Katia : no serias capaz de meter a la cárcel a la madre de tu hija Nicholas


Nick : claro que no seria capaz de encerrar a miley


Katia : que buena broma aunque te duela yo soy la madre de esa mocosa


Nick : te equivocas , pudiste haberle dado la vida pero madre no es solo lo persona que hace eso ,
en cambio miley ha cuidado de ella desde que se entero de que existía


Katia : aja y yo le salve la vida


Nick: a cambio de qué?? De arrebatarle la única madre que maky a conocido a demás de su abuela,
mira mejor vete que no sé que soy capaz de hacerte en este momento 


te doy dos horas para que te vayas del país o te denunciare


Katia: si piensas que me asustas estas muy equivocado , me iré pero pronto tendrás noticias mías
y tu primita lamentaras no haberte alejado de Nicholas créeme lo pagaras caro.


Debía tomar en serio las amenazas de Katia ¿? Han pasado tres meses y no hemos sabido nada de ella
Nick esta tranquilo pero no se porque razón yo no puedo estarlo claro que tengo momentos en los que
me olvido de todo para ser honesta casi nunca me acuerdo de ella pero tengo miedo de que busque
venganza como me había dicho Nicholas pude recuperar mi herencia le pedí a el que la administrara
o que hiciera lo que quisiera con ella porque la verdad a mi no me importaba decidió fusionar las
empresas vender algunas propiedades y parte del dinero lo invirtió en un fidecomiso para mí y para
nuestras dos hijas tenía solo un mes fuera del hospital mi recuperación fue algo lenta pero muy
satisfactoria maky también estaba mucho mejor ya no le daban esos ataques de asma bueno solo algo
normal ya no se enfermaba a cada instante todo era mucho mejor para todos Danielle demi y yo nos
volvimos demasiado unidas , joe me trataba como ser humano ósea ya no me molestaba desde aquel día
en el que paso toda esa desgracia de hecho hasta cuida de mi ¡!


miley: Nick porque razón no me has querido explicar lo de Katia-


nick: creo que no tienes porque saberlo miley no tiene caso-


miley: por favor no me gusta que me ocultes cosas-…suspiro ya fastidiado por mi interrogatorio que
llevaba días


NIck: cuando me dejo quería vengarme de ella necesitaba hacerle pagar por haberse rehusado a ayudar a su
propia hija , así que, investigue todo lo que pude de ella y pues descubrí lo que tú ya sabes es
una estafadora profesional se encarga de engatusar a los hombres para sacarles lo mas que pueda-


miley: Pero cuando te conoció , tu no tenias nada-…si le encantaba la buena vida porque haberse casado
con Nick


nick: ella dijo amarme , pero no fue verdad , es algo que ya no me importa porque todo es pasado mi amor
y sabes, me encanta mi presente y estoy seguro que me gustara aun mas mi futuro


7 meses cumple mi niña el día de hoy para celebrarlo aremos una pequeña cena solo con la familia
algo sencillo e intimo


Maky: mama cuando podre cargar a mi hermanita


miley: cuando estés un poquito más grande


Maky: yo ya soy grande…dijo cruzándose de brazos


miley: lo sé pero sophia es algo inquieta y si no la sujetas bien pude lastimarse…la pequeña
maky suspiro con resignación


Maky: bueno al menos puedo pasearla en su carréala??


miley: claro que si, solo ten cuidado….maky se fue acompañada de una de las empleadas a dar una
vuelta por el jardín con su hermanita, me quede en la puerta viendo como se alejaban, cuando unas
cálidas manos rodearon mi cintura 


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
ok hasta aqui le dejo la nove luego la sigo espero que les gusten y comenten.Besitos!!!!



9 comentarios:

  1. ohh me encanto male tenes que seguirla prontoo plis ahh buenisisisma

    ResponderEliminar
  2. Male me re gusto.. es muy linda tu nove.. siguela pronto... q me re gusta!! un beso grande grande y gracias x pasarte x mi blog... mañana subire un cap mas... bye bye

    ResponderEliminar
  3. Wooow me encanto esta super increible
    Ahhh me alegra mucho que Miley halla despertado
    Awww que grande esta Sofhie que rapido crecio 7 meses yaaa
    ahora que pasara que cuando aparesera Katia que hara al volver espero nada malo
    Te quedo estupendo me fascino muy lindo
    espero el siguiente pronto que esta interesante
    un besito cuidate :D
    siguela, siguela siguela, siguela siguela, siguela siguela, siguela siguela, siguela siguela, siguela siguela, siguela siguela, siguelasiguela, siguelasiguela, siguela siguela, siguela siguela, siguela.

    ResponderEliminar
  4. me encantooooo.............
    siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
    ´pooooooooooooooooooooooooooorfaaaaaaaaaaaa...

    ResponderEliminar
  5. WWWWWWWWAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOO!!
    ME ENCANTO PORFIS SIGELA ES DEMASIADO LINDA!!

    ResponderEliminar
  6. Hola me llamo, Carina y quiero decirte que soy critica de blogs y me gustaría meter a tu blog en esto de la critica, no se si tu quieras, te espero por mi blog al igual que tu respuesta :)

    ResponderEliminar
  7. AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW ME SUPERRECONTRAREMIL ENCANTARON LOS CAPIIIS!!! ESTUVIERON INCREIBLES SEGUILAAA!

    ResponderEliminar
  8. Malee!!! Sorry por no comentarte durannte tanto tiempo pero como sabras entre al colegio y con suerte puedo leer otros blogs y comentar encerio sorry !!!!
    Cuídate, besis, bye c:

    ResponderEliminar
  9. Kiero pronto el nuevo cap ehhh bromis sube cuando puedas me encantaron cuidate.

    ResponderEliminar