domingo, 8 de abril de 2012

Casada con un Extraño-37

Nick: dios está ardiendo en fiebre…el tomo en brazos y salió de la habitación seguido por Denise 

Kevin: pero toda la mañana estuvo muy tranquila…dijo preocupado, quise levantarme para ver a maky de inmediato demi me detuvo

Demi: a donde piensas que vas…dijo tomándome del brazo joe viro los ojos fastidiado y ayudo a dayi a colocarme de vuelta en la cama 

Miley : quiero ver como esta maky

Demi : espera a que Nick regrese , no es conveniente que te levantes ahora…pasaron aproximadamente 45 minutos y Nick entro con los ojos un poco hinchados 

Miley : mi amor como esta

Nick : esta inconsciente a causa de la fiebre , necesita una donación

miley : donación? De sangre yo puedo dársela

Nick: no, de células madre…

Danielle: Nicholas explícate

Nick : los doctores han descubierto lo que tiene maky y para que se recupere una transfusión de células madre y esto solo se consigue de parientes cercanos me realizaron la prueba de compatibilidad pero no dio resultado 

miley: maky y yo tenemos un lazo de sangre no?? Tal vez yo sea compatible….el alzo su mirada hasta a mi con un brillo de esperanza 

Nick : es verdad pero …no miley es muy doloroso en caso de que seas compatible

Miley : eso no importa por favor quiero que me realicen esa prueba

Nick : gracias mi amo…dijo besando mis labios , salió a traer una enfermera la cual me saco un poco de sangre y se retiro

Miley : espero que sea positivo…dije tomando la mano de Nick 

Demi: ya veras que si 

Danielle: saben , yo pienso que Kevin y Joseph deben hacerse también esa prueba pues son tíos de maky no? 

Kevin : tienes razón tal ves podamos ayudar , vamos joe …los dos salieron para practicarse esa prueba Danielle Nick y demi se quedaron conmigo haciéndome compañía , yo me vi en la necesidad de volver a colocarme la mascarilla de oxigeno pues me costaba algo respirar , Nick se coloco aun lado de mi y me acariciaba la cara con ternura hasta que me quede dormida…..
Desperté totalmente sola en la habitación había dormido tanto?? Mire el reloj que se encontraba en la pared y no era tan tarde si mucho había dormido dos horas , pero no me gustaba la idea de estar sola en un hospital Nick jamás me había dejado sola pero era de esperarse pues su hija estaba en la otra habitación debatiéndose entre la vida y la muerte…de pronto la puerta se abrió y entro una enfermera 


-Buenos días –

Miley : buenos días…repetí

-vengo a checarle la presión-…dijo tomando mi brazo tardo solo 5 minutos….-Todo está normal-…dijo con una sonrisa 

Miley : disculpe las personas que estaban conmigo ya se han ido?

-no están hablando con el doctor sobre la pequeña –

Miley : ok muchas gracias….se retiro , pero antes de que se cerrara la puerta alguien la detuvo era la ultima persona que esperaba ver …-Que haces aquí-

Katia: vengo a ver a mi querida primita, porque seguro ya lo sabes verdad?

Miley : por desgracia si

Katia : que descaro de Nick el casarse con mi prima , todavía no logro comprender que fue lo que te vio 

Miley : lárgate que no estoy de humor para aguantarte

Katia : mira lo que vengo a decirte te conviene , es sobre la mocosa 

Miley : que pasa con maky 

Katia : se que necesita de una donación de células madre y adivina que yo soy compatible

Miley : tal ves yo también lo sea

Katia : error cariño , ni tu ni nadie mas son compatibles mas que yo

Miley : como lo sabes 

Katia : tengo mis contactos , oye apropósito como sigue Nick con los golpes que le dieron…dijo riendo estaba sorprendida como sabia ella todo eso…-Pero que risa me da tu cara mira primita te explicare , los tipos que fueron a la oficina de Nick trabajan para mi –

Miley : eres una desgraciada

Katia : cállate o me arrepentiré de lo que vengo a proponerte , mi padre te dejo todo a ti cosa que me parece injusta así que te propondré un trato-

Miley : que clase de trato

Katia : le salvo la vida a la mocosa a cambio del dinero que me pertenece oh y una cosa mas aléjate de Nicholas 

Miley : no dejare a Nick , te daré el dinero pero no dejare a mi marido 

Katia : mala opción cariño , si no dejas a Nick no ayudare a mi queridísima hija aceptas o no???....maky era algo importante para Nicholas y también para mi en mis manos estaba su vida 

Miley : acepto....







Katia : ok tienes , haber seré buena te doy un mes para alejarte de Nick y para que me sedas todo tus bienes , oh hay algo que debes saber no puedes cederme nada si Nick no firma esto…dijo entregándome unos papeles…-Los firma el primero y después tu 

Miley : que acaso no tienes sentimientos

Katia : mmm no , ahora me voy , recuerda solo tienes un mes…salió dejándome totalmente
consternada maky era su hija como era posible que pusiera tales condiciones para salvarle la vida ,
un mes solo un mes me quedaba para alejarme de Nicholas tendría que hacerlo creer que no lo amo que
no significa nada para mí como hacerlo sin lastimarlo el solo hecho de pensar en no volverlo haber
hacia que mi corazón se rompiera en mil pedazos pero el alejarme de el tendría algo bueno maky
viviría mejor sin tener que regresar a un hospital , respire hondo con el propósito que mis
lagrimas no salieran pero fue por completo imposible por suerte nadie llego cuando esto sucedió por
mi cabeza pasaba la idea una y otra ves como haría que Nick me dejara ir como le haría creer que
no lo amaba ¿?...tendría que comenzar por rechazarlo aunque me doliera con toda el alma…


Nick : como sigues mi amor 


miley: bien…conteste fría

Nick: tengo buenas noticias apareció una donadora para maky


miley: que bien….se acerco a mí y trato de besarme voltee la cara y solo me dio un beso en la
mejilla 


Nick : mi amor que te pasa 

miley : nada solo que no me siento bien podrías dejarme sola….eso fue el comienzo de todo



pasaron
así dos semanas Nick recibió una llamada que decía que ya no habría necesidad de pagar nada por
mi que yo estaría a salvo pero a pesar de eso me lleno de seguridad , en el transcurso de esas dos
semanas ni si quiera permití que Nick me besara mucho menos que hiciéramos el amor , me dolía
profundamente rechazarlo pero tenía que hacerlo el que me firmara los papeles no me costo trabajo
pues el confiaba en mi y ni siquiera los leyó al firmarlos
Solo quedaban dos días para que se cumpliera el plazo que Katia me había dado , si no me alejaba
cuanto antes de Nick jamás lo haría maky estaba a horas de ser operada eso significaba que Katia
había cumplido con su parte del trato. Nicholas se encontraba en su despacho, toque y el me dio el
paso ,en mis manos llevaba mi equipaje arrastrándolo en una maleta 

Nick: mi amor me alegra que vengas a verme 

miley : lo que vengo a decirte no creo que sea de alegría

Nick : que pasa te sientes mal…menciono acercándose a mi cosa que yo impedí…-miley que te
sucede tienes semanas rechazándome- trato de acercarme a ti pero no me lo permites dime acaso te
hice algo 

miley : no , lo que sucede es que….quiero el divorcio….dije aparentando calma una clama que no
tenia 

Nick : estas de broma verdad?...dijo el con una risa

miley : no bromeo Nicholas quiero el divorcio…me di cuenta..de que no te amo

Nick : es no es verdad miley todo lo que hemos pasado me deja claro que tu me amas por que mientes

miley : digo la verdad , quise que esto funcionara pero ya no puedo mentirte mas no te amo , confundí
lo que sentía con el bienestar que me producía que estuvieras a mi lado me sentía sola eso era
todo 

Nick: te sentías sola?...dijo con ironía….no te creo dime que es lo que pasa 

miley : es la verdad haya tu si no me quieres creer me voy ….dije tomando mi maleta
Nick : no te iras estas esperando un hijo mio 

miley : te equivocas…tenia que mentirle 

Nick : miley eso no es algo que se pueda ocultar tus antojos tus malestares

miley : por dios Nicholas mi vientre no ha crecido no estoy embarazada , lo estuve , lo perdí

Nick : eso no puede ser yo.. yo debí haberme dado cuenta 

miley : lamento decírtelo , no te lo dije antes porque no tenía el valor pero ya no puedo fingir mas 

Nick : fingías amarme , fingías gozar cada vez que hacíamos el amor fingías que me querías
maldita sea…dijo estrujándome por los hombros 

miley: lo siento…dije a punto de romper en llanto 



__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Empieza el maratón espero que les guste y comenten mucho!!!!

1 comentario: