domingo, 8 de abril de 2012

Casada con un Extraño-40

Joe: debo decirle no tienes idea de lo triste que esta, el no es el único toda la familia te
extraña maky no deja de llorarte

miley: como sigue de salud



Joe: mucho mejor , ya no se ha enfermado y lo peor es que Katia trata de acercarse a maky y temo que
le aga daño y esto que te voy a decir no creo que te agrade ayer encontré a Nick y a Katia
besándose…sentí como si me dieran un gancho al corazón eso no me lo esperaba…-Tienes que
volver-


miley : Nick …se olvido de mi…dije con la voz entrecortada


Joe : eso no fue lo que dije esa mujer se esta aprovechando de todo…el celular de joe comenzó a
sonar….-Nick-…dijo al contestar


-si soy yo en donde estas llevo toda la tarde buscándote –….yo ise señas para que no dijera
que estaba conmigo había puesto el alta voz y por eso logre escuchar

Joe: con Demi



-mmm…guardo silencio unos minutos…-esta Miley ahí?-



Joe: si ….Joseph que parte de no digas nada no entiendes


Nick: daría todo por volverla a ver, a pesar de lo que paso la sigo amando…esas palabras me
devolvieron el alma al cuerpo

Joe: y porque no vienes si tanto la amas búscala



Nick: no serviría de nada ella no me ama



Joe : me decepcionas… Nick se enfureció

Nick : tu mismo me dijiste la clase de mujer que es y ahora me dices que la busque



Joe : me equivoque si búscala si en verdad la amas….sin pensar le grite a Joseph


miley : cállate o arruinaras todo ¡!!....oh dios mio que tonta joe rio


Joe : vaya hasta que reaccionas….era una trampa??


Nick : esta escuchando esto?



Joe : claro que si y también tu bebe….Nicholas colgó el teléfono y dejo ver una sonrisa en su
rostro se sentó en el sofá con los pies recargados en una mesita y las manos detrás de su cabeza de lo mas relajado


Miley : eres un bobo como le dices eso



Joe : dale…observo su reloj…15 no 10 minutos y lo tendrás aquí



miley : oh no eso no pasara….fui a mi recamara y tome mi maleta poniendo lo primero que encontré
camine hasta la puerta y demi me detuvo


demi : no te irás es hora de que arregles todo



miley : tu mi amiga me haces esto…dije intentando usar la culpa pero no funciono

demi : por esa razón no te dejare ir , joe ayúdame…el se levanto y me tomo del brazo con
delicadeza


Joe : mejor siéntate que de aquí no saldrás…10 minutos después tocaron insistentemente la
puerta obviamente era Nicholas y demi abrió al entrar y verme sentada en el sillón con cara de
niña regañada se quedo paralizado porque ¿?no se….-Ahora si trata de irte-…dijo con una
enorme risa...



Nick : estas …estas embarazada pero dijiste que lo habías perdido

Joe : mentira

Miley : cállate ¡!!

Joe : si no le explicas tu lo ago yo

Miley : está bien , estoy saliendo con otro hombre y quede embarazada contento

Joe : mentira , el bebe es tuyo

Nick : por dios explíquenme

Joe : ya que tu no quieres hablar lo are yo , miley fingió no quererte para que Katia le donara a maky las células o no se qué cosa que era lo que necesitaba

Nick : me queda claro que miley es una golfa….dijo Nicholas furioso…-y tu le creíste ese cuento joe –

Demi: eres un idiota Nicholas miley perdió todo por ti y tu hija

miley: basta ¡!! Solo quiero que me dejen en paz…corrí hasta mi cuarto y me encerré en el tenia la esperanza que Nick creyera todo pero no sucedió al contrario me había llamado golfa me recargue en la puerta y me resbale hasta caer en el piso podía escuchar los gritos de demi y Nicholas las palabras de el retumbaban en mi cabeza toque mi vientre con mis manos…-No te preocupes mi niña todo estará bien -…yo estaba segura que sería una niña , alguien llamo a la puerta pero me dio temor abrir

Nick: abre o tirare la puerta miley

miley: ahórrame esa vergüenza y vete

Nick: te lo advierto abre te doy 3….Uno… dos…no estoy jugando….me retire de la puerta mas no abrí Nick termino de contar y de una patada abrió la puerta por alguna extraña razón el miedo me inundo y quise correr al baño y encerrarme ahí pero él fue más rápido y me detuvo…-Que es lo que tramas , lograste que joe creyera tu mentira pero yo no soy tonto –

miley: entonces vete y déjame en paz ahhhh …el me tenia sujeta por las muñecas apretándolas con fuerza pero eso no fue lo que me dolió comencé a sentir las contracciones…-ahhhh-......




No hay comentarios:

Publicar un comentario