miércoles, 4 de abril de 2012

Casada con un Extraño-35

Nick : pero que se han creído estas urracas…pero porque todos piensan que me case con Nick por
interés , Nick estaba furico yo también estaba algo molesta pero tantas veces joe me agredía con
esa clase de comentarios que ya casi no me afectaban pero si sentía mucha vergüenza de que lasempleadas de mi marido no me respetaran…-Ahora mismo me las pagaran –

miley: mi amor no te preocupes las entiendo soy algo joven a comparación de ellas tal ves solo por
eso lo dicen..

Nick: para nada tienen justificación…tomo el teléfono y llamo a todas las secretarias de esa
área no dejo que yo me retirara de su regazo y me tenia abrazada en todo momento. Las secretarias
llegaron con cara de espanto excepto una de ellas era muy joven al parecer de mi edad o un poco mas
grande que yo….-Quien de todas ustedes inicio con esa estúpida platica-..pregunto molesto

Clara: lo siento señor pero Karla fue la que inicio todo nos dijo muchas cosas horribles sobre su
esposa

Sandy: si eso es verdad, hasta parecería que le tiene celos

griselda: es cierto señor…mm según escuche la única que no dijo cosas en contra mía fue Karla

Karla: aparte de urracas mentirosas…musito molesta

Clara: lo ve señor nos insulta…esto era el colmo del cinismo

Nick : TODAS sin excepción están despedidas…eso era algo que no esperaba no quise protestar pues
la verdad si estaba molesta pero si tenía algo que decir

Miley: Karla podrías quedarte solo tú…ella asintió y las demás salieron hechas una furiamaldiciendo a quien se le ponía enfrente
Karla: enserio yo no dije nada esas urracas perdón esas señoras fueron las que iniciaron

Miley : lo sé por eso pedí que te quedaras

Karla: entonces no estoy despedida?...pregunto mirando a Nick

Nick: todo depende de mi mujer

Miley: claro que no estas despedida , que puesto desempeñas ¿?

Karla: pues en realidad era ayudante de las secretarias estoy por terminar mi carrera y necesitaba
de un trabajo para poder costearla y pues de eso fue de lo único que logre conseguir

Miley: y que carrera estudias?

Karla: administración de empresas…se me vinieron tantos recuerdos a la mente esa era la misma
carrera que yo estudiaba

Miley : que edad tienes?

Karla : 22 debí terminar hace 2 años pero las circunstancias no me lo permitieron

Miley : ok puedes retirarte

Karla: emm una pregunta ,que tengo que hacer ahora es que las secretarias me daban su trabajo y pues
no se que debo hacer…

Nick : regresa en dos horas y te diré que debes hacer…ella se retiro…-Que planeas cheri-

Miley: como lo sabes amor

Nick : por que te conozco , si piensas en ascender a Karla me parece excelente idea

Miley : aww amor me dejarías hacerlo

Nick : claro pero con una condición

Miley: haber dímela

Nick : enserio no te imaginas…me muero de ganas por tomarte cheri

Miley : pero estamos en tu oficina amor

nick : y cuando nos ha detenido el lugar….dijo pícaro 



Miley : y si alguien nos escucha

Nick: mm procurare que no hagas ruido

Miley: hey!!...dije dándole un leve golpe en el brazo, me pare y camine hacia la puerta para cerrarla
con seguro Nick comenzó a quitarse el saco de su traje…-No , no señor jonas déjeme hacerlo a mi
– el se detuvo con una enorme sonrisa , me coloque nuevamente sobre sus piernas pero esta vez
enredando su cintura con mis piernas después casi a jalones logre quitar la corbata y el saco ,
comencé a desabrochar lentamente cada botón de su camisa y en cada botón que desabrochaba besaba
su pecho y el reía su camisa desapareció rápidamente dejándolo solo en su apretado pantalón
desabroche el cinturón y baje lentamente su bragueta el estaba algo ansioso tomo mis manos las
coloco en su cuello y se apodero de mis labios nos besábamos sin control , sentí sus manos
recorrer mi espalda por encima de la tela de mi vestido cuando encontró el zíper d este lo bajo
por completo bajo los tirantes de mi vestido y esta cayó al suelo dejándome solo en ropa interior
, me cargo y me sentó en la orilla del escritorio haciendo a un lado todo lo que pudiera
estorbarnos

Nick: eres demasiado hermosa miley…dijo casi sin aliento, quito mi sujetador de un jalón y lo desgarro cosa que
me sorprendió pero no dije nada bajo sus dulces besos hasta mis pechos provocándome el más
intenso placer intente no gemir pero era imposible me miro directo a los ojos…-No soporto mas
cheri-bajo sus pantalones y su bóxer después me quito la única prenda que cubría mi cuerpo dejándome desnuda frente a sus ojos , repentinamente entro en mi haciendo que yo diera un
impresionante grito no fue de dolor si no de placer , comenzó a moverse dentro de mí lo hacía muy
rápido me encantaba que lo hiciera así…-Eres mía-…dijo ente gemidos ambos sudábamos y
nuestras respiraciones eran agitadas Nick dio un fuerte gemido al mismo tiempo que yo nos fundimos
en un orgasmo que nos dejo sin fuerzas , nos quedamos un rato en silencio el seguía aun dentro de
mí y yo tenía mis piernas enredadas en su cintura y de la nada los dos comenzamos a reír..

miley: dijiste que te encargarías de que yo no hiciera ruido…dije riendo

Nick: lo siento mentí me encanta escuchar tus gritos tus gemidos de placer, pero ahora ambos fuimos

miley: exacto espero que no nos hayan escuchado

Nick : si lo hicieron no dirán nada porque soy su jefe

miley: ok señor dueño de la empresa, dime que me pondré ahora?...dije arqueando la ceja

Nick: pues tu ropa no?

miley: Nicholas desgarraste mi sostén

Nick : ese vestido puede ponerse sin sujetador y no se nota…eso era verdad de hecho son de ese
tipo de vestidos que se usan sin sostén pero un momento el como lo sabia?

miley : como lo sabes?...se puso algo nervioso

Nick : emm pues es que emm solo lo supuse…aja y yo me chupo el dedo no? Ash seguramente el mismo
lo comprobó con otra tipa no podía evitar arder de celos cada vez que lo imaginaba con otra mujer

miley: Nicholas contéstame con la verdad , antes de que yo llegara estuviste con muchas mujeres??

Nick: cheri eso no es algo que se le pregunte a tu esposo

miley: eso quiere decir que si ¿?...dije tratando de controlar mi enojo

Nick: tal ves….eso era si pues Nicholas es un hombre apasionado no creo que después de haberse
divorciado de la estúpida de Katia se haya mantenido en voto de celibato. 



Discutiremos por eso?-

Miley: no …dije con fastidio…-pero más te vale que no vuelvas a ver a otra mujer mientras estés conmigo-

Nick: no tiene ni que decírmelo mi amor, ahora hay que vestirnos

miley: me gusta cómo te ves sin camisa…dije deslizando mi dedo índice por sus trabajados pectorales

Nick: y a mí me fascina como te ves sin ropa
miley: pero en fin hay que vestirnos…dije en un suspiro

Nick: mm no quieres no hay que hacerlo y podemos continuar con nuestro jugo

miley: eso me encantaría…peor alguien toco a la puerta

-señor jonas afuera hay unos hombres que desean verlo-

Nick: espera Karla enseguida voy, lo siento mi amor tenemos que parar

miley: no te preocupes , tenemos el resto del día …dije besando sus labio , nos pusimos la ropa lo más rápido que pudimos mi cabello estaba despeinado trate de arreglarlo un poco Nick tenia los labios hinchados al igual que yo y los dos reímos al ver nuestro estado cuando estábamos listos…-creo que iré a la cafetería que está enfrente así no te molesto-

Nick : jamás me molestas , si quieres quedarte no hay problema…abrió la puerta y Karla estaba sentada detrás de su escritorio con manos temblorosas ambos pudimos notarlo , al ver el rostro de aquellos hombres Nick se puso tenso y volvió a cerrar la puerta sin que los hombres se percataran de lo que había hecho…-miley no salgas por favor los llevare a la sala de juntas no quiero que te muevas de aquí-…sonaba preocupado

miley : Nicholas , que pasa

Nick: solo obedece , en caso de que alguien entre te escondes de tras de aquel sofá, entendido ¿?

miley: dime que es lo que pasa

Nick: solo haz lo que te digo es peligroso que esos hombres te vean

miley: entonces no salgas invéntales cualquier cosa no soportaría si llega a pasarte algo

Nick : no me pasara nada no les conviene hacerme daño, tengo que ir porque si no sospecharan pero prométeme por nuestro hijo que no saldrás hasta que yo llegue

miley : está bien…me oculte de modo que al abrir la puerta nadie me viera Nicholas salió y solo escuche algunos murmullos después alguien volvió a abrir la puerta me entro un miedo horrible por mi cuerpo paso un escalofrió

Karla: señora…dijo en voz baja...esta aquí

miley : si…respondí de igual modo

Karla : el señor me ha pedido que me encierre aquí

miley : sabes que es lo que ocurre?

Karla : no pero dios santo casi me da un infarto cuando me di cuenta que esos tipos portaban armas

miley : llevan armas??...trate de tranquilizarme pero no podía Nicholas estaba en peligro y yo aquí escondida sin poder hacer nada

Karla : y a juzgar por lo que me ordeno el jefe deben ser peligrosos

miley: que te ha dicho

Karla : me dio esto sin que ellos se dieran cuenta….me entrego una pequeña nota que decía que bajo cualquier motivo me mantuviera segura

miley : no será mejor que llamemos a la policía

Karla : no si el jefe hubiera querido eso no lo habría dicho que tal si empeoramos las cosas…pasaron 30 minutos que se me hacían eternos y Nick no volvía estaba a punto de correr a buscarlo cuando se escucharon murmullos y algunos pasos …-Hay que escondernos-…dijo asustada

miley : detrás del sofá…dije recordando lo que me dijo mi marido nos apresuramos a mover un poco el sofá y nos dimos cuenta de que había una pequeña puerta detrás del era difícil de ver , pero por buena suerte logramos verla

Karla: entre por favor señora yo me encargo de dejar todo como estaba
miley : pero y tu?

Karla: tranquila también entrare pero apresúrese…Karla acomodo todo y entramos era un espacio muy reducido podíamos estar de pie pero era algo muy pequeño había un pequeño cuadro por el cual podíamos ver dentro de la oficina, los hombres entraron empujado la puerta de la oficina con nick

Nick: les he dicho que aquí n hay nadie y esa chica no la he visto

-estás seguro jonas porque según me entere, es tu esposa-

-el problema no es contigo ,queremos a esa chica y te dejaremos en paz –

Nick : les daré el dinero que pueden obtener con ella

-estas seguro por que es demasiado-

Nick: dispongo de una fuerte cantidad díganme el precio

-haces mal en arriesgarte por una adolecente que no vale la pena-…pude ver como Nick se cerraba los puños con evidente rencor pero no iso nada mas…-

queremos recordarte que sabemos que tienes una niña –

-maky cierto colega?-….le dijo a su compañero

Nick : no se atrevan si quiera a lastimarla…uno de los hombres lo tomo por el cuello de la camisas y lo golpeo contra la pared apuntándole con un arma en la cabeza, quería salir gritar hacer algo pero Karla me tapo la boca y no me dejo hacer nada solo me quede viendo como golpeaban a Nick .









CONTINUARA
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Capis largo espero que comenten mucho si quieren sabe que 

pasara despues...soy muy mala lo se XD.Me alegro de que todo 

este bien y que lo de miley haya sido toda una mentira una muy 

mal mentira que no se juega.

Espero que le haya gustado el Capis!!!

4 comentarios:

  1. me encanto ..
    por que golpean a nick en su hermoso rostroooo..
    siguela porfa...

    ResponderEliminar
  2. Wooow me encanto esta super increible
    como es eso de que golpean a Nick ehh no pobre
    pero quienes son esos hombres porque quieren a Miley
    ahhh ya muero por ver el otro capi siiii
    te quedo estupendo me fascino muy lindo
    espero el siguiente pronto que esta interesante
    un besito cuidate :D

    ResponderEliminar
  3. ohhhh me encanttoo male tienes que seguirla pprontiss

    ResponderEliminar
  4. oww me encanto por favor sube pronto mele
    besos cdt tq♥ sube pronto :)

    ResponderEliminar