martes, 1 de noviembre de 2011

one shot lo que se hace por amor

hola soy selena y les contare mi historia siempre estuve enamorada de nick mi mejor amigo.
_hola selena ¿has visto a Demi?_me pregunto miley
Yo casi no hablaba con miley dado que eramos muy diferentes
_no_le respondí mientras buscaba a nick
_gracias sel_y se fue
_hey sel_nick se acerco a mi con una sonrisa_te cayo bien miley
_¿por que preguntas eso?_mi voz tembló con un mal presentimiento
_es mi novia_me sonrió y sentí como mi corazón se rompió
Sentí mis ojos llenos de lágrimas y mire hacia abajo
_nick me peRmites a sel_y taylor me llevo lejos de el mientras empezaba a llorar .
Empezaba a llorar mientras abrazaba a taylor_¿por que?
¿como paso?_pregunte entre sollozos
_demi se lo presento...y nick le pidió salir entonces_se callo al verme llorando.
Camine hacia mi casa simplemente me aleje cuando llegue empeze a llorar.
 Entonces vi como entraba joe quien me abrazo
_lo siento_me dijo
Al final de todo termine"aceptándolo" pero me dolía verlos juntos pero mas me dolió cuando miley nos dio una noticia.
_me voy a parís_dijo miley,y yo me quede en shock mientras demi empezaba a llorar.
_si,y yo me voy con ella_dijo nick mientras tomaba la mano de miley y sonreía.
_Que?!_lo mire mientras empezaba a llorar.
Sentí un dolor tan fuerte por que ahora el se iba.se iba me lo estaba quitando.
_sel..._me dijo el pero yo lo mire mal mientras le reclamaba el no decirme nada desde q era novio de miley casi nunca me hablaba.
_!Pensé que eramos amigos¡_le grite_!me equivoque¡_lo mire mal_te odio_y salí corriendo de ahí.
Una semana después
Me había sentido mal hace una semana q no salgo de casa y nick mañana se va con miley.
_que haces aquí?_le pregunte a miley quien estaba en mi cuarto.
_se que desde q nick y yo somos novios tu y el se distanciaron, y si es verdad fue culpa mía.
_estaba celosa de ti_me confeso_pero amo a nick por favor ve mañana  eres muy importante para el_me dijo mientras caminaba hacia la salida_lo haré feliz lo prometo_y se fue.
Al día siguiente
_te vas sin desperdirte de mi nick jonas_el me miro asombrado mientras me abrazaba.
_te quiero_le dije y mi voz se quebró al decirle esas palabras_te quiero mucho_lo abraze como si no quisiera  dejarlo ir.
_yo también te quiero y mucho_sonrió y toco un mecho de mi cabello_"es una lastima que no se pueda escoger a quien amar"_ (esa frase me mato)
Lo mire sorprendida el sabia la verdad, el solo me sonrió.
_si te rompe el corazón_le dije y lo mire_le arruinare el cabello_el rió
_le partiré la cara a quien te rompa el corazón_me susurro_y me partiré la cara yo mismo_.
_"lo que se hace por amor" "no crees?"_el asintió mientras besaba mi frente,y entonces lo vi partir sufrí pero supe que iba a ser feliz y si el es feliz yo también  lo seria.
Hace tiempo que no se nada de él pero se que encontró un buen trabajo y que se comprometio con miley quien sigue estudiando.
Si di mi sufrimiento y la esperanza por que nick fuera feliz con otra y hubiera dado mi vida por que es
               Lo que se hace por AMOR!!!
      HABECES UNO AMA Y NO ES CORRESPONDIDO O TE AMAN Y NO SABEN CORRESPONDER O AMAS AL HOMBRE QUE NUNCA TE A QUERIDO O TE AMA EL HOMBRE QUE NUNCA PODRÁS AMAR. ES PARA TODAS MIS SEGUIDORAS QUE AMO CON TODO MI CORAZÓN!!!
                                   MALENA
        

3 comentarios:

  1. aww neaaa supEER DUPERRSS ME ENCAANTO AWW DUPERSS AWWW TERNURITA

    ResponderEliminar
  2. wow me encanto increible
    todo muy lindo
    un besito cuidate :D

    ResponderEliminar
  3. hola me llamo cande y me re gusto el blog esta super bueno y a tus nove las amo y me encanto el one shot!!!!!!!!!!!!!!CANDELA XD

    ResponderEliminar