jueves, 10 de noviembre de 2011

Vespers Goodbye parte 1

hola mis amores aqui les dejo un one shot cortito y rapidito perdon por no haber subido pero pronto les dejare un maraton de la nove lo mejor de mi vida eres tu niley antes de q comienzen las pruebas trimestrales uuuiii q emocion bueno tengo q ponerme las pilas por q o si no nada de compu por un año!!!! =( pero las amo!!!XD
_________________________________________________________________________
Tú crees en el amor después del amor?
Mi respuesta la sabrán al terminar de contarles mi historia...
15 años antes...
Liam era todo lo que siempre quise... Cada vez que lo veía mi corazón se aceleraba a mil por hora y cada vez que lo besaba era como la primera vez... Como mi primer beso. Pero el destino juega sus cartas de manera extraña y algunas veces como en mi caso dolorosamente...
Íbamos a ir a cenar a un lujoso restaurante, Liam había echo la cita 2 meses atrás así que me tenía que ir muy elegante...
Llego por mí a las
9:00 P.M. y al verme dijo "Más hermosa no puedes estar" lo único que pude hacer fue sonreír, sonreír porque tenía al hombre perfecto en frente de mi.
Llegamos a aquel lugar y era enorme... Las mesas se veían finísimas y eran hermosas todo aquel lugar lo era.
"Hice una reservación hace tiempo" Dijo Liam.
"¿Liam Hemsworth?" pregunto la encargada.
"Si"
"Aquí tenemos su reservación, acompáñeme"
Liam y yo la seguimos. Nos guio a nuestras mesas.
Cuando se fue estaba a punto de sentarme pero Liam dijo "Permíteme" y jalo la silla hacia atrás. Después me senté.
Liam y yo platicamos de varias cosas sin importancia, después encargamos nuestra comida y la trajeron 20 minutos después..
"Se ve deliciosa" Dije.
"Lo sé" dijo Liam sonriente.
Sinceramente no lo había visto dejar de sonreír desde que llegamos a aquel lugar..
Terminamos de cenar y Liam pago la cuenta, después salimos a caminar un poco para bajar la comida.. Liam me abrazo y dijo "Te Amo" más de 3 veces...
Le respondí que yo también lo amaba y era verdad, ¿cómo no amarlo si era tan perfecto?
Estaba segura de que con él me casaría y tendría 3 hijos pero Dios que tan equivocada estaba...
Después de caminar durante media hora, Liam me escolto hacia la camioneta.
5 minutos después ya íbamos en la carretera y Liam me estaba haciendo reír con sus chistes..
Después todo fue tan confuso... Un carro se nos atravesó haciendo que Liam girara y chocara..

Abrí los ojos y estaba en una camilla de hospital, alrededor estaban Selena, Joe y mi mejor amiga Demi.
"Cariño despertaste" Dijo Demi en una voz dulce.
"Demi déjala respirar un poco" Dijo Selena
"¿Donde está Liam?" Dije.
Pude notar como Selena y Demi bajaban las miradas, Joe me agarro la mano con fuerza.
"Miley Lo siento pero Liam no sobrevivió"
No podía creer lo que Joe me estaba diciendo
"Estas mintiendo" Dije.
"No miles, no lo estoy"
"Déjenme sola" Dije y Joe, Selena y Demi salieron del cuarto.
Empecé a llorar, no lo podía creer. Liam el hombre perfecto, mi novio, al que entregue todo. se había ido.
Trate de suicidarme más de una vez pero no pude, quería acabar con este dolor inmenso que sentía dentro de mí.
Mis padres llegaron a visitarme pero después de 2 horas se fueron ya que tenía otras visitas que atender.
Unos minutos después me estaba quedando dormida asta que vi que alguien desconocido entro, rápidamente me levante para poder alcanzar el botón de ayuda
"No lo hagas" dijo aquel desconocido
"¿Quién eres?"
"Nick"
"¿Te conozco?"
"No pero soy primo de Liam"
Al decir ese nombre mi corazón casi se detiene pero me contuve.
"Siento su perdida" Dije
"Lo mismo digo"
"¿Qué haces aquí?"
"Solo quería darte el pésame, siento si te moleste" Dijo Nick a punto de irse.
Algo dentro de mi quería que parara a Nick de irse, no se porque pero quería estar con él, con un desconocido que hace menos de 5 minutos conocí.
"No te vayas"
Nick me volteo a ver extrañado, como si no se esperara esas palabras y despues iso lo que menos me esperaba, se sentó en un sillón que estaba alado de mi cama.
"Tú y Liam se amaban ¿verdad?"
"Si"
"Sabes, me dijo que te propondría matrimonio"
Una lágrima corrió por mi mejilla.
"Lo siento, no era mi intención hacerte sentir mal"
"No te preocupes, está todo bien"
Pero nada lo estaba.
__________________________________________________________________________________
espero que les guste las amo amores.TKM

1 comentario:

  1. woooww estubo genial me super encanto male el one shot tenes q subir otro ya y la novela POR FAVOR!!!!!!
    CANDELA

    ResponderEliminar