domingo, 27 de noviembre de 2011

one shot Fue mi error

_Necesitas un poco mas de práctica si quieres saltar ese obstáculo, miley_
_pero Tom ya estoy bien entrenada además no te acuerdas de que mi padre quiere ver ese salto para el viernes. Y tu como mi entrenador personal tendrías que habérmelo enseñado hace 1 mes._
_si lo se miley pero tube cosas que hacer y además tienes un caballo ya entrenado solo faltas tu_
_que estas tratando de decir tom, y a mi padre no le va a gustar saber de que no pude hacerlo por culpa de mi entrenador o mejor dicho de nuestro entrenador verdad Bluejeans_dijo haciéndoles muecas al caballo.
_Esta bien miley hagamoslo a tu gusto_dijo resignado ya que a ella no se le puede ganar.
De lejos un hombre muy atractivo vestido para la ocasión observaba a la pequeña Miley Cyrus una chica de 20 años muy malcriada por su padre.Que conseguía todo lo que quería cuando quería.
Ella debe ser pensó nick cuando la vio montar tan bien a su caballo, nick dispuso a acercarse mas a ver si ella lo podía llegar a notar, pues quien no es el hombre mas temible guapo y rico de ese lugar las mujeres de alta sociedad notaron la presencia de nick jonas tan solo al oler el motor de su carisisisimo auto, y no ignorarian al unico hombre guapo en ese lugar.
Miley cyrus siendo la única hija de Darco Cyrus era la señorita mas bella ,inteligente y conocida por tener muchisimos pretendientes pero ello no le interesaban nenes con dineros que eran mantenidos por sus padre bueno ella también lo era pero a ella no le gustaba lo común ya que nunca tubo novio nunca supo que es lo que es besar a un chico o estar cerca de uno por que su padre la manteníaa en una bola de cristal alejada de todo lo malo que pudiera haber en el mundo.
Nick decidio ir a la cantina del club a tomar algo y así pensaba un poco en lo que se estaba metiendose.
Pensar claro que no el ya estaba decidido de lo que haría sin importar como ya había hecho mucho daño no creo que a otra persona mas le valga.
Miley noto la presencia de nick desde lejos, no por que era como aquellas señoras pero no lo pudo evitar era imposible no notarlo sentía como el la miraba y ella cuando se dío cuenta se había sonrojando.A tal acción que casi se cayó de caballo.
Cansada de tanto montar decidió ir a la cantina,por que un jugo no le haría mal o no?.
Llego allí y pudo verlo mejor estaba sentado en uno de los asientos de la barra.Ella se acerco y le pidio al mesero un jugo de naranja natural.Lo sintío de vuelta esa mirada penetrante observandola finjio no importarle y lo ignoro cuando se dio vuelta para verlo el ya no se encontraba ahí hasta que sintío que alguién le decía.
_no esta hermoso el día?_
_am...si,si...lo esta_dijo ella nerviso por que capaz  que lo había notado.
_estos dias haci me encantan dan ganas de salir y difrutarlos sin importar como, o no?_
_así es es un día precioso perfecto para cabalgar_sonrio con todo su encanto
_si lo se, por cierto soy nick jonas un gusto?
_hola, soy miley cyrus es un placer_
_bueno ya que sabemos nuestros nombres por que no te invito algo para tomar o comer que prefieres_
_me encantaria_pero que estaba diciendo su padre la mataria si se llegase a enterar de que estubo con un chico digo, pff es un hombre grande apuesto sexi aii dios no podía ser mas perfecto.
_entonces bienes muy seguido aquí?_le pregunto el
_si mas o menos solo para montar a mi caballo ya que me molesta estar aqui_
_y por que?_
_es que me molesta este tipo de gente ya sabes esas que se creen que son de jusgarte o hablan de ti_miley no soportaba de que la gente hablase de ella o de su padre solo por que su papa tenía una mala reputación.
_te refieres a tu papá?_
En tonces el lo sabía apesar de todo el se animo a acercarse a ella y ella lo tenía que premiar.
_si, así es_
_bueno miley no te preocupes se que es dificil eso de la alta sociedad pero a ti no te tiene que importar eso es lo de menos_
Valla ese hombre si la entendía.Pero como puede estar hablando tan comodamente eso con el si recién lo conocia,pero por alguna razon se sentía tan comoda con el.
_gracias_
_por que preciosa?_
miley se sonrojo
_por no decir que estoy loca_sonrio
_no de nada ademas me pareces muy simpatica y sobre todo sincera y eres muy hermosa, ya te lo habían dicho_dijo nick mirandola tan intensamente.
Miley no pudo articular ninguna palabra y solo se limito a sonreir 
_y cuantos años tienes?_por que dijite eso miley.Penso ella
Nick rio_tengo 35 años_
_y...no me vas apreguntar cuantos años tengo yo?_dijo miley
_supongo que tienes 9 años_
_oye para tu información tengo 20 recién cumplidos_dijo ella orgullosamente.
_a quebueno entonces te debo regalo de cumpleaños_
sonrio
_eso parece entonces que me vas a regalar_sonrio
_ que te parece si te invito a cenar mañana_dijo el poñiendo una mirada muy seductora_
Miley lo penso muy bien o sea que diria su padre cuando se entere pero es obvio que no se enteraria.Pero no le importo solo queria arriesgarse una vez en su vida.Teniendo una oportunidad así y con un hombre así quien se pudiera resistir.
_si, me gustaria mucho_sonrio
_entonces paso por ti mañana a las 7 que te parece_
_si pero donde?_
_aqui en el club tu estate lista nada más_
_ok, me parece bien_
Nick ya había logrado seducirla despues seguiria el siguiente paso.Enamorarla




1 comentario: