jueves, 10 de noviembre de 2011

Vespers Goodbye parte 2

Nick cambio de tema y seguimos platicando por 3 horas casi 4 era como si el tiempo se detuviera mientras estaba con él.
"Es hora de dejar a la señorita descansar" Dijo la enfermera
"Sí, claro" dijo Nick mientras sonreía.
No quería que se fuera... No sé porque pero era a la única persona que le tenia confianza ni siquiera a Demi, mi mejor amiga, le podía contar lo que me pasaba.. Solo a él.
"¿Vas a venir mañana?" dije.
"¿Quieres que venga?"
"Si"
"Entonces aquí estaré... trata de mantenerte calmada"
"Lo intentare"
Nick sonrió y se fue La enfermera me puso una inyección y después de10 minutos me quede completamente dormida.
En mis sueños escuche una voz que decía: "Miley tienes que seguir adelante""No quiero" respondí.
"Tu vida no se puede arruinar por esto, debes ser fuerte, hazlo por mi"
"Tratare"
Y después todo se puso negro.

Los siguientes 10 días Nick estuvo viniendo después de mis padres de alguna forma pude olvidar un poco lo que había pasado pero aun así lo recordaba algunas veces... la mayoría del tiempo después de que Nick se iba. Joe, Selena y Demi seguían visitándome solo para ver cómo estaba y para platicar un poco.. Demi me conto que sus papas por fin le regalaron un auto y que estaba muy feliz.
Había construido una amistad muy grande con Nick los últimos 10 días, el ya sabía toda mi vida y yo parte de la suya.. Su madre murió cuando el tenia 15 años. Murió de cáncer.
Dijo que todavía podía recordar cómo le cantaba por las noches aunque estuviera ya grande, podía recordar su perfume y como vestía. Todo lo que me dijo me sirvió para después analizar la frase que me dijo "La vida sigue Miley, tendremos momentos difíciles y dolorosos pero después de cada tormenta llega el sol. Nunca lo olvides."

Abrí los ojos y vi a mis papas sonriendo, alado estaban Nick y la enfermera. Nunca los había visto juntos antes.
"¿Que está pasando?"
"Te dieron de alta" Dijo mama sonriendo.
"¿Enserio?" Dije. Por fin podría salir de aquel hospital
"Si, ya recogimos tus cosas solo estábamos esperando que te levantaras para poder irnos"
"Grandioso" Dije.
"Es momento de empezar una nueva vida" Dijo Nick sonriente.
"Ya lo creo"
"Bueno es hora de irnos, Nick ¿vienes a comer?"
"Me encantaría señor"
"¿se conocen?"
"Un poco, Mientras dormías Nick nos dijo que ustedes dos se han hecho muy buenos amigos"
Solamente sonreí. Me gustaba saber que Nick también sentía lo mismo que yo.
Mi padre me ayudo a levantarme y después de ahí subimos a nuestro carro. Nick y yo íbamos en el asiento trasero platicando que queríamos estudiar.
"Quiero ser arquitecto y ¿tu?"
"Diseñadora de gráficos"
"Suena interesante"
"Lo es, ¿tu padre sabe que vienes con nosotros?"
"Si, le hable hace algunas horas para avisarle"
Llegamos a mi casa y al verla me sentí tan bien... había pasado tanto tiempo en el hospital que me había olvidado de como era el lugar donde me crie.
"Esta es mi casa"
"Wow la estructura de la casa está muy bien hecha, ¿hace cuanto la construyeron?"
"Hace mas de 20 años"
Nick hiso una cara de sorprendido y fue a tocar la madera de la casa, ya entendía porque quería ser arquitecto.
"Muchacho ¿quieres que te enseñe algunos tipos de madera africana que tengo?"
"Me encantaría Señor" dijo Nick asombrado
Sonreí. Al parecer la tormenta disminuía poco a poco

Pasaron los días, semanas y meses. Nick y yo nos hacíamos cada vez más cercanos. Un día estábamos en mi casa, jugando en el patio. Yo estaba en un columpio creado especialmente para mí. Nick me estaba dando vuelo, era un momento perfecto.
Reía y reía sin parar hasta que Nick paro el columpio y se puso frente a mi.
"Quiero decirte algo"
"Adelante"
"Llevamos casi un año siendo amigos..."
"Si..."
"pero no he sido del todo sincero contigo"
"¿A qué te refieres?"
"Miley al principio solo te veía como una amiga como una hermana pero mis sentimientos por ti fueron cambiando a medida que el tiempo pasaba"
"No-No te entiendo"
"Estoy enamorado de ti
__________________________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario