lunes, 28 de noviembre de 2011

Fue mi Error

Al día siquiente miley le había mentido a su padre de que iria al club por una reunion de mujeres de alta sociedad que se organiza ahí.Y sabiendo su padre de que solo era para mujeres la dejaria ir sola.
Miley ya había logrado mentirle a su padre esperaba que el plan durara toda la noche así pasaria tiempo con el maravilloso hombre que conocio ayer.
Nick esperaba adentro del club cuando vio llegar a miley,estaba tan preciosa con un hermoso vesido veraniego y con su cabello suave largo y sedoso suelto estaba hermosa.Y eso a nick le atraia, pero como le atraia el no deveria pensar en ello ella era el enemigo no debía sentirse atraido ella era igual que su padre y no era un error.
Pero si que era bella pero no como una modelo nada parecido de lo que había visto no como Delta, Miley es mas hermosa sera por que su bellesa es natural o por otra cosa, no podía ser otra cosa el solo se sentía atraido a ella como un hombre cuando ve a una mujer así de bella.
_hola, te estaba esperando_
_bueno ya estoy aqui_sonriendo coquetamente
_esta preciosa_
_gracias y tu estas muy guapo_
_bueno nos vamos_nick le ofrecio su brazo
_me parece perfecto_ella lo acepto
Se fueron de alli y dejando tema de conversación a todos.
Pasaron la noche difrutandose así mismos el se dio cuanta de que ella era una buena persona pero eso no descarto la idea de que debia vengarse Darco pagaria por lo que le había hecho a su esposa.Y no iba a ser ningun error.Despues de llevarla al club nuevamente se bajaron y el se despidio con un beso tierno y dulce hasta que fue aumentando hasta llegar a un beso apasionado y que hizo gemir a miley sin soltarla nick se acerco al oido y le dijo
_como me gustaria llevarte a mi casa y estariamos mas comodos y te enseñaria muchas cosas_dijo seductoramente.
Miley se sorprendio con tal comentario que lo único que pudo hacer es sonreir.El se separo de ella sonrio.
_bueno creo que ya es tarde y de seguro tu papa no le va a gustar de que llegues tarde a casa o, debes tener un horario.
_bueno...yo...no tengo prisa de llegar a casa_dijo ella poniendo fin es conversación.
Es obvio que el le gustaba y mucho que no había podido dejar de pensar en el y en la cita.Era que le gustaba o se trataba de otra cosa como podía salir con alguien que acababa de conocer.Ella ya no le importaba eso ya se había encaminado algo mucho riesgoso que eso.
Subieron nuevamente al auto.En el camino había conversado de muchas cosas pero nick no queria conversar mas solo queria tenerla en sus brazos y besarla, o si besarla y no soltarla estaba poseido por esa mujer por su perfecto cuerpo por ella que no penso por la razón por la que estaba haciendo eso.
Llegaron a la casa, y nick la agarro de la cintura la atrajo hacia el y empezo a besarla apasionadamente que miley se sintio en las nubes con tan hermoso calor de su boca.
Nick la alzo, sin dejarla de besar la llevo hacia su cuarto,estando allí empezo a bajarle el vestido y una vez tirado la observo de arriba a bajo que hizo que miley se sonrojarse y tapase el cuerpo con la manos.
_no, no lo hagas no tines que tener verguenza con tal obra maestra eres simplemente hermosa miley_el sonrio.
La agarro nuevamente y la beso tan desesperadamente, despues mermo su entusiasmo y comenzo a desabrocharle el corpinio y sus braguitas sin nada mas que tapar nick tomo uno de los pezones de miley y empezo a besarlo queriendolo comerlo (jaja nick esta necesitado perece que delta no le da XD) hizo lo mismo con el otro.Hasta que puso a miley sobre la cama con el permiso de ella.Miley no sabia que estaba sucediendo todo era nuevo para ella pero de lo que si estaba conciente era de los beso que nick le daba en todo el cuerpo, y eso la puso humeda. Cerro los ojos y sintio la lengua de nick meterse en mi feminidad.Ella gimio mas y mas fuerte hasta llegar al orgasmo.Nick ya no pudo mas y empezo a desabrocharse la camisa y el pantalo se bajo los boxer y cuando ya estubo desnudo pudo notar su erección se acerco a miley y le abrio las piernas.El no podia pensar la situación le estaba ganando se dejo llevar.
_no te preocupes yo te cuidare_dijo nick como muestra de comprencion sabiendo que esta era la primera vez para miley.
Entro en ella lenatamente con cuidado para no lastimarla.Oyo gemir a miley y pronunciar una y otra vez su nombre mientras el salia y entraba rapidamente queriendo el placer.Hasta que por fin los dos llegaron al climax.Nick vio a miley casi desmayarse así que se acosto sin mucha fuerza y la abrazo la tubo entre sus brazos justo como queria.
Durmieron así toda la noche hasta que que salio el sol.Nick se deperto un poco extrañado de que no encontrar a miley a su par se levanto de la cama se puso una bata.Hasta llegar abajo, vio que la luz de su despacho estaba prendida se acerco para apagarla cuando la encontro ,estaba alli parada y con una bata vio que en su mano traia unas fotos y papeles el subio su cabeza para observarla a ella.Estaba llorando  miley dejo caer las fotos y los papeles.El se quedo quieto sin poder decir nada.
_así que todo esto se trataba de una vengasa contra mi padre querias que yo me enamorara de tí y así lastimarme? o matarme? como lo hicieron con tu esposa?_dijo miley muy dolida.
_yo, miley te lo puedo explicar_
_no no tienes que explicar nada yo ya entendi_Empezo a caminar hacia el y le dijo
_fue mi error creer que alguien estaria interesado en mi, fue mi error.
Nick vio a miley alejarse sin poder decir nada.
Durante los ultimos meses nick ya no tenía ganas de vivir se ahogo es su propia culpa a la vez que se dio cuenta de que se había enamorado de miley y que no podia ser nada para tenerla por que ya la hibía perdido.
_Fue mi error_dijo el.
Mientras en paris miley obserbava el panorama que le proporcionaba la vista de su hotel mientras acarisiaba su pequeña pansita de apenas unos cuantos mese.Su padre se enojo muchisimo con ella  por haberse liado con su mayor enemigo que la había mandado a otro lugar del planeta.Pero era lo mejor asi se olvidaria de todo lo que habia pasado allí y podria estar mas segura y cuidar a su bebe.Aunque pensara en nick todo el tiempo.Oyo el ruido del timbre y se dispuso abrirlo.Cuando lo abrio pudo ver quien era.
_que haces aquí?_le dijo ella
_tu padre me lo dijo_
_que...como?_dijo ella un poco confundida
_así, es aunque me costo mucho que yo y tu padre nos amigaramos_sonrio
_así que son amigos?_sin poder creerlo
_así es, me di cuanta de que cometi un error_al haber dejado de que el deseo de vengasa se apoderara de mi y no me di cuenta de que estaba cometiendo un error_
_acaso mi padre no era?_
_no no lo era, y yo fui un tonto, al parecer el que fue yo ya lo mate_dijo con toda sinceridad
_que... como pudiste_empezo a pegarle
_tranquila yo pague a alguien para que lo hiciera
_pero ese no es el punto el punto es que yo me enamore de un asesino_
_asi que estas enamorada de mi_sonrio
_si lo estoy pero no quiero estar con alguien asi_
_pues yo ya no lo sere mas te prometo que ahora sere bueno y me portare bien y sere amigo de tu padre solo por ti, miley por favor_dijo arrodillandose en frente de ella
_me lo prometes?_
_si te lo prometo, por nuetro bebe_
Miley sonrio 
_ya lo sabes?_
_como no saberlo es mi hijo, y estoy feliz por eso_el sonrio
_oh nick no sabes cuanto te amo_
_y yo te amo más_y la beso tan apasionadamente
_te amo nick y mucho a ti y a nuestro bebe_
_y yo a ustedes, sabes fue mi error dejarte ir_
_el error fue mio por abrirte  pense que eras el chico que tria la comida_dijo riendose
___________________________________________________________________________
Espero que les haya gustado.Y recuerden nunca dejes de creer.Las amo chicas♥

4 comentarios:

  1. aww q lindiss male aww me encaanto aww genal mmm que mas asi muaki xao

    ResponderEliminar
  2. aaw que super tierno male me fasino!!!el one sot espero el siguiente!!!!!!!!!cande

    ResponderEliminar
  3. wow me encanto increible
    no lo puedo creer hermoso me fascino muy lindo :D

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaa que lindo te quedo estuvo super :D
    sube pronto bye Tkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar