sábado, 26 de noviembre de 2011

one shot Fue un Error

Nick Jonas era un hombre con mucho dinero pero digamos que su reputaciónn no le favorecia del todo ya que mucho de los hombres del mismo negocio le temían.
Su vida estaba llena de peligro debido a varios rivales que el tenía,no lo querían con vida y por eso era el numero uno en las listas de todos lo peces gordos.Pero nada se compara al inmenso poder que el tenia en el mundo.
Después de tantos año Nick que estaba por cumplir sus 35 años decidió formar una familia por que el ya iba envejeciendo y se sentía solo.Ahí fue cuando conoció a Delta goodrem una hermosa modelo australiana llena de vida y belleza cuando la conoció quedo impactado con su carisma pero lo que tenia de bella lo tenia de caprichosa y engreída.Pero a nick no le importo ya que el estaba acostumbrado a modelos de la misma actitud además de estar completamente enamorado de ella que aguantaria cualquier cosa.
Se caso poco tiempo después, pero desgraciadamente un terrible accidente le ocurrió a delta cuando iba camino en su caro auto importado a casa de nick
produciéndole una muerte dolorosa.Lo que si era extraño era en la forma que había muerto por que al parecer se le habían cortado sus frenos haciendo que esta no pudiera frenar y perdiera el control del vehículo.
Nick no lo dudo ni un segundo de que la terrible muerte de su esposa no era accidental, pero a la vez eso lo dejo desbastado y teniendo deseo de vendetta.
Así que esto lo llevo a investigar quien pudo haber sido a su paso nick iba dejando muerte y destroso a sus mas y conocidos rivales.
Cuando su lista se quedo en el puesto numero uno vio en nombre que este ocupaba "Darco Cyrus" su mayor enemigo es obvio de que el hubiera sido siempre lo quiso ver a el arruinado o muerto pero nunca lo consiguió hace mucho que no oía nada de el pero de seguro era por que se encontraba planeando la supuesta muerte de su esposa.
Se quedo toda la noche pensando en que venganza le podía dar hasta que no de sus investigadores privados entro a darle una información que le daría razon para que darco se arrepintiera de haberlo jodido.
Observo la foto que se encontraba en su escritorio si poder quitarle los ojos de encima.Planeando asi su vengansa. Por que todos debian saber de que con Nick jonas no se juega.
__________________________________________________________________________________
espero que les guste!!!

2 comentarios:

  1. wow me encanto esta increible
    muero por ver mas
    sube pronto el siguiente
    un besito cuidate :D

    ResponderEliminar