viernes, 25 de noviembre de 2011

Happy Birthday Miley!!!

Miley Cyrus, nació el 23 de Noviembre de 1992 como sabrán miley es una de las adolescentes mas famosas del mundo y además de ser mi ídola mi todo por que gracias a ella y a sus maravillosas canciones mi vida tiene sentido y espero que después de tanto esfuerzo dedicacion y sacrifisio miley al fin pueda ser feliz como se lo merece.
Ella es una chica sensasional que apesar de tener sus altas y bajas, sigue en pie con la cabeza bien alta y no tiene vergüenza de mostrar y ser lo que realmente es y eso es lo que mas me gusta de ella.
Por que muestra que en el mundo no hay perfección y que lo importante es ser verdaderos y sentirse cómodos consigo mismo.
Ella para mi es un modelo ejemplar que vive su vida con una familia amigos y fans que siempre van estar con ellas.
Se los digo por que soy una smiler y estoy orgullosa de serlo!!!!!!!!♥♥♥
Gracias por ser mi razón se ser por inspirarme y acompañarme con tus canciones. Que seria de mi si tu no hubieras existido.Sos la mejor!!! TE AMO!!
    YO APRENDÍ DE TI A NO DERRUMBARME
APRENDÍ QUE LA FUERZA ES ALGO QUE ELIGES
TODAS LA RAZONES PARA SEGUIR CREYENDO
NO HAY PREGUNTAS ESTA ES UNA LECCIÓN QUE APRENDÍ DE TI...

No hay comentarios:

Publicar un comentario