sábado, 29 de octubre de 2011

one shot el mejor de los regalos (3 parte)

_Pero como se te ocurre hacer eso miley eres una niña todavía no sabes q un embarazo puede arruinar tu vida_ tish empezó a gritar y a regañar a miley.
_si,si lo se pero solo paso habeces las cosas pasan y si cometí un error pero por favor solo quiero q me apoyes en esto no se que hacer mama tu me tienes q entender_
Tish vio la cara de su hija y pensó q si ella había cometido un error al igual q todos por q todos cometiamos errores ella entendió q no fue intención de miley quedar embarazada ni mucho menos a sus 17 años.Se acerco a miley la cual se encontraba en el piso llorando y cubriendo su mano por lo avergonsada q estaba.
_miley cariño yo se q tu no lo hiciste aproposito y q todo esto es un error para demostrarme ami q mi hija no es perfecta por q la perfección no existe solo existen personas verdaderas_.
Miley levanto la cabeza y vio q su madre estaba sentada junto a ella y abrazándola ,miley y tish pasaron toda la tarde en casa acostadas y contando historias de cuando miley era pequeña.
_y ya se lo contaste a ncik el ya sabe_le pregunto tish, miley se levanto
_si ya se lo dije_
_y el q dijo?_
_bueno el me dijo q me apoyaría en todo lo q necesite y q me ama y..._
_y que esta feliz de ser papa cierto?_tish termino la palabra
_si así es_miley sonrió con la idea de q nick se papa de su hijo y q estés feliz con la noticia.
Al otro día
_hola amores como se encuentran_era nick q la sorprendió con un beso en la mejilla
_bien muy bien sabes ya se lo dije a mi mamá_ nick quedo paralizado por q conocía a la mama de miley y savia q a ella no le iba a gustar esa noticia.
_tranquilo ella al principio se enojo pero al final entendió y me ama y me apoya y esta de acuerdo con el embarazo asi q no hay nada de que preocuparse_
_bueno solo falta q se los diga a mis padres_
_si solo eso, a cierto q se acerca tu cumpleaños q quieres de regalo?_le pregunto miley a nick abrazándolo por la espalda
_nada de ti nada_contesto el y miley lo miro muy confusa y molesta
_que dijiste?_
_no quiero nada de ti por q ya tengo el mejor de los regalos _
_así quien te lo dio?y que es? _
_me lo diste tu, y fue un hijo y sobre todo tu amor_
Miley agarra nick por el cuello y lo besa.
                                                         Fin!!!!!!

1 comentario:

  1. ooooooww male me encaanto neniiz espero q podamos hablar en el msn besotes corazon de meloon te quiero amors muaaack

    ResponderEliminar