viernes, 2 de noviembre de 2012

The Best Of My Life-25


_Demi serias tan amable de decirle a la profesora que me siento enferma y voy a la enfermería_
_quieres que te acompañe_ dijo Demi preocupada
_no te preocupes no es nada solo que tengo algo que hacer_
_ah si es eso esta bien, ve no te preocupes_
_gracias Demi _ dije ya dirigiéndome a donde Nick y Selena se había ido.

Camine hacia llegar hasta el patio hasta encontrarlos en una pequeña esquina, conversando sin notar mi presencia.
Para no correr el riesgo de que me vean me escondí atrás de una pared. Y en momento pense  “como me gustaría escuchar lo que están diciendo”.

La cara de Selena estaba toda seria, igual que la de Nick, y luego de un rato Selena se acercó a Nick hasta fundirse en un abrazo demasiado pasional para ser solo amigos.
Al ver aquello me di cuenta de algo que hace tiempo no pude ver, algo que me dolía aceptar, mi realidad… era que Nick jamás me amaría tanto como lo amo yo, por que él amaba a Selena y para que el fuese feliz debía dejarlo ir.

¿Pero que se supones que haría? ¿Qué le diría? el es solo el padre de mis hijos y solo eso, por que me dolía tanto verlo con Selena “porque lo amas” dijo una vocecita dentro de mi cabeza.

_cierto_

Nick como me gustaría no haberme enamorado nunca de ti.
Ambos se separaron y se dirigieron a sus clases yo a la mía pero se que seria difícil concentrarme después de todo.
Entre a clases y me senté junto a Demi pero no le hable por que inmediatamente me hundí en mis pensamientos
Si solo pudiera hacer que me amases todo seria perfecto, si solo pudiera desaparecer por lo menos y así olvidarme de ti.




:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Los días pasan y siento que lo amo cada día mas, pero el solo me trata como siempre ya no hay besos solo abrazos, y sobre Selena ella esta actuando raro como por ejemplo que ya no pasa mucho con Nosotras solo nos saluda según ella esta muy ocupada con las clases de tutoría, no lo se yo creo que en realidad tiene algo que ver con Nick.
Era vienes y tenia que volver ir al medico hacer otra ecografía y a descubrir el sexo del otro bebe que por fin lo sabría.
Nick y Demi me acompañarían ya que Demi insistió tanto no me quedo de otra.
En la sala de espera

_ ustedes no están nerviosos_ nos pregunto 

Demi, yo que estaba con mi celular y Nick que estaba ojeando unas revistas.
_no, solo la primera vez, pero con el tiempo te acostumbras_ le conteste
_es que tu no nos viste cuando fue la primera ecografía estábamos con Logan los tres inexpertos rodeados de mujeres embarazadas otras con hijo y otras sin ellos y las fotos en las paredes bueno eso es lo único a lo que no me acostumbro_ dijo Nick.
Demi y yo nos miramos y nos reímos, cuando Belida se acercó a nosotros diciendo que pasemos.
_bueno como ya sabes Miley, levántate la remera_
_wow eso sonó tan mal_
_aw Demi linda tus comentarios no son divertidos_
_que mala eres Belinda_
_bueno veamos como esta todo dentro de esa panza_ la mujer coloco el aparato sobre mi panza empezó a moverse las imágenes fueron rápidamente aclaradas y se veía como dos bebes formados estaban en ellas.
_ a ver este bebe, es el varoncito_ dijo la chicas_ como ven aquí son sus testículos_ me sorprendió por que se los veía claramente.
_creo que ya eso quedo claro doctora_ pronuncie y Demi y Belinda rieron
_ya es tiempo de averiguar el sexo del otro bebe_ luego Belinda movio el aparato hacia el otro bebe removiendo hasta quedarse quieta.
_hasta que por fin se dejo ver_
_y que es beli_ dijo demi
_es una…niña_










2 comentarios:

  1. hahhah me encanta la nove, pobre Miley haha quiero que aparezca alguien para Miley *_* o por lo menos alguien que lo ponga celoso a Nick o que Miley no este tan sola

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwww
    male corazon me encantoooooooooooo!!! :D :D :D :D 3
    y apoyo a dani que aparesca alguien para miley y nick se ponga celossiisisisimo wujajajjaja y se de cuenta de qe ama a miley ♥.♥
    y tmb quiero saber que rayos se traen selena y nick ksdjad :@}!!
    gracias male por subir
    amo tus noves amigaa
    te quiero cuidate besitos *-*

    ResponderEliminar