viernes, 9 de noviembre de 2012

The Best Of My Life-29 Fin!!!


Tish salió de la habitación y se acercó a Nick

_quiere verte_

Nick suspiro y entro al cuarto, la habitación era blanca y muy iluminada por la luz del sol.
La vio allí acostada mirando por la ventana observando el soleado dia. Nick no pudo evitar sentirse mal por haberle dicho todas esas cosas feas y reprimir las ganas de correr, abrazarla y besarla para que sintiese su amor.



_ Miley_ ella se dio vuelta hasta verlo de pies parado frente a ella con sus ojos iluminados y su cara que la había extrañado mucho durante estos dos meses.
_hola_ El camino hacia ella hasta agacharse y besar su frente
_no sabes lo preocupado que estado por ti, cuando nos dijeron que habías tenido un accidente me imagine lo peor creí que te perdería a ti y a mis hijos_
Por primera vez Miley vio a Nick llorar su corazón se partía al verlo triste.
_yo lamento_
_no, no lo lamentes no tienes de nada de que lamentarlo en este caso soy yo quien lo lamenta por haberte dicho eso aquel día te trate muy mal_
_yo te grite no es justo_
_tengo que admitir que si cometí un error, al esperar que dijeses algo que capaz que tu no sentias_
_estoy confundida_
_ es ridículo pero yo quería que me dijeses que me amabas_
_!¿que?¡_
_si lose, pero es que quería que te arriesgues sentir lo mismo que yo siento por ti Miley o si no quería obligarte a sentirlo_ rio a ver la cara de miley_ te amo y siempre te he amado desde el primer día que te conocí, pero tu no parecías interesada en mi así que crei que tu solo querías ser mi amiga_
_Nick no sabe lo feliz que me hace escucharte decir eso_ sonrio_ te amo, te amo y no puedo creer que lo esté diciendo al fin_
_ yo… ese dia crei que tu querias terminar conmigo y por eso me enoje también te dije eso por que quería que te des cuenta de lo que sentía por ti que dejes de hacerte la desentendida y que te arriesgues a amarme_
_ahora lo entiendo_
_solo que no lo exprese muy bien, no soy muy bueno hablando de mis sentimientos_
_solo cuando estas borracho_ río
_si_ río
_cuando te vi con Selena tuve celos ya que se que tu y ella tuvieron algo en el pasado, los escuche hablar en la fiesta de Demi_ Miley bajo la cabeza_ crei que tu amabas a Selena y querías estar con ella y luego los vi en el patio de la escuela_
_oh cariño, la verdad es que hace mucho yo y Selena éramos como amigovios pero yo en realidad quería salir con ella si lo admito, cuando se fue le perdí el interés y luego te conocí y me enamore de ti por completo, cuando ella regreso quiso que seamos novio_
_pero yo ya estaba embarazada_
_si y yo ya no quería nada con ella, en la fiesta de Demi ella estaba un poco borracha y la lleve allí para que duerma y luego en el patio bueno le conté que te amaba y ella lo entendió fue la única que lo sabia_



_por que no pasa mucho tiempo con nosotros_
_dice que no quería interferir por que ella ya sabia los de tus sospechas además quiere estudiar abogacía en Harvard y como sabes que es muy difícil entrar allí _
_yo lo siento_
_ y yo te amo, sabes lo estúpido que fui al no darme cuenta que tu me amabas  lo supe gracias a logan  _
_a mi lindo hermano debo darle un regalo_
_tal vez padrino de nuestros bebes_
_¿viste a nuestros bebes?_
_si claro que los vi_
_oh por dio, como son_
_ellos son perfectos, sanos y hermosos como su madre y gracias a ti hoy es el dia mas feliz de mi vida_
_yo los quiero ver_
_pronto lo haras seguro que dejaran que te levante, para verlos por cierto ¿como le pondremos?_
_estos dos meses sin ti he estado buscando nombre junto con Demi, pensé ponerles al varón Anthony Jerry Jonas y a la niña Nicole Denise Jonas como tu mama, ¿que te parece?_ Nick miro a Miley por unos minutos y sonrio.
_gracias, por hacerme el hombre mas feliz del mundo por haberme hecho padre y amarme de la misma manera que te amo_


Tomo a Miley de la cara y se besaron con tanta pasión y amor que ambos podían ofrecer. Porque era en una en un millón sentir lo que ellos sentían.










FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario