sábado, 27 de octubre de 2012

The Best Of My Life-24


Cuando llegamos a la escuela el día siguiente un grupo de compañeros se acercaron a mi a preguntarme sobre mis bebes y eso me sorprendió mucho no por que preguntaran por ya que algunos lo hacían todos los días pero todos repentinamente y justo al mismo tiempo eso era extraño. Cuando me pude deshacer  todos ellos Demi se acercó a mi corriendo con una gran sonrisa típico de ella.



_asi que  será un varón, voy a tener un sobrinito que será varón y tendrá bolita chiquitita, que emoción_ Demi empezó a gritar como loca y yo le segui.
_yei yei yei!!!_ dijimos las dos y reimos.
_no puedo creer que no estuve allí_ dijo ella.
_acuérdate que el centro de estudiantes y organizadores del baile de graduación te necesitaban _sonrei_ ademas que seria de ese baile sin ti Amiga_
_lo se es difícil ser la presidenta del centro estudiantil y la novia de Joe Miller_
_ja! Me imagino amiga tu vida es muy difícil_
_y dime que sentiste como reaccionaste como reacciono Nick_
_alto! Falta alguien mas_
_ah si Selena, donde esta esa chica_
_alguien dijo mi nombre_ dijo una voz atrás de mi, me di la vuelta y estaba Selena. Corrió hasta llegar a mi y abrazarme con la misma emoción que lo hizo Demi.
_ah Selena te extrañe linda_
_y yo a ti Mileybug_ reímos las tres. 
_gracias por avisarme_
_de nada ustedes son mis amigas son las primeras en saberlo_
_si y los demás los segundo_
_si ustedes saben como los otros se enteraron_pregunte
_bueno, tal vez puse algo en mi estado de Facebook al respecto_ dijo Demi
_y tal vez yo lo compartí y dije algo sobre ser la madrina_ dijo Selena
_ah son increíbles pero las amo por eso_ nos abrazamos las tres juntas
_lamento  interrumpir su abrazo de hermandad chicas pero yo también quiero felicitar a la madre de mi ahijado_
_aw Joe ven aca_ dije yo
_propongo que esto hay que festejarlo_ dijo Selena.
_no podemos _dijo Nick y todos lo miraron confundido.
_siempre tu fuiste el alma de la fiesta y pasaste hacer la persona mas aburrida y seria que jamás conocí_ dijo Joe
_no es por eso sino que hasta que no sepamos el sexo del otro bebe no quiero que hagamos nada_
_ cierto, el que no quiere ser visto_ dijo joe
_aw mi otro sobrino no quiere se visto que ternura es tímido como su madre_ pronuncio Demi.
_yo no soy timida_
_para algunas cosas Miley_ dijo Nick .
_callate!_ los demás rieron.
_Bueno que les parece si nos dirigimos a nuestras clases por que ya es tarde_
_Si Selena tiene razón_


Me dirigí con Demi a nuestra clase cuando me di vuelta para saludar a Nick vi que este se iba con Selena hacia otro lugar que no era su salón.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

hola chicas perdonen por no haber subido últimamente y es que tuve problemas familiares espero que entiendan y les dejos este capis de la nove y dos mas de love never dies...disfruten y las quiero! 



2 comentarios: