domingo, 4 de noviembre de 2012

The Best Of My Life-27








_ella no quiere verte aun Nick_
_por favor logan por que mas quieras déjame verla quiero hablar con ella ya han pasado 2 meses_
_lo siento amigo pero, mi padres me dijeron que si te dejaba acercar a Miley le agarraría un ataque de nervios otra vez_
_esta bien, como quieras pero dile que me perdone quiero hablar con ella_
_ te dije que si la lastimabas te mataría por que le dijiste todo eso_
_no lo se logan, pero que la vi y se veía tan mal tan enferma me enojo que no hiciera reposo por que últimamente se andaba sintiendo mal, ella empezó a gritarme y reclamarme cosas que no entendía, yo no dije eso pensándolo no era la palabra correcta_
_ella esta muy triste así que será mejor que no la veas aun, tal vez con el tiempo ella se te perdone_
_no lo entiendo sabes estoy confundido_
_aww querido Nick tanto tiempo siendo amigos no creí que eras tan estúpido, ¿que hiciste para que Miley se enojara?
_no lo se yo cuando llegue ella estaba allí con esa mirada que pone cuando se enfada_
_¿algo mas?_
_bueno ella me vio abrazándome con Selena_
_eso no te dice algo_
_no que tiene que ver Selena en todo esto, solo la abrase, ella no reaccionaria así a menos que…_
_creo que ya tienes la respuesta_
_a menos que me quiera, pero no como amigo_ Nick sonrió levantándose del asiento del parque_ ¿ella me ama? ¿Te lo dijo?_
_no, pero es obvio Nicholas ella te ama siempre te amo desde el primer dia_
_pero por que mierda no me di cuenta de eso_
_por que ambos son ciegos el amor es ciego uno no lo ve pero lo siente_
_ambos ciegos, tienes razón yo no lo vi ni ella tampoco_
_vez por fin lo admites_
_si admitir, que la amo desde el momento que la vi en aquella terraza con sus ojos celeste muy confundidos su pelo rojizo largo y bello su carita ella fue la luz que ilumino mi vida, pero ella jamas me demostró que me quería y yo pensé que solo quería ser mi amiga_
_¿y bien que haras?_
_ primero que nada, elegirte a ti como padrino de nuestros hijos y boda_
_eso ya lo daba por hecho_ rio logan
_me abriste los ojos_
_ah una cosa_ sonrio logan_ si la lastimas la engañas o le haces algo malo te matare_
_esta bien, pero no creo que eso pase_ abrazando a Logan_ ¿donde esta?_
_nose la llamare_ Logan saco su celular y marco a Miley_ ola Miley ¿donde estas?_
_hola estoy en el consultorio del doctor justo estoy saliendo_
_pero por que fuiste sola, me hubieras avisado_
_perdon pero es que estabas ocupado_
_de acuerdo necesito que vayas a casa_
_¿porque paso algo malo?_
_no pero no quiero que andes sola afuera_
_esta bien adiós, hermanito_
_adios_
 Y colgó, Logan miro a Nick
_esta en el consultorio de la doctora_
_si lo escuche, como se le ocurre ir sola_
_vamos a casa_
_espera tengo que ir a buscar algo de mi casa y volveré_
_de acuerdo_





Con Miley…

Miley iba cruzando la calle con el semáforo en rojo cuando se le cayó el bolso. Se agacho con dificultad para levantarlo rápidamente cuando…un auto la impacto haciéndola caer inconsciente al piso. 








3 comentarios:

  1. Okya
    Maleeee!!!!! Que has hecho!!!!!
    Ok se que fui yo la que te dije que le dieras un susto a Nick, pero NUNCA debes hacerme caso!!!!!!!
    Diosss, me va a dar un algo!!!! Ok, calma, repira, 1, 2 todo bien...
    Ok ya me calmé, no lo puedo creer!!!! Porfass que no pase nada malo, si no me muero, te lo juro!!!!!
    OMG!!! No puede ser!!!!!!!
    Ok, cúidate, besis, necesito con urgencia un té para los nervios!!! Bye c:

    ResponderEliminar
  2. OMF!!! como lo dejas ahii me va a dar un infarto
    que pasara con Miley espero que no pierda a los bebes
    pleasee sube el que sigue prontooo
    besoooos cuidate :D

    ResponderEliminar