domingo, 4 de noviembre de 2012

The Best Of My Life-26


Una niña eso sonaba maravilloso, sentí como mi amiga me rodeaba con sus brazos.

_Miley tendrás una parejita, es hermoso_
_si lo es_
_espera que les avise a todos, se pondrán felices con la noticia_
Voltee a ver Nick que estaba sonriendo mirando la imagen de sus hijos por la pantalla.
_ ¿Nick? _
_ ¿si?_
_ tendremos una niña y un niño_
_y eso me hace muy feliz Miley_
Se acercó a mi y tomo mi cara entre su manos y nos besamos, esta vez lo sentí diferente pero cuando terminamos me acorde de la imagen de el y Selena abrasándose. Y me sentí insegura otra vez.




:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
 2 meses depues…

Mis pies me mataba…pero valia la pena esperar a que Nick salga de entrenamiento.

Cuando estaban saliendo los chicos vi que Nick salía junto con Selena que tenia puesto su uniforme de porrista ambos iba riendo y hablando, ver esa escena me disgusto.
Selena ya no pasaba tiempo con nosotros algunas solo en la escuela ya que después de eso la invitábamos y ella siempre tenia una excusa para no ir.

Ellos se despidieron un beso en la mejilla y un abrazo que duro minutos. Al parecer no me vieron porque Selena se fue y Nick venia caminado hasta su auto donde estaba yo, cuando me vio su cara se torno seria.

_¿que rayos haces aquí?_
_es que acaso no puedo venir a ver a mi novio, bueno si eso es lo que somos ¿o no?_
_si, pero es que mírate estas palida Miley hace cuanto que estas aquí_
_no lo se…mm déjame pensarlo…así desde la hermosa escena de tu y Selena abrazándose_ dije muy molesta
_ Miley será mejor que te lleve a casa, no te vez bien_
_ ¡no mientas!_ grite
_¿mentir? ¿Que mierda te ocurre? _
_ que me ocurre solo dices eso, para evadir el tema de tu y Selena_
_ cálmate Miley le va a ser mal a los bebes_
_no me calmare_ la verdad es que si me sentía mal pero no me iba a detener para tener que decirle todo lo que tenia que decir_ ¡estoy cansada de esto Nick, no se  que estamos haciendo o a donde vamos!_
_¿de que hablas?_
_¡de nosotros, de nuestra relación, de tu y mi futuro!_
_no entiendo y deja de gritar por que así no voy hablar contigo_
_exacto, eso es lo que siempre haces no hablas no hablas de nada que sea respecto a mi, y sabes esto ya me canso_
_estas cansada, pues de dire algo yo estoy cansado de que te quieras hacer la desentendida que no te arriesgues, estoy cansado con todo esto con la escuela con los estudios con mi padre que lo único que me dice es que soy un mal e irresponsable hijo por haberte dejado embarazada, y tiene razón_




Narrador omnisciente

Miley abrió los ojos y sintió como si la apuñalaban justo en el corazón, sus ojos ya estaban soltando lágrimas.

_oh Miley_ dándose cuenta de lo que había dicho suspiro queriéndose acercar a Miley_ no es lo que quería decir lo siento_
Ella se alejó de el rápidamente
_no te me acerques no quiero verte mas_
_Miley linda no era lo que quería decir_
_¡no mientas!_ empezando a llorar_ solo vine hablar a querer aclarar la cosas, perdona si grite pero últimamente me he sentido mal_
Miley empezó a caminar hacia otro lado cuando Nick la agarro del brazo.
_no te vayas déjame que te lleve a casa_
_¡no lo entiendes!_ grito_ no te acerques a mi no me toques no te quiero ver, ahora tienes lo que querías no tendrás por que cargar con esto te dejo libre puedes hacer lo que quieras nosotros no te necesitamos_
_ Miley no digas tonteras_
_  no son tonteras_  Miley camino hacia su auto tratando de abrirlo ya que estaba muy nerviosa_ lo dejaste claro fue un error lo de nosotros fue un error_
Miley se subió al auto haciéndolo arrancar Nick camino hacia el tocando la puerta para que Miley la abriese.
_miley abre la puerta no puedes manejar así_ tocando mas fuerte_ lo siento yo lo siento pero por favor hablemos por favor_

A Miley no le importo ya que saco el auto del estacionamiento hasta irse.





No hay comentarios:

Publicar un comentario