miércoles, 21 de noviembre de 2012

“Love Hurts”


“Love Hurts”






Habíamos tenido una muy larga y turbulenta historia. Nunca fui la chica hermosa, que todo hombre busca. No tenía ojos verdes, ni era rubia, mucho menos tenía el acento inglés que a él tanto enloquecía.

No sabía qué le encantaba de mí. Lo repetía una y otra vez, aseguraba que era hermosa y que debía estar segura de eso. Pero lo mío no era un problema de autoestima, simplemente sabía lo que tenía; me comparé más de una vez con su mejor amiga  Samantha. Era una belleza de mujer, me sentía opacada a su lado; la típica chica radiante como el sol que atrae a todo el mundo con una fuerza gravitatoria enorme. En mi caso no sentía celos por ninguna chica que se le acerba a Nicholas, era completamente normal que pasase eso pero Samantha  lograba que mis apellidos se me revolvieran y entrara en un estado de crisis y cólera al mismo tiempo, sinceramente no sé si esto era posible.

Más de una vez tuvimos discusiones por este tema que surgía de la nada, y que en general creo que eran mi culpa.

-Mi vida,  Samantha  vino a la ciudad a pasar unos días conmigo y a cuidarme mientras terminas tus exámenes y puedas venir.

-¿ Samantha? Bueno estás en buenísimas manos, mejor que en las mías. Deberías decirle que te cocine tu pasta favorita y que se siente a ver fútbol contigo. Ya sabes, es el amor de tu vida.

-No te pongas celosa- Dijo riendo – Sabes que eres el amor de mi vida.

-Aja, sí claro.-

-Miley, lo digo en serio.- Habló con un tono más fuerte.

-Está bien Sr. Nicholas le creo.-

Pero en verdad me estaba muriendo de la rabia, le escribía a mi mejor amiga Nathalie “Ella está con él allá y yo de este lado del país, no es justo, maldita sea no soy ella” a lo que Nath me respondía “Primero estás en exámenes finales y debes mantener tu promedio, segundo ¿Cuántas veces hemos hablado esto? Eres hermosa Miley, no debes compararte con ella, por algo Nicholas está contigo. Relájate y péinate hazme el favor”.

A veces ni sabía que tenía con Nick, cuando estaba de viaje me trataba muchísimo mejor que cuando estaba en casa. Todo era más distante, lloraba y lloraba; peleábamos constantemente y nos reconciliábamos era como una rutina. Desaparecía uno o dos días y me preocupaba y luego todo volvía a la normalidad.

Hicimos planes de matrimonio, tenía sólo 20 años y ya me podía imaginar casada con él y formando una familia. Tendríamos un perro e hijos, si eran varones jugarían fútbol, aprenderían la guitarra y el piano. Muy ilusa, lo sé.

Terminamos de manera definitiva cerca de la primera, no fue nada bonito ni de “amigos”. Nos dijimos hasta del mal que nos moriríamos. De eso unos 2 años, ahora pensándolo bien tuvimos algo que nadie podría reemplazar. Sinceramente me gustaba hablar con él sobre cualquier tema a cualquier hora, la manera en que me decía “mi vida, amor mío, hermosa, floja o fea” era algo que me enamoraba cada vez más.
Hace tres días estaba paseando con mi perro por el centro de la ciudad, era un día muy hermoso, distraída como siempre me tropecé con un chico más alto que yo y de ojos hermosos.

-¡Disculpa de verdad! Estaba completamente ida.- Dije apenada

-Un clásico Miley.- Dijo sonriendo – Nunca cambiarás, eres tú pues.-

-¡Nicholas! ¿Hola? Estás en la ciudad, que gusto verte por aquí. Tanto tiempo.-

-Pues estoy de paso, me quedaré unos 5 días a lo mucho. Que descortés he sido
¿Recuerdas a  Samantha?.- Estaba justo a su lado, hermosa como siempre Claro ¿Cómo olvidar al amor de tu vida? Igual de radiante como siempre.

-Cuéntame Miley ¿Qué ha sido de tu vida estos años?

-En lo mismo de siempre, la universidad me tiene como loca pero no me puedo quejar.

-Discúlpanos corazón es hora de que nos vayamos, estamos en contacto ¿Cierto?.-

-Sí por supuesto, hablamos pronto o eso espero.- me reí de manera nerviosa, no podía creer como este hombre me podía poner.

Esa noche llore hasta quedarme dormida, es una de las peores sensaciones que he vivido, ese vacío y que las lágrimas caigan con desesperación; despertar con dolor de cabeza, ojos hinchados como si tuviese resaca. No era capaz de marcar su número para decirle que si nos veíamos, para ponernos al corriente. Soy una cobarde. Llamé a Nath completamente desesperada

-Nath, necesito que me hagas un inmeso favor. Nick está en la ciudad, me lo conseguí. Pero necesito que sepas disimular, eres la que mejor relación tiene con él desde que terminamos hace años,

-¿Qué quieres que haga?- Adoraba que esa chica me respondiese de esa manera
-Estaba con  Samantha, no vi si iban de manos. Pregúntale ¿Si me ha superado? ¿Cómo me vio? ¿Si en algún momento se arrepintió? ¿Si me ha olvidado o no puede dormir? ¿Si le ha gustado verme? O si sólo fue a mí. Debo pedirte otro favor, necesito que averigües si ellos están juntos, si es así mientes por mí y sonriendo le dices que por él estoy muy feliz.

-¿Estás segura de eso Miley? Creo que ya es exagerado.- Dijo dubitativa

-Nathalie, lo vi y todo fue como la primera vez. Esa sonrisa, esos ojos, su perfume, como dijo mi nombre. Absolutamente todo, sigo enamora de él.- Fue lo último que respondí

-Díselo, no seas idiota. Dile que quieres abrazarlo, que mueres por verlo, que necesitas estar a su lado.-

-No lo haré, no me siento capaz pero por favor sobre todo pregúntale …Si le ha gustado verme o fue sólo a mí.







3 comentarios:

  1. awww hermoso hermoso hermoso male y te rete extraño haber si esta fin o por twitter podemos charlar

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaaaaaaa... la verdad, apenas estoy empezando a leer esta novela y estoy mas de segura que me va a encantar, sobre todo por el echo Niley... espero terminarla esta noche :D
    por cierto, tambien escribo y me gustaria invitarte a conocer mis blogs y adarme tu opinion, GRACIASS:D
    http://danny-justwannabewithyou.blogspot.com/
    http://remembersmileallthetime.blogspot.com/
    Y Si algo, aca esta mi twitter
    https://twitter.com/dannyp15

    ResponderEliminar
  3. por cierto, yo soy asi con mi mejor amiga :D

    ResponderEliminar