domingo, 2 de octubre de 2011

one shot tercera parte

_adelante toca_dijo nick al ver q esa joven chica levantaba las manos y las colocaba en el piano.
Y luego Empezó a tocar empezó con una melodía q el o q nadie conocía.Por dios pendo nick al escucharla, tocaba como los ángeles nunca en su vida había escuchado tanto talento y lo mas importante tanta pasión la miro di rectamente a los ojos verdes pero ella ahora tenia su vista en el piano.
Después nick sintió una mano en su espalda se asusto mucho ya q estaba concentrado en joven y bella muchacha q tocaba.
Era Demi diciéndole q se levante y la siga estando un poco lejos del lugar donde el y la joven demi dijo
_wuuuaa nick como conseguiste de q miley toque por fin el piano_
_espera así es como se llama miley_dijo nick confundido
_así es se llama mley ray cyrus como ya te dije es una lastima q ella este aquí he tratado con ella desde q llegue aquí y lo único q hacia era estar sentada allí sin poder tocar una nota _
_pero q le paso para q llegara a este lugar por q una chica así tiene q estar aquí ella debería estar en una universidad estudiando música haciendo lo q mas ama q fue lo q le ocurrió?_pregunto nick
_mira su historia es muy particular pero no se si es el momento y el lugar indicado para decírtelo_
_es q demi necesito saber_
_y por q nick a caso te interesa miley q quieres ayudarla?_
_bueno es q yo cometí un error en el pasado admito q fui un irresponsable y no valoro lo q tengo y por primera vez en mi vida quiero ayudar quiero hacer algo y hacerlo bien_nick parecía sincero en sus palabras pero la verdad lo era pero también había otra razón q el no pudo de cifrar y eso lo confundía.Escucho q la música paro fijo su vista en miley un hermoso nombre para una hermosa chica pensó el minutos después vio miley ser levantada del piano con ayuda de otra enfermera y ser retirada nick miro a demi y le dijo
_a donde va?_
_a su cuarto ya es hora de la siesta para ella y tu ya te tienes q ir q ya es hora y no te preocupes mañana vas a volver ya q no tienes otra opción_dijo demi bromeando
_jaja q graciosa de acuerdo me voy si prometes contarme la historia_
_de acuerdo te prometo ahora vete q oí q te buscan en la puerte_
_adiós demi_dijo nick despidiendo y dirigiéndose a las salida
_adiós nick nos vemos mañana_.
Así nick se fue junto con la duda del por q miley estaba allí pero eso lo descubriría mañana cuando salio del lugar allí estaba Joe esperando en su camioneta subió a ella y en el camino el aprovecho para contarle su día en el centro de salud mental y las visiones q le habían llegado su cabeza por alguna razón joe se puso nervioso y cambio de tema respecto ala vicion q tuvo nick dejo a nick en su departamento y se fue.
Entro en el y sintió un vació dentro de su casa como si faltara algo y no era la primera vez q le sucedía desde q regreso del hospital sintió como si algo le faltara en la vida.Decidió acostarse a dormir después de un día largo y agotador pero no dejaba de pensar en el vació y en miley.
_pero q rayos me esta sucediendo_y maldijo la vida q llevaba.
_nick amor ve despacio por favor y calmate_dijo una voz de mujer muy preocupada
_como quieres q me calme cuando acabas de decirme q voy a ser padre cuando no quiero delta_
_lo se yo se q tu querías esperar para mas adelante pero la cosas pasan nick sin tan solo quererla_
_es q no entiendes no estoy listo para ser padre por q tenia q suceder Delata es q tu no entiendes yo tampoco estoy listo para mantener una relación estable y de eso es justo de lo q te tenia q hablar hoy yo es q no quiero seguir con esta relación delta_dijo nick mirando a su compañera de asiento y vio como los ojos de la mujer se formaban lágrimas e ira en sus ojos
_espera es eso lo tan importante q tenias q hablar hoy q sonabas tan preocupado por dios nick como me puedes hacer esto_empezó a gritar la mujer de cabello rubio
_bueno delta ya calmate nos vas hacer chocar_dijo el tratandoce de concentrar en la carretera q por lo visto estaba demasiado oscura
_no me calmare hasta q me digas lo contrario nick es por eso q no quieres tener este hijo conmigo por q ya no me amas_empezó a golpear a nick con los brazo haciendo q nick perdiera el control del auto.
Se despertó asustado y transpirado cuando se dio cuenta eran las 4 Am.
Chicas nick ya llego a la argentina lastima q algunas fans no van apoder ir a verlo pero si tienen twitter pongan q cante before the storm q hace mucho q no la canta y quiero escucharla bueno les dejo algunas fotos de nick en su llegada a la la argentina y perdón por los errores de ortografía
Dedicado a zariitha y todas mis lectoras
Las Kiero chicas y pasen me sus face y twitter.

2 comentarios:

  1. muy lindo pero quiero saber que le paso a miley por favor sube otro
    ese nick e.e ok ya me calmo
    mi twitter es @JenySmiler
    me encanto jejeje

    ResponderEliminar