lunes, 10 de octubre de 2011

niley one shot quinta parte



Narra Nick
Llegamos  a la oficina de demi en ella tenia varias foto de ella en vacasiones con su familia y creo q el de ahi era su novio y una foto de una hermosa bebe y en el portaretrato decia la luz de mis ojos  la bebe se parecia a ella a si q suponia q era su hija pero eso me hizo sentir tan mal ya q el mio estaba muerto. Pero despues volvi a la realidad
_nick te encuentras bien?_me pregunto demi
_si no te preocupes bueno ya estamos aqui y ahora q _
_bueno quiero decirte en verdad q te agrasdeco q ayudes a miley ella casi nuca tocaba y tu llegaste y la ayudaste era muy bueno nick por q desde q tu llegaste nose si lo notaste pero este lugar esta mas vivo q nunca y tambien gracias a la hermosa melodia de miley.
_si lo se es q yo solo queria hacer algo bueno esta vez y aun me falta por hacer mas eso si con tu ayuda_
_jaja de acuerdo nick_
_bueno creo q quedamos con una conversacion pendiente nosotros no?_dijo nick muy serio
_ok te lo dire pero prometes seguir ayudando a miley cierto?_
_claro q si lo prometo a demas yo no quiero q se quede aca toda la vida yo quiero lo mejor para ella_
_esta bien nick te creo es q le tengo mucho cariño a miley en verdad es una hermosa persona no saves lo dificil q es para mi verla aqui yo simpre estoy con ella desde q se levanta haste q la sepillo para irse a dormir ella solo necesita amor?_
_y yo estoy dispuesto a darle demi_ me senti raro en la forma en q lo dije era muy serio lo q me estaba pasando y eso me confundia pude ver a demi q me oserbaba  muy detenidamente mientras sonreia ella pudo ver q yo sentia algo por miley algo mas q cariño de amigo y lo note hasta yo mismo, sera q me habia enamorada de una extraña a la q conocia hace dos dias y no savia su historia pero la conoceria.
_bueno es q miley vivia con sus padres era unica hija ella nunca hacia nada malo ya q sus padres eran muy estrictos con ella su padre era profesor de piano muy bueno en realidad y tenia una pequeña empresa de instrumentos y a miley le encantaba la musica a sus 4 añitos su padre empezo a enseñarle a tocar el piano ella aun era una bebe era normal q se equivocara pero lo q si su padre era muy perfeccionista cuando se trataba de la musica o con todo lo q tenga q ver con el y cuando miley se equivicaba el tocar una nota su padre la insultaba la trataba mal habeces le pegaba y ella no tenia a nadie ya q su madre no le prestaba mucha atencion y tambien le tenia miedo a su padre , su madre era ama de casa pero tenian una vida social muy prestigiosa los demas pensaban q era la familia perfecta pero por dentro no lo eran ya q el matrimonio de sus padres no iba bien por q su madre empezo a tener amante y su padre a llegar tarde a casa y borracho.
Una noche su madre no se encontraba y ella solo tenia 13 años estaba en su cuarto como simpre ella solo salia de ahi cuando tenia q ir a la escuela o comer y practicar piano bueno esa noche ella escucho a su padre llegar boracho y hacer una desastre en la planta de abajo y bajo vio q no habia nadie pero si q la puerta de atras estaba  abierta salio afuera vio q su padre se subia a una silla y colocaba una soga alrededor de un poste de luz q iluminaba el jardin ella le pregunto q estab haciedo y el solo dijo q acabaria con su sufrimiento de una vez por todas ella le griataba fuerte q dejara eso q se haria daño pero el no decia nada no le contestaba despues se cololoco la soga a travez de su cuello y le dijo adios miley. Ella solo pudo observar a su padre ahorcado en el poste de lus de acero muy alto y luminoso lloraba desconsoladamente no sabia q hacer cuando llego su madre se encontro con toda una pesadilla vio miley llorar sentada en el pasto y un centrimeto mas adelante el poste de luz con un hobre colgado en el_.
Nick no lo podia creer dios como lo duro q fue q miley observara el suicidio de su propio padre.
demi solo continuo
_bueno como si no fuera poco su madre se undio el la depresion y empezo beber estaban en la ruina despues de la muerte de su padre miley empezo a cortarse las muñecas y en un dia lluvioso miley llego de la escuela y encontro a su madre tirada en el suelo con una caja de pastillas a su alrededor miley llamo al hospital para pedir una ambulancia cuando ya llegaron ya era tarde su madre habia fallecido por una sobredocis de pastillas y alcohol.
nick vio a demi con una lagrima en su mejilla ahora savia q habia cosas peores como ver a tu familia sucidarse y no tener a nadie con quien contar.
_despues de eso amigos de la familia decidieron ayudar a miley ya q ella era una niña muy dulce y buena pero miley estaba muy mal no hablaba no comia no dormia y tenia mas lastimados en su muñeca los q se encargaban de cuidarla se preocuparon por ella y la enviaron aqui pero nunca la vinieron a ver solo se encargaban de pagar para q ella se quede aqui pero hace tiempo llego una carta diciendo de q ya no podian pagar el centro pero yo tenia pensado pagarle hasta q se recupere y despues encancargame de ella la quiero y haria cualquier cosa por ella._
_saves tienes razon pero yo me voy a encargar de q ella vuelva a ser la de antes yo se q ella debe teber una hermosa sonrisa escondia por ahi y voy a encontrarla te loproemto
Psaron tres semanas y ncik se enamoraba mas de miley simpre q llegaba la encontaba tocando el piano aunque elle hablaba ella aun no le contestaba.
Por el buen trabajo q hacia nick le dieron un dia de descanso y el no lo quizo aceptar pero lo obligaron hacerlo aprovecho de q no trabajaria i saldria con joe tay y sus sobrinos estaban comiendo cuando recibio una llamada de demi.
_hola?_
_ooh nick q bueno q contesta necesito q vengas urgente para aqui rapido se trata de miley por favos nick ven rapido.
espero q les guste las amo chicas y jeny no importa si no comentas entiendo yo ahora esta semana estare ocupada haciendo un trabajo de geo y tambien entragan las libretas asi de seguro no subire pero con q las lean yo soy feliz. perdon por no comentar sus noves ya q no se por q no pudo. pero aun asi estan muy buenas y jeny me encanto el capis de Undress for me


1 comentario:

  1. aww neniixx me encaantoo y claroo q eres una buena escritora corazooon un besothe enorme y adiooosss mejor chaiito y espero q me pasees tu coree o si no te dejo el mioo
    saritha-tkm@hotmail.com

    ResponderEliminar