miércoles, 12 de octubre de 2011

one shot sexta parte Final!!!!!!!

Narra nick
Llegue rápido ya q joe me trajo, en el camino le conté sobre miley ya q el no lo sabia pero lo entendió.
Lo primero q hice fue a buscar a demi y la encontré ella estaba en su oficina.
_que paso con miley?esta bien?donde esta?quiero verla?_fueron las palabras q le dije a demi estaba preocupado así q se las dije rápido en lo único en q podía pensar era en miley mi pobre miley q le había ocurrido.Desee con todas mis fuerzas de q este bien y q no le ocurra nada vi a demi con la cara pálida y al igual q yo quería a miley pero de una forma diferente a la mía y yo recién me daba cuenta .Yo nunca tuve buena relación con mi padre por q el siempre lo prefirió a kevin q a nosotros pero cuando joe decidió estudiar abogacia y fue por q el quería mi padre ya tenia dos preferidos y yo era como la oveja negra de la familia siempre me decía q yo para lo único q servía era para meterme en problemas ,fueron pocos lo momentos en los q mi padre y yo nos lleva vamos bien y competíamos. Fue muy difícil para mi acepta q mi padre estaba muerto y q mi madre sufría yo pensaba de q seria fuerte por lo menos el único en la familia pero me di cuenta de q por dentro yo amaba a mi padre por q apesar de todo era mi padre y yo se q me quería por q me lo dijo.Entonces entendí las palabras de joe cuando me las dijo en el funeral de q uno no se da cuenta de lo que tiene hasta q lo pierde.
No me quise dar cuenta de q me había enamorado de miley de q era un egoísta y q perdí a delta y a mi hijo creo q ya no quería perder en toda la vida fue q también recordé las palabras de mi padre una vez me dijo de q si me cansaba de perder tenia q seguir intentando hasta q me salga todo bien.
_Nick miley tuvo una crisis nerviosas se corto las muñecas de nuevo pero esta vez fue peor perdió mucha sangre y cuando llegue a su habitación no despertaba esta internada en el hospital pero ya la traerán de regreso aquí .Como en unas horas el medico llamo diciendo de q habia despertado y q pregunto sobre un tal nick y a ti q te parece eso?_
_yo creo q necesito verla urgente demi me llevas hasta alli no tango auto y no puedo manejar.
Llegamos allí entre a la habitación de miley y allí estaba ella durmiendo tranquila como un ángel mi ángel me acerque a ella la mire a la cara parecía a una niña pequeña e indefensa q necesitaba amor.Le saque un mecho q estaba en su cara y fue cuando la vi despertar eso ojos verdes y hermosos brillaban q parecían diamantes después de eso me acerque y le di un pequeño beso en la boca era cálido tierno y vi q ella cerro los ojos tenia miedo pero ya no lo tendría mas yo estaba allí con ella la protegería y la cuidaría hasta al fin del mundo o mejor para toda la vida.
_hola miley_le dije mientras le acariciaba el cachete
_hola nick q bueno q estas aquí te extrañe_fue la primera palabra q escuche su vos era hermosa y sentía de q te tranquilizabas con solo oírla. Y yo la amaba mas q a mi propia vida.
1 año después
_Nick apura te de q no llegamos_
_ay voy miley estoy buscando las llaves del auto q no las encuentro_estaba desesperado preocupado y nervioso no savia q hacer oí el teléfono sonar y conteste
_hola mama si estoy bien no te preocupes todo esta saliendo de acuerdo al plan si si si mama me tranquilasare de acuerdo mama esta bien se lo diré te amo adiós nos vemos alli chau_
_nick jonas te matare si no te apuras ay dioooosss por q_
_esta bien miley tanquilizate q me pones nervioso si _luego escuche a miley gritar con todas su fuerzas pero gracias a dios había encontrado las llaves.
_mas te vale q te relajes o tu vas a dormir con el perro hoy me escuchaste nick_
_si miley te escuche y si amor me tarnquilisate pero tu tienes q hacer lo mismo_
Por fin habíamos llegado al hospital
_hola si con el doctor kevin jonas por favor?_le pregunte a la enfermera q estaba allí
_si  el esta aquí q necesita?_me pregunto la enfermera
_quisiera decirle q  mi esposa miley ray cyrus esta por tener un bebe bueno en realidad nuestro primer bebe no se si usted ve a mi esposa a sentada justo adelante de mi en una silla de ruedas y usted nos pregunta q necesitamos_si darme cuenta le grite a la enfermera y la había hecho llorar. Después mi hermano se había acercado agarrando la silla de ruedas donde se encontraba miley y diciendo me:
_aquí estoy hermano no te preocupes y tranquiliza te q todos aquí estamos nerviosos_me dijo kevin en tono de burla
_jajaja kevin no me digas q no me ponga nervioso por q voy a tener a un bebe no se si te das cuenta_de nuevo le había gritado a otra persona mas sin darme cuenta miley grito y me agarro de la camisa
_mira nick calma te deja de gritar y ponerte nervioso por q la única q tiene q ponerse nerviosa soy me escuchaste_
_tuye_dijo kevin
Varias horas después habían nacido Nicki jonas y destiny jonas eran gemelos y no nos habíamos dado cuenta hasta q miley seguía pujando después dijo kevin q eran gemelos. Fue una sorpresa para todos nosotros al igual q para demi tay joe mi madre y mis sobrinos q estaban afuera pero al mismo tiempo fue una alegria.
Y fue cundo los mire q me quede embobado con la belleza de mis hijo mis hijo me acerque a miley la bese en los labios y le dije
_te Amo miley desde el momento en q te vi a los ojos supe eras para_
_y yo a ti nick _
_te amo mas cada vez q te miro.



When look at you.

1 comentario:

  1. oliiss super duperss neniixx aww me encaantoo besothesss muacck deveriias escriibiirr otroo shaaves jejej espero si lo agaas

    ResponderEliminar