domingo, 23 de octubre de 2011

embarazada de un nerds one shot 2 parte

_espera q dijiste_(limpiándose rápidamente la lágrima de su mejilla)
_si nick estoy embarazada y es ti_(miley estaba muy asustada ella no podía estar embarazada ya q su reputación era muy importante y sus padres la matarían y no podría ir a la escuela y tampoco podría ser capitana) el solamente se quedo quieto y pensando q en su casa seguro q a el lo matarían y sobre todo su papá.
_nick te encuentras bien?_le pregunto miley ya q el no reaccionaba hasta q miley le movió el brazo y el reacciono
_am si estoy bien yo es q miley tu no entiendes no puedo no puedo ser papa ni menos a los 17 años como fui tan tonto de hacer eso y sin protección_ (aterrado y pasándose su mano por su entremedio del pelo de su cabeza q le alborotaban los rizos)
Miley pensó q se vei tan sexi así... pero como podía pensar eso ya q el no era su tipo y la única razón por la q se había acostado con el era por q estaba borracha aunque savia lo q estaba y había hecho recordó a su miembro duro entrar en ella y el dolor q este le provoco y también recordó q no se habían puesto protección ya q estaban en el cuarto de la abuela de la dueña de casa y la anfitriona de la fiesta)
_bueno pero como tu dices paso_ella estaba molesta por q el creía q solo a el le podía afectar pero no por q ella era a la q mas le afectaría.
_entonces miley q vamos hacer _(dijo el muy timidamente)
_a mi me lo preguntas tu eres el inteligente has algo_
_es yo no se q hace no tengo ni idea q hacer en esta situación_
_a ver (miley suspiro) un aborto seria una opción no?_
_quee no miley eso seria muy cruel además es un ser vivo y necesita vivir_(dijo nick muy molesto por lo q había dicho miley)
_pero nick a penas tenemos 17 yo en estos momentos no puedo estar embarazada  me mataran en mi casa_Miley se puso a pensar de nuevo en los problemas q un niño le causar apoyo su cabeza contra la mesa y su manos alrededor y se puso a llorar nick la miraba con ternura y tratando de encontrar la solución en ella hasta q se le ocurrió algo
_miley ya no llores si la culpa la tenemos ambos por  no haber prestada atención a lo q hacíamos y yo mas q nada la tengo así q yo me haré cargo de el problema si_.
Miley levanto la cabeza y miro a nick que en la primera vez de su vida sentía el apoyo q nunca tuvo el cariño q nunca ni su padres le dieron y el amor q nunca sintio.
Pasaron las semanas y miley tenia un mes de embarazo miley, nick y miley se habian hecho novios para q sus padre no sepan q solo fue sexo de una noche nick quizo q sus padres supieran primero ya q su madre entendería y los apoyaría.
En la casa de nick se llevaron una sorpresa por q nunca penarían q nick estaba de novio con la chica mas hermosa y popular de la escuela y sobre todo q la dejaría embarazada cuando sus padres lo supieron sobre todo su padre se enojo mucho y su madre también los hermanos no lo podían creer ya q nunca se imaginaron a su herma nito menor el mas débil el mas nerds q se pondría de novio con miley.Pero entendieron por q también se sentían culpables pero lo apoyaron.
En la casa de miley no lo tomarón nada bien ya q corrieron a miley de la casa pero nick le ofreció la suya para q ella y su hijo pudieran vivir nick se deciso de todo lo q no le servía como por ejemplo su esqueleto de ciencia su proyecto de adn y uno se sus escritorio q tenia para trabajar más pinto su cuarto de celeste ya q estaba pintado de marron pero como ahi viviría miley su pequeño hijo q por cierto era varón un nene al q lo llamarían nicki al igual q el.
Cuando miley se vino a vivir con el y su familia la recibieron con lo brazos abierto ella le agradeció sus padres y le dijo q nick era un chico maravilloso bondadoso y un caballero y q por eso se había enamorado de el y nick se sorprendió por lo q miley le habia dicho q supo q no podía ser verdad .
En el cuarto
_miley es cierto lo q les dijiste a mis padres?
_de que?_(le pregunto miley aunque ella ya savia de q se trataba pero le gustaba jugar)
_de q estabas enamorada de mi?_
_nick yo... veras lo q dije es... cierto en cada palabra TE AMO desde q me diste lo mejor q puede haber y es amor._
_encerio (miley asintio) woow es q yo estoy enamorado de ti desde q te vi entrar por la puerta de la escuela como una diosa y q TE AMO tambien _
Dicho eso miley se acerco y lo beso tan apasionadamente q casi se caen de la cama estuvieron abrazados unos minutos mientras q nick le acariciaba la pansita abultada q tenia de bajo de eso vestido el q pronto se convertiría en su hijo
CUATRO AÑOS DESPUES
_nicki quedate quieto q no te puedo peinar esos rulo q tienes_miley renegaba con su hijo mientras lo peinaba
_haber nicki mamá no te puede peinar si tu te mueves_decía el hombre fuerte y sexi q entraba por la habitación vestido de traje y corbata estas lista amor _
_si escucha nciki por favor por esta vez te podias portar bien hasta q mama y papa vengan de la cena con el gobernador?_le dijo muy tiernamente a su pequeño hijo q tenía 3 añitos
_chi contesto el_entonces levanto el brazo a su padre para q lo alsara nick lo hizo y le dio un beso a su hijo al cual amaba por q gracias a el estaba con la mujer de su vida y madre de su hijo amaba asu familia y nunca los dejaria
_bien amor ya estoy lista y como me veo?_le pregunto miley q estab hermosa con un vestido corto y sexi brillate y perfecto para la ocación.
_esta bromenado estas hermosa mi vida super sexi_
_y tu sigues igual q antes apuesto varonil sexi y atractivo esposo amante amigo y el amor de mi vida_nick la agarron de la cntura y le dio un apasionante beso
_y te olvidaste nerds_
_jaja claro amor_
                          

________________________________________________________________________________
espero q les haya gustado
las amo lindas!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. awww maliiss me encancanto corazon aww q hermoshoo corazon awww

    ResponderEliminar
  2. wow me encanto increible
    que lindo esta todo
    NILEY son hermosos :D
    te quedo estupendo me fascino muy lindo
    espero el siguiente pronto que esta interesante
    un besito cuidate :D

    ResponderEliminar
  3. hay m re encantoo... sigueloo.. un besitooo grande grande!! y a la otra nove tambien!! gacias!! ;)

    ResponderEliminar