sábado, 29 de octubre de 2011

one shot el mejor regalo (parte 1)

Ella no podía creer lo que le estaba pasando. "No, no... Esto.. Simplemente esto no puede ser verdad!" Pensó; pero para su desgracia, eso si era verdad. Ahora se estaba arrepintiendo de haber ido ese viernes en la noche con su novio, a la fiesta de su 'Amigo' Mike. Si no hubiera ido, esto no le estuviera pasando. Ahora, ¿Que iba a hacer?, Ella es muy joven para que le estuviera pasando esto. & lo peor era, ¿Cómo se lo iba a decir a su novio? Ella lo conocía muy bien, sabía que él la iba a apoyar, como siempre lo ha hecho, pero, "¿Qué pasa si esta vez no es así? Esta es una carga para el también... Simplemente no lo aceptaría." Pensaba ella. Su mundo se estaba llenando de dolor & miedo con solo imaginar su reacción & lo que diría.. Ah! & Además de eso, También tenía que decírselo a su madre! Oh, de seguro su madre NO lo aceptaría.. De seguro la echaría de la casa & le diría su vida en su cara. Pero, ¿Qué iba a hacer? Esto en su vida ya estaba escrito, asi que tenía que decirles de todos modos, & la primera persona a quien tenía que decírselo era a... Él. Cogió el teléfono & marco. Espero a que le contestaran.

-Hola Milez!- Dijo él, tan alegre como siempre.
-Hola Nick...- Fue lo único que ella le podía decir, estaba tan angustiada como para que su voz sonara feliz & menos para fingir que ella estaba feliz.
-¿Pasa algo?- Al parecer Nick lo noto.
-Pues, la verdad.. Si. Necesito hablar contigo en persona, ¿Podrías venir?- Trato de que su voz sonara lo más normal posible para que él no se preocupara.
-Esta bien, voy para allá.- Dijo él, pensando que lo que le tenía que decir Miley no era nada serio.
-Esta bien, Nick. Te veo.- & con eso colgaron.

Ella se recostó en su cama, & luego de eso, dejo soltar un gran suspiro. Estaba pensando cuando su celular comenzó a sonar e interrumpió sus pensamientos.

-¿Hola?- Contesto sin mirar quien la llamaba.
-Hola Milez. ¿Como estas?- Le pregunto una voz muy conocida.
-Pues aquí... Descansando- "& lidiando con problemas." Pensó. -¿& tu?-
-Pues también descansando.. Pero estoy aburrida. ¿Tienes algo que hacer? Estaba pensando que podría ir a tu casa o tu vienes a la mía & vemos películas.- Sugirió.
-Pues, la verdad tengo cosas que hacer Demz, pero tal vez mañana, ¿Te parece?- Le dijo Miley.
-Bueno, esta bien... Pero, dime algo. ¿Tus planes implican a Nick?- Pregunto Demi curiosa.
-Pues algo así..- Dijo Miley sonriendo por la curiosidad de su prima.
-Esta bien Milez.- Demi rio un poco. -Te veo mañana. Bye, cuídate.-
-Bye chica, cuídate también.- & colgaron.

Unos minutos después tocaron el timbre de la casa Cyrus. Miley supuso que era Nick, asi que se preparo, sabía que esto no iba a ser nada fácil, pero igual tendría que decírselo tarde o temprano.... & era preferible temprano. Practico como se lo diría & las palabras apropiadas con las que debía decirle. Tomo un respiro & abrió la puerta. Allí se encontraba parado el...

-Hola Milez.- Dijo & le dio un tierno beso, como siempre hacia cuando la saludaba.
-Hola Nick.- Ella sonrió un poco por el tierno beso que le había dado su novio. -Pasa.- Se movió a un costado para dejar que Nick entre.
-Gracias.- Dijo él, entrando en la casa. -¿De qué querías hablar?- Dijo mientras se sentaba en el sofá.
-Pues..- Se sentó a su lado. Tomo un respiro & sintió que se ponía nerviosa.. Pero ya no podía, ya no podía retroceder el tiempo. Nick ya estaba allí, preparado para escuchar lo que Miley le tenía que decir, así que ella se esforzó por quitarse el nerviosismo & empezó a hablar, & le dijo exactamente lo que había practicado. -Nick, te voy a decir algo muy importante, & por favor, no quiero que me interrumpas hasta que yo haya acabado, ¿Si?- Nicholas asintió, algo preocupado & un poco asustado, pero asintió. Miley continuo hablando. - Se que tu eres mi novio, & eso es lo más lindo que me haya pasado en la vida, tener un novio tan lindo & dulce como tú.. Pero no todo en la vida es un cuento de hadas, & a veces cosas complicadas pasan... & lo complicado que está pasando ahora es que...- Miley se detuvo por un momento & respiro profundamente. Miro a Nick a los ojos, & en ellos pudo notar preocupación, preocupación porque en ese instante Nick pensaba que Miley le iba a decir que terminaban, pero de la boca de Miley salieron otras palabras...

--Continuara--

aqui les dejo un one shot super bueno espero q les guste!!!
1.- Les gusto? Xp.
2.- Que creen que Miley te tenga que decir a Nick?
3.- Creen que sea algo serio?

1 comentario:

  1. 1--obiii
    2--no she pero me dejastes asii que le dijo quiero saberr uuff por que almenos no terminaron o shipp? aw q mala lo dejastes en lo mas bueno
    3---mmmm presientoo que noppp jejeje besotes
    male muack ciidate

    ResponderEliminar