domingo, 4 de diciembre de 2011

Es demasiado tarde 5

_liam por favor, cuando vuelves?_
_regresare lo mas pronto posible pero tengo que terminar con algo, urgente y voy no te preocupes que sin importar lo que pase yo siempre los cuidare, y di le a dylan que lo amo_
_esta bien amor_sonreí_y a mi?_
_te amo amor_
_y yo a ti_y colgó
Había hablado con liam sobre el problema me dijo que si Dylan tenía tanta urgencia en saber la verdad lo mejor era decírselo.Pero le dije que sin su apoyo yo no podía.Así que volvería antes para hablarlo y decicerlo a dylan juntos.
Yo creo que era la hora de que dylan sepa la verdad por que peor iba hacer cuando sea grande se daría cuenta y nunca me personaría por lo que hice.Tenía miedo pero tenia que ser fuerte por el por lo dos.
Pero que iba a pasar si dylan quería conocer a su verdadero padre.Ni siquiera nick sabía de la existencia de dylan, pero si lo sabe capaz que piensa que es de liam.
Gracias a dios ya paso el fin de semana y dylan regresaria a la escuela después de eso iría a entrenar, ya que mi nene practicaba Baseball.
Estuve toda la mañana pensando en que demonios iba hacer como podría evitar esa charla.
Por suerte hoy dylan dormiría en casa de mi madre y yo tendría el tiempo suficiente.Cuando en mi mente aparecio la imagen de nick.Sin darme cuenta suspire.
¿que habrá pasado con el? ¿se habrá casado? ¿tendra hijos? pfff que pregunta si acá ya tenía uno, del cual no sabia nada.¿me perdonara por no haberle dicho de su hijo?.Pues todas esas preguntas me venía a la mente.
Nick tenía un hijo maravilloso y hermoso del cual no sabía nada, y yo me encargue de eso.Tenía que saber que paso con nick y así contactarlo y decirle la verdad.
Lo único que sabia de el es que se fue del país, pero la única persona que tenía mas información de el era su hermano joe que vivía en Dallas,Texas.Le pediría a Demi que me acompañase ella ya conocía todos los lugares de ee.uu debido a su trabajo guia turística.Y aprovechando de que ya no trabajaba mas por que no quería separarse de su familia y amigos.Ella sin duda era una hermana para mi siempre estubo conmigo en las buena y en las mala y ella sabe toda la verdad y me apoya!!! Por que eso son los amigos
_________________________________________________________________________________
Espero que les guste
ya que estan tan desesperadas jajaja
ok ahora vamos a lo serio necesito su ayuda
Quiero que me digan si  las siguientes ideas Niley les gustan
ustedes elijan que quiere que pasen
1_que nick y miley vuelvan a estar juntos?
(pero para eso necesito sacar a liam de la nove)
2_que que solo queden como amigos?
3_o que nunca se vean ni hablen y que se odien mutuamente? 
contesten plis asi suba el proximo
TKM♥♥♥mis amores

Es demasiado tarde 4

Al llegar a casa, Dylan se fue corriendo a su cuarto que raro el siempre se queda en la sala viendo tele a hasta tarde.
Algo andaba mal capaz que estaba enfermo y tenía que averiguar.
Toque la puerta de su habitación
_Dylan amor puedo pasar?_detrás de la puerta
_no, vete_
_pero por que?, estas bien? que paso en casa de tu abuela? acaso te retaron?_
_no_
Decidí entrar.
_amor estoy preocupada por ti dime que pasa?_
_es que no se si decirlo_
_dime lo que sea yo te entenderé_
_esta bien_cerro los ojos_es mentira que papa no es mi papa?_
Mis ojos se abrieron de golpee,me sorprendí a esa pregunta como sabia el de eso, como se entero.
_amor por que dices eso?_
_por que en la fiesta, oí hablar a la tías de que como era posible de que papa se casara contigo si yo no era su hijo_
Y ahí vino mi respuesta, ahora que iba hacer.Como pudieron decir eso si estaba mi hijo.Bueno es cierto ya que yo nunca me lleve bien con las primas de liam y eso llevo a que me odiaran mas cuando se enteraron de Dylan no era hijo de el.
_tu sabes que eso es mentira no le hagas caso, tu sabes que tu tías son de inventar cualquier cosa_nerviosa
_pero y si es cierto?_
_que?_
_si mama es que ve me a mi y ve a papa, somos completa mente diferentes_
_no digas eso amor?_el ya se había dado cuenta de que liam no se parecía nada a el.
_pero ma_
_no dylan ya basta tienes que dormir ahora, y mañana hablamos bien.
Me fui rápidamente y me encarre en mi baño a llorar, era la peor mama del mundo por mentirle a mi hijo.
_________________________________________________________________________________

sábado, 3 de diciembre de 2011

Es demasiado tarde 3

_ amor es hora de desayunar_grite desde la cocina
Sentí unas pequeñas manos tocarme las cintura por detras.Ya sabia de quien se trataba.Me di vuelta y ahí estaba el, me agache y le dije
_Dylan hiciste asustar a mamá, eres un niño muy malo_le empecé hacer cosquillas.
_jajaja, ya mami no por favor no mas_dijo el sin para de reír
Me encantaba verlo sonreír el era mi luz en medio de toda esta oscuridad cada vez que me ponía mal por algo ahí estaba el para alegrarme y iluminarme el camino.
_Esta bien te soltare pero ve a cambiarte, y desayuna así te lleve a casa de la abuela_sonreí
_esta bien, ya voy_ sin ganas
_rápido_le dije bromeando y le golpee la colita

Mi Dylan ya tenía 6 añitos, era un niño muy inteligente pero como todo niño también era problematico pero eso era normal.Siempre fue así pero lo que si tenía actitudes que yo conocia muy bien pero que mias no eran.Era igual a nick en todo sentido, tenia su pelo sus ojos esa mirada intensiva su labios en forma de corazón y la forma de su cara.Era igual a el y de mi solo tenia sus ojos y nariz era un niño demasiado bello, en la escuela tenía muchas niñitas que lo buscan siempre y cada vez que viene a casa me dice que tiene una novia diferente todo los días.
Sin darme cuenta de mis ojos cayeron lágrimas,pero inmediata mente me la seque por que no quería que dylan me viera.
_mami ya estoy vamos?_
_si amor_
Lo lleve a casa de su abuela la mama de liam ya que cumplía años una tía suya y aproveche para hacer algunas compras.Ya que liam estaba de viaje por negocios.
_hola Sarah donde esta dylan?_le pregunte a la mama de liam
_debe estar jugando con sus primos nose fíjate en la habitación_
_esta bien_
Subí las escaleras y me fije en todas las habitaciones
_ahí estas_
_hola mama_
_sabes que te he estado buscando por todo lados tu abuela dice que desapareciste_
_a...bueno nada mama podemos irnos a casa?_
_claro amor, pero te sientes mal?_preocupada le empecé a tocar su frente sus manos y cuello.
_no mama es que estoy cansado jugué todo el día y solo quiero ir a dormir_
_que raro por que tu nunca te cansa cuando eras bebe no te dormías hasta las una de ala mañana y yo tu padre nos teníamos que quedar hasta esa hora y lo peor de todo es que te levantabas temprano y con toda la energía no se como lo hacías_reí
_ma nos podemos ir?_dijo el sin ganas
_esta bien le diré a tu abuela que te sentías mal y por eso nos vamos_
_esta bien_
_no me vas a dar un beso_
_mama!!!_quejando se
Se acerco a mi y me dio un beso en el cachete.


________________________________________________________________________________
vale esto para decirte que subas tu one shot que tenias escrito hace dos semanas
bueno, nose pero subilo plis que yo si quiero leerlo
y no importa de que se trate cualquier cosa que escribas me encanta y esta bien para mi!!!!
Tkm♥♥♥

Es demasiado tarde 2

Pasaron los días y no veía a nick desde entonces a la vez que no me sentía bien, la culpa me comía y debía decirle a liam la verdad.Bueno creía que era eso.
Estaba muy nerviosa solo esperaba que dijera que no.Ya era la hora y mis piernas me temblaban me levante para ir al baño de nuevo y agarre la prueba de embarazo me fije en ella y al final era si
_estoy embarazada_
Muy enojada conmigo misma me caí a llorar en el piso del baño.Como iba hacer estaba embarazada de un hombre que no era mi futuro esposo.Ahora si tenía que hablar urgentemente con liam.Saque mi teléfono del bolso y marque su numero.
_hola liam?_
_hola amor,ocurre algo?_
_no...bueno si, es que necesito hablar contigo urgentemente_
_miley estas bien me estas asustando_
_si, estoy bien es que necesito verte ahora, podrías venir a mi casa_
_esta bien salgo del trabajo y voy para allá_
_gracias, liam_
_te amo_
_yo también, nos vemos enseguida_
Sonó el timbre y fui a atender.
_hola, pasa_y le di un beso
_bueno ya estoy aquí para que tanta urgencia de querer hablar conmigo, es sobre la boda? pasa algo con el vestido?_
_no, no pasa nada de la boda, es sobre algo que tengo que decirte pero no se como ya que me siento como la peor cosa_de la nada empeze a llorar
_espera amor, no te pongas así no llores que no quiero verte mal_
_aaiii liam tu eres tan lindo conmigo tu me amas, y yo te miento_
_pero que estas diciendo amor, claro que no...espera es que acaso tu no quieres casarte conmigo_dijo el
_si, si quiero pero tengo miedo de que tu no_
_yo si claro que si, si yo te amo, solo dime la verdad y yo te entenderé,te perdonare,y nos casaremos
_es que liam yo...yo_mis palabras no podían salir de mi boca hasta que me anime_Liam yo te engañe, me acoste con otro hombre y ahora estoy embarazada_
Liam se alejo de mi y se quedo callado mirando hacia la nada.Yo no sabia que decir solo me tape la cara con las manos para ocultar mi vergüenza.Estuvimos varios minutos en silencio y sin hablar.
_no me amas?_pregunto liam
_yo...si te amo tu eres un hombre mas fasinante, que me ama tal cual soy, y yo no te cambiaría por nada_
_estuviste con el cierto_
_que?_confundida
_si estuviste con nick_
_si si lo estube_
_Eso explica todo no_liam se rió sin ganas
_yo en verdad lo siento, es que no se que paso el vino unos días antes a mi casa por que quería recuperarme pero yo le dije que era demasiado tarde, pero una cosa llevo a la otra_
_sabes que?,... yo te entiendo_
_que?_muy sorprendida
_que si, que te comprendo se que tu nuca quisiste que pasara esto y que solo fue un error que todos comenten si están presionado por algo_
_así que que vamos hacer?_mirando hacia abajo pensando que capaz que la boda se cancela y separemos 
_no se_
_entenderé si tu no quieres casarte conmigo después de esto_le dije
_miley_suspiro_la pregunta es si tu quieres casarte conmigo?_
_que?_
_Miley yo te amo y no importa si tu no, yo siempre te entenderé_
_a si?_
_si además si me amas yo estaría a estar dispuesto a aceptar a ese bebe lo cuidaría como si fuera mio, lo amaría y seria su segundo padre_
_ no sabes cuanto te amo liam, eres lo mejor que a sido mio_
Lo empeze a besar
_te amo miley_
_y yo a ti liam_
Ya pasaron 9 meses desde que me case con liam y di luz a un bebe muy sano y hermoso.Se llama Dylan Miller hemsworth le puse el apellido de liam por que de nick no se nada.Pero algún día tendré que decirle a mi hijo quien es su verdadero padre, por que seguro se dará cuanta ya que Dylan es exactamente igual a nick.De mi tiene mis ojos y mi nariz.Es el niño mas bello que pueda haber.Y liam esta super feliz con Dylan lo ama tanto al igual que yo.
Lastima que nick no lo pueda conocer pero yo se que algún día lo hará.Pero ya es demasido tarde para que yo este con el.

viernes, 2 de diciembre de 2011

Es demasiado tarde 1

_ que haces aquí?_
_tu que crees Miley, así que te vas a casar?_
_si_dije fríamente.
_y lo amas?_
_si, si lo amo, vamos nick di que quieres y vete_ya me estaba molestando
_me olvidaste tan rápido?_
_nick no hagas esto, por que por que ahora? a? dime? por que a solo dos semanas de mi casamiento?_
_yo...Miley aun te amo_
_por favor nick por que no me dijiste eso hace 5 meses, A?_
_Es que entiende me esta muy confundido, ya pensé que amaba a Delta pero solo era un capricho, miley yo te amo a ti y con toda sinceridad_
_y tu crees que te lo voy a creer, ya mentiste una vez no te creeré de nuevo_
_no hagas esto, no nos hagas esto tu sabes que aun sientes cosas por y que solo te casas con Liam para olvidarme_
Nick se acerco a ella la agarro de la cintura y la beso apasionadamente.Miley le correspondió pero luego se separo de el por que sabia que estaba mal.
_Dime la verdad miley...dime que no me amas y yo te dejare libre para siempre_
Baje mi cabeza, mis lágrimas se asomaban y no quería verme débil frente de el.Yo lo amaba y no quería que me lastimara como ya lo hizo.Así que lo agarre del cuello y lo bese, el me correspondió y muy lentamente el beso se fue intesificando...
Cuando me di cuenta ya era tarde había pasado lo que no tenía que pasar y yo no pude evitarlo.
A la mañana siguiente me desperté y muy triste ya que había engañado a liam y me sentía como la peor basura que pueda haber.Me di vuelta y nick estaba a mi costado durmiendo tan hermosamente era como un dios un dios valiente y fuerte que acababa de ganar una batalla.Y yo la acababa de perder.
Me puse una bata y salí para el balcón a admirar las linda mañana, y pensar en el error que había cometido.Cuando sentí unos placenteros besos en mi cuello y yo como una tonta me deje llevar.
_nick tengo que decirte algo_
_ok, preciosa dime que es_
Me di vuelta y lo mire a los ojos
_nick...yo_fue muy duro pero lo tenía que decir_yo no te amo_
_que?_confundido
_nick yo no te amo, y lo que acaba de pasar esta mal fue un error, mi error, acabo de engañar al mejor chico que he tenido que se a interesado en mi que fue mi compañía cuando tu me lastimabas el corazón y me dolió hacerlo_y vi que de sus ojos caían lágrimas.
_tu no me puedes decir eso miley, acabamos de hacer el amor y me dices que no me amas_
_si lo se nick pero entiende ya es demasiado tarde para decir que no y me siento culpable por lo que acaba de pasar anoche_
_sabes miley tu no tienes la culpa de nada yo fui el tonto que creyó que aun tenía tiempo de recuperar tu corazón_
Ya no aguante mas y empeze a llorar
_nick yo...no se que decir_
_tu no digas nada es mejor que me valla_
Quise decirle algo pero era demasiado tarde.
_pero antes miley, espero que puedas ser feliz con liam el en verdad te merece_sonrió sin ganas y se fue.Por el resto de mi vida...

Love Story niley final

Como veo que les gusto el one shot lo seguire!!!
____________________________________________
Ahí estaba el muy felíz y contento al parecer no se molesto en recordarme y eso me dolio, senti como una puñalada en mi corazón ya que esa imagen me hizo sentir olvidada y produjo que de mis ojos cayeran lagrimas, sin poder evitarlas.
Me fui de alli para no seguir viendo esa ecena de amor al aire libre que me deprimia.Llegue a casa de mis padre y corriendo subí a mi cuarto para que no notaran lo hinchado que estaban mis ojos.
Entre a mi habitación saque una caja que tenía guardada abajo de mi cama la abri, mire y en la caja tenía fotos cartas y recuerdos de nick los puse a todos en una bolsa y arregle mi cabello y mi cara ya que no queria que mis padres me vieran así.
Sali de nuevo hacía el parque pero esta vez fui a un lugar diferente.Llegue al lago,me sente en la orilla agarre la bolsa con las cosas de nick y las tire hacia el lago decidida a borrar todo recuerdo que me quedo de el.Por que al final mi historia de amo no resulto ser como yo esperaba.
Senti unas manos en mi espalda me di vuelta y ahi estaba el...observandome con esa mirada que me voliva loca pero a la vez que mas me enamoraba.Saque esos pensamientos de mi cabeza por que no quería sentirme de esa manera otra vez.
_hola Miley tanto tiempo_ y puso una sonrisa
Rapidamente me levante y me fui caminando lejos de el.Pero al parecer eso no funciono por que me siguio
_Miley espera a donde vas_
_lejos de ti que no vez_le grite sin mirarlo
_ok pero ante te quiero decir una cosa_me agarro de la mano me dio vuelta y me beso.Al principio me sorprendi y despues no correspondi pero al final termine siguiendole.Como era eso posible, como a pesar del odio que le tenía en ese momento seguia amandolo.Reaccione al instante y le pegue una cachetada.
_Aaauu eso me dolio sabes cuando te di el beso no crei que responderias así_dijo el refregandose su colorado cachete.
_bueno eso te pasa por hacer lo que no debias y sin mi permiso_muy enojada
_pero por que si sabes que te amo_
_jajaja_rei sarcasticamente_ tu me amas tu me amas nick eso fue hace 4 años y desde entonces nos nos vemos no sabes cuanto te odio_
_asi tu me odias a ver que odias mas de mi_
El pensaba que era un juego pero yo no iba a perder por que yo reiria al final
_quieres saber que es lo que mas odio de ti
eres vanidoso, tu juegos tontos
eres inseguro, me amas te gusta ella
me haces reir...me haces llorar
y no se que lado comparar
eres un tonto cuando te comportas
como tus amigos
solo quiero estar con el chico que conosco
y sabes cual es la cosa que mas odio de ti
Es que me haces Amarte...♥

Y me volvio a besar, eso se le estaba volviendo costumbre.Pero esta vez fue diferente ya que sentia su amor y el cariño que tenía hacia a mi.
_no sabes cuanto me arrepiento de haber creido que tu nunca volverias_dijo nick sin soltarme.Vi que en sus ojos querian salir algunas lagrimas.Y la verdad es que me sorprendi cuando escuche eso el ya no creia que volveria.
_entonces decidiste olvidarme a pesar de que yo te tengo en mi mente y en mi corazón todo los días de mi vida_
_como queires que haga Miley tu te fuiste y ni siquiera te animaste a contestar las cartas que yo te enviaba todos estos años.
_espera tu me enviabas cartas_dije yo muy confundida
_si, asi es pero tu nunca contestaste_parecia enojado
_pero es que ami no me llego ninguan carta como quires que te conteste_
_es cierto?_
_si es encerio nick y si me la hubieras mandado yo te las habia contestado_
_sabes una cosa cuando te envie las primeras cartas tu no me las contestaste pues crei que se habian perdido en el correo o algo parecido pero con el tiempo me resigne a que tu nunca me las contestara pero yo lo mismo te las enviaba teniendo la esperanza_
_ooow nick no sabes cuanto te amo_
_yo nunca podria olvidarte y si me viste con esa chica es por que crei que era el momento de seguir adelante_
_me viste?_
_si asi es_sonrio
_te amo nick_
_yo tembién amor_
El se arrodillo y dijo:
_Casate conmigo Julieta, nunca tendras que estar sola, hable con tu padre elige un vestido blanco, y solo di si._
_si, mi romeo te amo_
Es una Historia de Amor
Cariño solo di sí
Por que ambos éramos jovenes
cuando te vi
Por primera vez....
THE END...
___________________________________________
para mis nuevas lectoras Carla y Agus
Bienvenidas
por cierto vieron el nuevo video de Lady Gaga?
Estubo fantastico y hay rumores de que miley se casa con Liam en 31 de Febrero.
Pero no se preocupen chicas por lo menos miley va a ser feliz y eso es lo que mas importa...
comenten!!! :)

jueves, 1 de diciembre de 2011

Love Story one shot niley

Ambos eramos jóvenes cuando te vi por primera vez, cierro los ojos y el flashback empieza...
_por favor padre entiende yo lo amo_
_no, miley ya hablamos de esto el no es bueno para ti_
_mamá tu debes entenderme, por favor di le a papá que no importa lo que diga nick y yo estaremos juntos_
_hija, tu padre tiene razón el es un chico malo que no sigue las reglas sera mejor que te des cuenta desde ahora
_no, no lo haré yo estaré con el les guste o no_gritando
_ has le caso a tu madre y a mi miley y no nos faltes el respeto esta es mi desición final, tu no veras nunca más a ese chico_dijo su padre enfurecido, y se fue a su cuarto.
Miley lloraba, mientras pensaba en todos los momentos vividos con nick.
Miley pov
Suspire aquellos recuerdos me venían a la mente, cada carisia cada te amo que nos dijimos en esos lugares secretos a los que hibamos. Cuando me escape de casa para pasar la mejor noche de mi vida contigo.Al día siguiente mis padres me dijeron que me iria a un internado ya que no querían que me quedara allí para que lo viera a el.
Era la hora de despedirme del amor de vida.
Fue muy duro y doloroso para a mi decir adiós.Nos despedimos con lágrimas y un beso el mas hermoso de la vida nos besamos como si el mundo se acabara, pero no sin antes decir que cuando creciéramos el vendría a buscarme nos casaríamos y viviríamos felices para siempre.
4 años después
El tiempo paso tan rápido ya no era la niña  de 16 años ya crecí y tengo 20 años y recién cumplidos.Por fin termine la universidad y ahora regresare a casa.En el internado de niñas me hice amiga de muchas chicas como yo la pase bien.
Pero aun me acuerdo de el, que abra sido de la vida de el se abra casado tendrá hijos o esta solo.Pues solo espero que el no me olvide por que yo nunca lo hice regrese para poder cumplir la promesa que nos hicimos cuando eramos niños.
Caminando por el mismo recorrido hacia al parque lo vi ahí estaba el tan apuesto como siempre con el mismo look de chico malo y con su conocida chaqueta de cuero que me encantaba.Pero cuando note algo me descompuse el no estaba solo el estaba acompañado.Muy bien acompañado me di cuenta de que era inútil seguir creyendo en una promesa que habíamos cumplido hace 4 años por que al parecer el ya me había olvidado por que al parecer el ya no me pertenecía...
_________________________________________________________________________________