lunes, 26 de septiembre de 2011

prologo de Mi Principe Encantador

Hola mi nombre es Miley Crus tengo 18 años y estudio en la universaida vivo con mis amados padres y mi pequeña hermana menor...pero en fin parece que mi vida es normal pero no ya que eso esta por cambiar.
Vivo en Texas Dallas aunque naci en Nashville Tennessee mis padres y yo nos mudamos por que ellos creian que no tenia oportunidad de crecer en un pueblo como eso aunque yo lo amaba y amaba alas personas que vivian ahi como mi abuela materna.
Muchas cosas estan por cambiar en mi vida para bien como para mal pero yo tratare de ser fuerte por que muchas personas dependen de mi y y luchare por ser feliz encontarando la felicidad y sobre todooo el Amor con un chico tan especial Mi Principe Encantador..

No hay comentarios:

Publicar un comentario