viernes, 30 de septiembre de 2011

one shot niley primera parte

Era frustran te la idea de hacer trabajo comunitario solo fue un choque y nada mas.Pensó Nick mientras se levantaba de su cama par ir al centro de salud mental para su mala suerte ya q el nunca en su vida se había levantado tan temprano aunque solo eran las 5:40 AM pero aun así le costaba hacerlo pero reunió fuerza y se dispuso levantar de la cama aunque también dependía de joe su hermano mayor para lo llevara por q tampoco lo dejaban ir en su auto ya q  le habían prohibido tomar el control de cualquier vehículo así q le pediría a joe q lo llevara. Nick miro su relog y eran las 6:30 AM a las 7:00 AM tendría q estar allí o si no se lea agrietarían mas días a su servicio.
_tranqulio nick solo es un trabajo q tendrás q hacer por varios meses tampoco vas a la cárcel_dijo joe q se encontraba en al frente de centro de salud mental de María Rose
_si tienes razón aunque preferiría mil veces ir a la cárcel q ver a montones de personas locas estar en su propio mundo de fantasía y de locura.
_ya nick eso te pasa por por ser un irresponsable q no valora nada y no insultes a esa gente de acuerdo?_dijo joe con la ultima palabra.
_bueno esta bien pero me vienes a recoger temprano me escuchaste_
_siii sii lo are después de llevar a Taylor a casa de mi suegra y a jessica al kinder_
_de acuerdo adiós y acuerda te a las 1y 20_
_si 1 y 20 y haber si te vuelves mas responsable con esto_
_si si si como digas_
_q te diviertas jajaj_ y así se fue joe dejando a nick en un lugar q el creía q era horrible de seguro ahí solo vería locos como era de esperarse
_como si no tuviera elección joe_ entro adentro y le dijo ala recepcionista q debía hacer
_ solo busca a la enfermera Demi lovato y ella te lo explicara todo lo q tienes q hacer_
_y donde la puedo encontrar?_pregunto nick
_en la sala de entretenimiento_wuuaau pensó nick aquí había eso bueno como sea se dirigió ala sala esperándose a encontrar a demi pero lo único q había era a las personas q el se imaginaba q había busco a alguna enfermera pero nada fijo su vista hacia otro lado y pudo ver a la imagen mas hermosa q en su vida haya visto ubicada en una esquina sentada al frente de un piano sin tocar una nota mirando hacia la ventana q la iluminaba.Era perfecta pensó Nick mientras se acercaba.
ESPERO Q LES GUSTE YA Q SE ME OCURRIÓ A LAS 1 DE LA MAÑANA PERO FALTA TODAVÍA DEDICADO A JENY Q ME PUSE A LEER TODA LA NOVELA DE MIAN Y ME ENCANTO SUBÍ YA PERO YA EL CAPITULO DE UNDRESS FOR ME 7 Y A KASSIE.
LAS KIERO CHICAS♥♥♥

1 comentario:

  1. mmm por que todas son crueles y lo dejan en lo mejor sube otro siii

    ResponderEliminar