lunes, 26 de septiembre de 2011

capitulo 2

Llegue a la uni corriendo y entre apurada por que pense que llegaba tarde cuando de pronto no me fije y choque con alguien.
_uuuuyy lo siento no me fije_muy apenada pero me di cuenta de quien se trataba_nooo saves retiro lo dicho no lo siento_y empeze a reirme le ofreci mi mano para q  se levatara la agarro y me empujo hacia abajo y me cai ala par_aaaauuuu Demi Lovato como pudiste hacerme eso eres una mala muy mala mejor amiga_y empeze a reirme junto con ella
_lo siento Miley pero fue tan divertido y eso te pasa por no haberlo sentidooo jajaja_y empezamos a reirnos en el piso del corredor de la uni y todos nos miraban como si estubieramos locas y no le prestabamos atencion pero de pronto toco el timbre y nos fuimos juntas al salon ya q nuestra primera clace nos tocaba juntas.
Toda la mañana transcurrio tranquila como siempre ala salida nos quedamos sentados afuera de la uni conversando cuando de pronto alse mi vista y vimos que un auto se paraba en frente de nosotras  un auto muy llamativo al parecer era un mustang   Demi y yo noos quedamos viendo muy atentamente a la persona q baja de auto.Me quede impresionada y nose caul es la palabra pero pude sentir algo salir de mi me dio un poco de verguenza aunque nadie se diera cuenta de que mis braguitas se habian mojado ante la precensia de tan bello hombre no puede ser me quede sorprendida nunca nates me habia pasado esto sera por q nunca antes habia estado con un chico y nose como sentia ya q todos los amigos q conosco habian tenido su primera vez hasta Demi ya q ella me lo conto y q lo habia hecho con su ex novio entonces yo era la unica rarita pero ami eso tampoco me importaba. Pude sentir como Demi me llamaba pero yo no respondia hasta q reaccione
_Miley Miley estas bien?_
_ann si por q preguntas_y senti como un calor me invadia cuando tuve la precencia de ese hermoso chico.
_disculpen nenas saven donde puedo encontrar el campus_pregunto el chico q me parecia tan exitante es q la verda lo era quien no lo creeria ya q era alto su cabello rizado super sexii  sus ojos con esa mirada intensiva como si fuera q te estubiera desifrando todos tus mas oscuros y perversoos secretos y su esculturado cuerpo con musculos q lo adornaba abjos de su camiseta blanca y sus firmes y musculosas piernas abajo de su pantalon de jeans y sus zapatillas.No tengo mas palabral para describirlo asi por poco me olvidaba sus tan tentadores labios en forma de corazo q te dan ganas de besarlo hasta des fallecer.
Volvi mi mirada a Demi para q contestara ya q q yo no podia articular ni una sola palabra.
_si esta el la parte norte del la uni  solo guiate de los carteles azules de ubicacion asi la encontraras_contesto Demi y el solo llevo su vista a mi como si fuera q esperaba q dijera alguna palabra nos miramos fijamente y senti q ya me desmallaba despues el solo dijo gracias y se fue a al lugar donde demi le indico.
Senti como volvi a respirar de nuevo
_No Puede Ser Miley viste a ese bombon q acab de preguntarnos donde esta el campus_dijo ella saltando del asiento sonriendo como si acabase de enterarse de q gano la loteria y yo solo dije
_no Demi es q yo no estab ala par tuya_como si no me impotara pero por dentro me estaba muriendo de las ganas de gritar y saltar.
_ah si yo pensaba de q estabas en la luna bailando el cha cha cha con el por lo q vi en te interesa y por eso no pudiste contestar y es por que....._
_no Demi no lo digas por q saves q no es cierto_
_es por que..._
_no Demitria Devonee Lovatoo no lo digas_
_es por q te gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!_empezo a gritar yo solo me pare intentando taparle la boca pero no me dejaba segui gritandoo y de lo sonrojada q estaba me tapaba la cara estubimos un rato conversando y ala espectativa si el chico de pelo rizados aparecia pero ninguna señal
_saves Miley ya me arte de esperar ya es tarde y ademas tengo q regreasar a casa temprano al igual q tu_
_si tienes razon cuando llegue alta retada me van a dar_ _vamonos_dije pero la verdad es q yo si queria ver al chico y no importara si tengo q esperar 1 una hora mas 1 dia 1 año o hasta 1 milenio lo haria.
Asi q algo inventaria para quedarme
_oye saves Demi recorde de q me tengo q ir al negocio de mi mama para ayudarla a cerrar_
_de acuerdo entonces nos vemos mañana.
_adios_le di un beso en la mejilla y ella se fue yo tambien pero pero me quede en la esquina de la uni para ver q ya se habia ido regrese de nuevo me sente en el mismo lugar saque mi IPod y empeze a escuchar musica la verdad es q estaba tan entretenida escuchando mi musica preferida q es nirvana y no me acorde par q me habia quedado alli hasta q senti una ola de calor levante mi vista y alli estab el mirandome como si fuera q me estubiera analizandome rapidamente me saque los udiculares y el me pregunto
_q hace una chica tan linda y chica como vos sola a esta hora q no deberias estar en casa pequeña_dije el como si yo fuera una niña de 10 años y el un adulato pervertido y eso me molesto y le dije
_eso a ti no te importa y par tu informacion nose si te diste cuenta no soy una niña soy una mujer _
_perdon señorita no era mi intencion ofenderla es q queria ser cariñoso nada mas_ parecia q en verdad lo sentia
_ya encontraste el campus_le dije sonriendo=)
_eeenn si y queria pedirle las gracias a tu amiga q por lo q veo ya se fue_
_si pero y quieres me puedes decir a mi  y yo le dire a ella_y puse una sonrisa la mejor q tenia.
El solo se rio
_y por q tu no te fuiste tambien?_me pregunto no savia q decir a si q me quede muda un rato pensando q le podia decir sobre eso
_aaaaaa ya entiendo te gustoooo?_ y ai senti como mi mi mundo se venia abajoo  y solo me sonroje
_saves algo linda tu tambien me gustas y tambien me gusta cuando te sonrojas_dijo el seductoramente.
Yo solo no pude decir nada pero por dentro me moria de la alegria y sentia como mi mundo volvia a ranacer.El solo se acerco a mi y me beso la mejilla tan dulcemente.
_quieres q te lleve?_
_yo no deveria ir con extraños a casa y la verdad racien nos conocemos y no se tu nombre_
_si nos conocemos con tan solo saver mi nombre y mirarme fijamente ya descubriste todo de como por ejemplo q soy un chico muy misterioso q te puedo sorprender con algo nuevo todos los dias y q noy soy bueno pero tampoco tan malo me gusta dormir y no hacer nada pero lo mismo lo hago y solo por necesidad vivo solo me gusta hacer deportes tocar la guitarra y mi nombre completo es Nicholas Jerry Jonas Miller pero para mis amigos soy Nick Jonas y q tu me gustas mucho la verdad me encanta todo de vos tu hermoso pelo tu carita de bebe sin ningun defecto y tus tentadores labios y tus hermosos y seductores ojos verdes y tu esencia de inocencia con olor a jasmin y q tu nombre es Miley Ray Cyrus y estudias fotoperiodismo y q tienes la sonrisa mas bella q en el mundo halla visto y q gustas de mi.
Como rayos savia eso de mi no era posible q tan obvia soy pero con eso me basto para q el se acercara mas a mi tomara su grandes y suaves manos las depositara en mi mejillas y me diera el mas hermoso magico y inolbidable beso del mundooo!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario