jueves, 29 de septiembre de 2011

capitulo 6 mi famila se esta destruyendoo

Narra Miley
Al día siguiente desperté con un dolor de cabeza insoportable pero sentí también un vació como si algo faltara pero decidí por bajar para ver si mis padres estaban desayunando, propósito a q hora llego mi padre ayer pero de lo q si estaba segura era de q mi madre ya se había encargado de contarle a mi padre de lo de ayer.
Baje esperando q alguien estuviera como siempre pero lo q encontré fue la cocina vacía q raro me dije a mi misma pero sera mejor q me prepare yo misma el desayuno asiq eso hice me prepare el desayuno a mi a noah a papa y a mama haber si con eso me perdona=)q genia bueno eran las 7 y media y fui a despertar a noah para tomar el desayuno y a levantar a mis padres.
Después de levantar a noah y darle de desayunar a pesar de ser domingo fui hasta el cuarto de mis padres toque la puerta pero nadie me atendía
_mama papa ya es tarde no piensan levantarse pero no sentía ruido de ninguno de los dos a si q prendió la luz pero al prenderla se encontró a su madre durmiendo solo fui asta ella para preguntarle donde estaba mi padre a caso se había ido a trabajar no eso no era posible ya q mi padre hoy descansaba intente despertar a mi madre pero ella no respondía empecé a  asustarme después vi q en su mano tenia un frasco de píldoras para dormir estaban vacías inmediata mente llame a gritos a noah para q viniera
_noahh ven rápido y trae el teléfono yaaaa!!!!!!!_
despues de varias horas en el hospital esperando el resultado de mi madre ya q los doctores me habían dicho q capas q mi madre no sobrebiba ahí me quise desmayar pero trate de ser fuerte por noah y además tenia el apoyo de demi y nick q fue el primero a quien llame después de llegar de hospital el estaba acurrucada como un bebe en los brazos de nick y demi tenia a noah de las misma manera y lo peor de todo no savia donde rayos estaba mi papa trate de llamarlo localizarlo pero nada es como si fuera q desapareció estaba tan desesperada de saber algo de mi mama y nada.Hasta q por fin llego el doctor
_doctor como esta mi madre?_
_esta bien miley pero delicada pero ya paso lo mas difícil y se encuentra estable(jaja debería ser doctora o no?)
_o sea de q no se va a morir_pregunta muy angustiada_
_noo no miley no se va a morir lo q si tiene q hacer tu madre es reposar y no alterarse_
_de acuerdo doctor muchas gracias_
_oye miley hay alguna razón por q tu madre se tomo toda esass pastillas juntas_
_la verdad doctor eso es lo q quiero saber_pero creía yo q algo tenia q ser con lo q mi padre no haya vuelto a casa o si lo hizo pero de seguro habrán peleado.
Demi quizo llevar a noah a casa para cuidarla y ver si mi padre aparecía e informarle lo ocurrido.
Y nick y yo nos quedamos para ver cuando le podían darle el alta mi mama.
_miley tu crees q tu mama lo haya hecho por lo q paso anoche_me pregunto nick muy angustiado
_no no creo es q mi mama viene mal de hace rato pero no te preocupes o sii no me pondrás mal ami
_lo lamento nena no quize hacerte la idea no pienses en eso_
_de acuerdo amor _no dimos un beso y apoya mi cabeza en su hombro pero la idea de nick me dejo con la duda q tal si eso era verdad nunca me había hecho la idea de q capas la culpa le tuve yo o no eso me ponía mal.
El doctor había dicho de q a mama le darían el alta el martes así q tenia q estar todo preparado cuando ella legase nick me trajo a casa y después de fue ya q el tenia q trabajar.
Y Demi tenia q irse también por q tenia u examen importante mañana pero ella le diría a los profesores por q no podía ir.
La verdad no se q hubiera hecho sin mi mejor amiga demi por q ella es a lo q se los puede llamar amigas de verdad y sin noah q era es mi motivacion para seguir adelante y lo mas importante sin el apoyo de mi príncipe encantador mi novio nick ya q el me cuida y me protege al igual q demi pero el me hace sentir especial.
Estaba acostando a noah ya q se había dormido después de el mal día q paso la pobre apenas tenia 10 añitos por qdebia sufrir tanto.Escuche la puerta abrirse supuse q era mi papa y no me equivoque
_papa q bueno q viniste donde estabas_vi q entraba al cuarto de ahí sacaba maletas y eso me confundió y después ropa de le solamente a donde iba.
_papa q rayos estas haciendo_
_lo lamento hija pero yo me voy_dijo mientras terminaba de guardar toda su ropa en las maletas.
_pero papa tu no te puedes ir mama esta internada le hicieron un lavado de estomago por q se tomo todas las pastillas q tu le diste para dormir papa por te vas q rayos esta pasando!!!!_grite desperada para noh no me escuchase
_hija te voy a explicar rápido las cosa entre tu madre y yo hace mucho dejaron de funcionar y la verdad es q tu madre ya no es la misma y no quiero estar con ella aunque a ti y a noah las quiero pero tengo también q pensar en mi a si q este es el adiós no te preocupes q volveré a verlas pronto y llamare pero no pienso regresar con tu madre adiós hija te quiero a ti y a noah_
Narrador  omnisciente
Y así se fue su padre dejando miley confundida asustada y desesperada si saber q hacer.

Llamo a nick para q viniese
_nick te necesito porfavaor ve ni ya q no se q hacer yo yo te necesito_dijo con lágrimas saliendo de sus ojos
_tranquila linda ya voy para allá aunque a nick le iba a ser muy difícil ya q estaba en una fiesta q sus padre organizaron para celebrar el embarazo de su hermano mayor Kevin jonas
Se disculpo con Kevin y su bellas esposa embaraza de unos 5 meses.Salio de allí a toda prisa por miley y por q a el no le gustaban las fiestas de etiquetas q sus padres señor y señora jonas organizaban al igual q a ellos no le gustaba q nick anda se como una persona de clace común pero a el no le impedía hacer lo q quiera ya q hace años dejo de hacerle caso a sus padres después después de q ellos tengan de hijo favorito a kevin y le diesen el control de las empresas jonas aunque al el tampoco le importo  por q a el le encantaba depender de el mismo.
Llego a casa de miley ella le antendio asustada y llorando inmediata mente la brazo con todas sus fuerzas y entraron adentro.

_ay nick no se q hacer mi padre nos acaba de abandonar y mi madre esta delicada y cuando se entere la va a poner peor encima noah q no tiene idea de lo q esta pasando_
_tranquila miley toda va a salir bien edemas yo te apoyare sabes por q miley?_
_por q_con cara de perrito triste
_por q te amo mucho y de ti nada me pude separa cruzaría los 7 mares hasta llegar a ti _
_ay nick lo q dijiste es hermoso no sabes lo feliz q estoy de q   estés conmigo q seas mio por q te amo_
_tranquila amor no te preocupes
_como quisiera poder hacerlo nick pero mi familia se esta destruyendo.
jeny ya pase por tu blog y me encanto las noves y la de mian y no la canceles y otra cosa si no les dejo comentarios es por q nose q le pasa ami compu o cuenta q no me deja poner comentarios si alguien tiene idea de q hacer me diria es soy nueva.Bueno eso nada mas espero q les guste y q mañana subo mas y capaz q un one shot.tkm malee

1 comentario:

  1. wooow me encanto este capitulo que fuerte todo o.O
    y no te preocupes por no comentar de verdad entiendo
    y tal vez no cancele la novela (no le sigas a nadie Shhhhh) jejejeje
    bye cuidate

    ResponderEliminar