lunes, 26 de septiembre de 2011

capitulo 1 conociendo a mi principe encantador

Me levante alas 6 en punto am como todos los dias para hacer todo lo necesario para ir a la uni sali de mi cuarto estando preparada llegue a la cocina y ahi encontre a mis padres desayunando normalmente por cierto mi papa es doctor y mi mama ama de casa aunque tiene un pequeño negocio con una vecina.
En fin salude a mis padres como de costumbre
_hola ma hola pa_dije agarrando unas tostandas calentitas
_hola hija como amaneciste_esa era mi pdre Billy como siempre haciendome la misma pregunta todas las mañanas habeces las rutinas eran aburridas
_bien_conteste _aunque hubiera dormido mejor si cierta niña no me hubiera levantado a las 2 am para q me fije si ay moustros en su armario_agregue despues mi madre Tish empezo a reirse y dijo
_entiende Miley es solo una niña es normal tener miedo y ella confia en ti_
pero yo dije_no me quejo de eso si no es que  me gustaria que no fuera alas 2 o 4 de la mañana cuando yo estoy durmiendo_mire mi relog de muñeca y me di cuenta que hiba a llegar tarde a si no me apuarba asi q me despedi de mis padres agarre mi mochila mi iPod y mi camara de fotos ah otro detalle estudio fotoperiodismo ya q en mi uni no ahy un curso donde podas tomar fotos como vos quieras aunque me gusta y soy la mejor de la clace segun mi profesor.
Sali de mi casa y empeze a caminar escuchando musica por mi IPod y tomando fotos de camino como de costumbre mi vida empezaba a ser aburrida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario