miércoles, 28 de septiembre de 2011

capitulo 5 no me separes de el

Miley y Nick se asustaron cuando vieron quien era rápidamente se separaron 
_mama yo yo yo te lo puedo explicar_ sin antes poder hablar  tish se acerco a su hija y le pego una cachetada.
A nick le pareció muy duro precensiar la escena trato de contenerse para no discutir con la madre de miley así q decidió explicarle
_disculpe señora yo se lo puedo explicar_
_tuuu tu vago inmundo no puedes explicar nada no se cuanto le ofreciste a mi hija pero ya te largas de mi casa_
_mama por favor_gritaba miley desconsoladamente
_noo miley dejala q hable todo lo q quiera es tu madre deberías de respetar_dijo nick muy molesto y enojado
_bueno por lo menos el vago tienes modales_dijo tish sarcásticamente
_ahora si miley tu madre ya termino de hablar ahora dile quien soyy_
_yo...ammm.... mama nick es mi novio hace 3 semanas_por fin lo dijo
_espera quieres decir q el es tu novio este tonto es tu novio miley dios como puedes salir con esta cosa es q no te das cuenta de q el no es bueno para ti y encima lo vienes a traer a mi casa q vergüenza me das miley quiero q ya se largue de mi casa_
Nick solo pudo observar a miley llorar con tristeza le dio pena y ganas de abrazarla y decirle de q todo estaba bien q no la dejaría solo.
_nick sera mejor q te vallas por favor no quiero tener mas problemas y gracias_dijo miley con una sonrisa de tristeza por lo q acababa de pasar
_de acuerdo preciosa cualquier cosa me llamas_dijo agarro sus cosas y se fue.
_no saves miley lo decepsionada q estoy de q lo hayas traído a mi casa tu tu no eres así como pudiste ser tan irresponsable q te dije q tenias q cuidar a tu hermana pero en vez de eso traes a un completo extraño a mi casa y estando tu hermana_
_mama no es un extraño es mi novio y se llama nick y lo amo y lo conosco tanto para saber q es un caballero encantador un hombre perfecto y mi príncipe del q tanto soñé además tengo 18 años yo se cuando algo es bueno para mi o noo_
_dios q chiquita tonta q me has dado pero saves q miley te perdonare por q eres una niña tonta y me das lastima de q creas q el amor existe cuando no lo es acaso crees q todo terminamos como un cuento de Ada no miley por eso es q no lo volverás a ver además estas castigada por mentirme e irte con ese a quien sabe donde_
_pero mama_
_no miley es mi palabra final ahora vete a tu cuarto q no quiero verte por q ya bastante renegué hoy_
Pero miley antes de irse dijo
_mama lamento de q las cosas ente papa y tu no estén funcionando pero eso no significa q para mi no lo estén yo quiero a nick al igual q el me quiere a mi solo te pido q no me separes de el.

Es un capi corto pero prometo subir mas y mas largos y gracias kassie y jeny por comenar y ya me pasare por sus blogs la quiero mucho chicaas.Besooos y muchas graxias
posdata:perdón por lo problemas de ortografía.malee

No hay comentarios:

Publicar un comentario