viernes, 9 de noviembre de 2012

The Best Of My Life-29 Fin!!!


Tish salió de la habitación y se acercó a Nick

_quiere verte_

Nick suspiro y entro al cuarto, la habitación era blanca y muy iluminada por la luz del sol.
La vio allí acostada mirando por la ventana observando el soleado dia. Nick no pudo evitar sentirse mal por haberle dicho todas esas cosas feas y reprimir las ganas de correr, abrazarla y besarla para que sintiese su amor.



_ Miley_ ella se dio vuelta hasta verlo de pies parado frente a ella con sus ojos iluminados y su cara que la había extrañado mucho durante estos dos meses.
_hola_ El camino hacia ella hasta agacharse y besar su frente
_no sabes lo preocupado que estado por ti, cuando nos dijeron que habías tenido un accidente me imagine lo peor creí que te perdería a ti y a mis hijos_
Por primera vez Miley vio a Nick llorar su corazón se partía al verlo triste.
_yo lamento_
_no, no lo lamentes no tienes de nada de que lamentarlo en este caso soy yo quien lo lamenta por haberte dicho eso aquel día te trate muy mal_
_yo te grite no es justo_
_tengo que admitir que si cometí un error, al esperar que dijeses algo que capaz que tu no sentias_
_estoy confundida_
_ es ridículo pero yo quería que me dijeses que me amabas_
_!¿que?¡_
_si lose, pero es que quería que te arriesgues sentir lo mismo que yo siento por ti Miley o si no quería obligarte a sentirlo_ rio a ver la cara de miley_ te amo y siempre te he amado desde el primer día que te conocí, pero tu no parecías interesada en mi así que crei que tu solo querías ser mi amiga_
_Nick no sabe lo feliz que me hace escucharte decir eso_ sonrio_ te amo, te amo y no puedo creer que lo esté diciendo al fin_
_ yo… ese dia crei que tu querias terminar conmigo y por eso me enoje también te dije eso por que quería que te des cuenta de lo que sentía por ti que dejes de hacerte la desentendida y que te arriesgues a amarme_
_ahora lo entiendo_
_solo que no lo exprese muy bien, no soy muy bueno hablando de mis sentimientos_
_solo cuando estas borracho_ río
_si_ río
_cuando te vi con Selena tuve celos ya que se que tu y ella tuvieron algo en el pasado, los escuche hablar en la fiesta de Demi_ Miley bajo la cabeza_ crei que tu amabas a Selena y querías estar con ella y luego los vi en el patio de la escuela_
_oh cariño, la verdad es que hace mucho yo y Selena éramos como amigovios pero yo en realidad quería salir con ella si lo admito, cuando se fue le perdí el interés y luego te conocí y me enamore de ti por completo, cuando ella regreso quiso que seamos novio_
_pero yo ya estaba embarazada_
_si y yo ya no quería nada con ella, en la fiesta de Demi ella estaba un poco borracha y la lleve allí para que duerma y luego en el patio bueno le conté que te amaba y ella lo entendió fue la única que lo sabia_



_por que no pasa mucho tiempo con nosotros_
_dice que no quería interferir por que ella ya sabia los de tus sospechas además quiere estudiar abogacía en Harvard y como sabes que es muy difícil entrar allí _
_yo lo siento_
_ y yo te amo, sabes lo estúpido que fui al no darme cuenta que tu me amabas  lo supe gracias a logan  _
_a mi lindo hermano debo darle un regalo_
_tal vez padrino de nuestros bebes_
_¿viste a nuestros bebes?_
_si claro que los vi_
_oh por dio, como son_
_ellos son perfectos, sanos y hermosos como su madre y gracias a ti hoy es el dia mas feliz de mi vida_
_yo los quiero ver_
_pronto lo haras seguro que dejaran que te levante, para verlos por cierto ¿como le pondremos?_
_estos dos meses sin ti he estado buscando nombre junto con Demi, pensé ponerles al varón Anthony Jerry Jonas y a la niña Nicole Denise Jonas como tu mama, ¿que te parece?_ Nick miro a Miley por unos minutos y sonrio.
_gracias, por hacerme el hombre mas feliz del mundo por haberme hecho padre y amarme de la misma manera que te amo_


Tomo a Miley de la cara y se besaron con tanta pasión y amor que ambos podían ofrecer. Porque era en una en un millón sentir lo que ellos sentían.










FIN.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

The Best Of My Life-28



Nick guardo la cajita azul en su bolsillo, y toco la puerta de la casa de Miley, inmediatamente Logan lo atendió.





_hola, pasa_
_¿donde esta?_
_ese es el problema aun no llega la llamo al celular no contesta y estoy preocupado_
_como que no llego_ Nick saco el celular llamando a Miley pero no lo atendía_ no me atiende_ Nick ya desesperado llamo a Demi y dijo que no estaba con ella llamo a Joe y por ultimo a Selena ninguno la vio.
_llame a papa y a mama, no la vieron pero ya vienen en camino_ dijo Logan
Sonó el teléfono de la casa y Logan corrió a atender esperando que sea ella.
_¡oh no!_
_logan que pasa ¿es ella donde esta?_
_ A Miley la atropello un auto esta en el hospital_
Al escuchar eso Nick sintió como si le cayera el mundo encima.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

En el hospital…

_¿los familiares de Miley Ray Cyrus?_ dijo un doctor con pelo canoso
_nosotros_  Logan Tish, Billy y Nick se acercaron al doctor a preguntar como estaba Miley.
_es complicado la salud de la paciente debido a su estado, no puedo darle con seguridad una respuesta positiva_
_¿lo bebes? ¿Están bien?_ pregunte
_le hicimos una ecografía de emergencia los bebes esta bien pero si siguen allí no creo que sobrevivan con todos los golpes que recibió y es por eso que tenemos que operarla de urgencia ahora_





:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Las horas pasaban, Nick sentía que ya no podía respirar el se moriría si algo le pasase a Miley y a sus hijos no tendría el valor de seguir viviendo sin ellos.

Los necesitaba, los amaba y los quería con el…Nick ya no aguanto la situación y se dirigió hacia una  capilla que tenia el hospital.

Rezo por Miley por sus hijos por que todo salga bien, para que los proteja, se quedo allí por mucho tiempo.
Pasaron unas 2 horas y decidió regresar ya era tiempo. Al llegar allí vio a Demi a Joe y a Selena  con la doctora Belinda.

_ Nick_ Demi y Joe se acercaron abrazarlo pero el no podía reaccionar. Y luego se acercó Selena pudo ver por sus ojos que había llorado y lo abrazo.
_ alguna información aun_ pregunto Belinda
_no aun no_ contesto tish_ ya pasaron mas de 2 horas_
_ es que las operaciones así  son largas y mas si se trata de una embarazada_  dijo Belinda
_solo esperemos que salga todo bien_ dijo Logan.
_en un momento así solo nos queda rezar_ dijo Billy
Pasaron una media hora cuando el doctor salio del quirófano.
_bueno la operación salió satisfactoria los bebes ya nacieron, sanos, y perfectos tendrán que estar en la incubadora por una semana nada mas_
Todos gritaron de alegría al oír aquello Nick le agradeció a dios por no abandonarlo.
_ ¿y la paciente?_ pregunto Nick
_dificil, pero ella esta bien solo tiene un brazo fracturado ya que al parecer ella puso el brazo sobre su vientre al momento que el auto impacto sobre ella, protegió a sus bebes desde el principio es una chica muy fuerte_
_y una buena madre_ dijo Selena
_bueno solo puede pasar una sola persona la paciente despertara dentro de unos minutos_
_esta bien doctor gracias_ dijo Billy
_bueno gracias a dios que todo esta bien no puedo creerlo, Nick ya eres padre_ dijo Joe
_si yo tampoco lo creo_ dijo Nick embozando una gran sonrisa, se dio la vuelta en dirección Tish_ usted debería pasar primero, es la madre_

Cuando Tish entro Nick se dirigió al lugar donde se encontraban los bebes, vio que dentro de una caja trasparente se encontraban dos criaturitas pequeñas y perfectos durmiendo plácidamente, una tenia una mantita celeste y la otra rosa.
“sus hijos” pensó Nick eso sonaba lindo por fin los veía y jamás en la vida se había sentido tan feliz, jamás podría recibir mejor regalo.







_¿increíble no?_ dijo una voz a tras de Nick, cuando vio a Billy que se ponía a la par de el.
_lo es, son hermosos es imposible que ellos ya estén acá, yo le puedo hacer una pregunta_
_si claro_
_como se puede amar a alguien sin ni siquiera conocerlo_ rio _ en este caso a dos cositas chiquititas y hermosas que a la vez son raras para ti _
_ simple, se trata de tus hijos por que son parte de ti y como ellos te querrán a ti por que tu eres parte de ellos_
_gracias, sabe algo amo mucho a su hija_ sonrió Nick 
_lo se muchacho desde que viniste la primera vez a nuestra casa y te quedaste a cenar por la forma que mirabas a Miley lo supe todo, solo quiero que la cuides siempre sin importar que pase  la  protejas a ella y a mis nietos_
_siempre_ luego Nick saco de su bolsillo la cajita azul_ usted me daría la bendición para casarme con su hija_
_claro que si Nick_



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

hola chicas como estan? si se lo preguntan yo estoy bien bueno les subo este capitulo de la novela
por que mañana es el final de the best of my life...bueno comenten asi les suba mañana el capis que sigue....adios y un beso


domingo, 4 de noviembre de 2012

The Best Of My Life-27








_ella no quiere verte aun Nick_
_por favor logan por que mas quieras déjame verla quiero hablar con ella ya han pasado 2 meses_
_lo siento amigo pero, mi padres me dijeron que si te dejaba acercar a Miley le agarraría un ataque de nervios otra vez_
_esta bien, como quieras pero dile que me perdone quiero hablar con ella_
_ te dije que si la lastimabas te mataría por que le dijiste todo eso_
_no lo se logan, pero que la vi y se veía tan mal tan enferma me enojo que no hiciera reposo por que últimamente se andaba sintiendo mal, ella empezó a gritarme y reclamarme cosas que no entendía, yo no dije eso pensándolo no era la palabra correcta_
_ella esta muy triste así que será mejor que no la veas aun, tal vez con el tiempo ella se te perdone_
_no lo entiendo sabes estoy confundido_
_aww querido Nick tanto tiempo siendo amigos no creí que eras tan estúpido, ¿que hiciste para que Miley se enojara?
_no lo se yo cuando llegue ella estaba allí con esa mirada que pone cuando se enfada_
_¿algo mas?_
_bueno ella me vio abrazándome con Selena_
_eso no te dice algo_
_no que tiene que ver Selena en todo esto, solo la abrase, ella no reaccionaria así a menos que…_
_creo que ya tienes la respuesta_
_a menos que me quiera, pero no como amigo_ Nick sonrió levantándose del asiento del parque_ ¿ella me ama? ¿Te lo dijo?_
_no, pero es obvio Nicholas ella te ama siempre te amo desde el primer dia_
_pero por que mierda no me di cuenta de eso_
_por que ambos son ciegos el amor es ciego uno no lo ve pero lo siente_
_ambos ciegos, tienes razón yo no lo vi ni ella tampoco_
_vez por fin lo admites_
_si admitir, que la amo desde el momento que la vi en aquella terraza con sus ojos celeste muy confundidos su pelo rojizo largo y bello su carita ella fue la luz que ilumino mi vida, pero ella jamas me demostró que me quería y yo pensé que solo quería ser mi amiga_
_¿y bien que haras?_
_ primero que nada, elegirte a ti como padrino de nuestros hijos y boda_
_eso ya lo daba por hecho_ rio logan
_me abriste los ojos_
_ah una cosa_ sonrio logan_ si la lastimas la engañas o le haces algo malo te matare_
_esta bien, pero no creo que eso pase_ abrazando a Logan_ ¿donde esta?_
_nose la llamare_ Logan saco su celular y marco a Miley_ ola Miley ¿donde estas?_
_hola estoy en el consultorio del doctor justo estoy saliendo_
_pero por que fuiste sola, me hubieras avisado_
_perdon pero es que estabas ocupado_
_de acuerdo necesito que vayas a casa_
_¿porque paso algo malo?_
_no pero no quiero que andes sola afuera_
_esta bien adiós, hermanito_
_adios_
 Y colgó, Logan miro a Nick
_esta en el consultorio de la doctora_
_si lo escuche, como se le ocurre ir sola_
_vamos a casa_
_espera tengo que ir a buscar algo de mi casa y volveré_
_de acuerdo_





Con Miley…

Miley iba cruzando la calle con el semáforo en rojo cuando se le cayó el bolso. Se agacho con dificultad para levantarlo rápidamente cuando…un auto la impacto haciéndola caer inconsciente al piso. 








The Best Of My Life-26


Una niña eso sonaba maravilloso, sentí como mi amiga me rodeaba con sus brazos.

_Miley tendrás una parejita, es hermoso_
_si lo es_
_espera que les avise a todos, se pondrán felices con la noticia_
Voltee a ver Nick que estaba sonriendo mirando la imagen de sus hijos por la pantalla.
_ ¿Nick? _
_ ¿si?_
_ tendremos una niña y un niño_
_y eso me hace muy feliz Miley_
Se acercó a mi y tomo mi cara entre su manos y nos besamos, esta vez lo sentí diferente pero cuando terminamos me acorde de la imagen de el y Selena abrasándose. Y me sentí insegura otra vez.




:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
 2 meses depues…

Mis pies me mataba…pero valia la pena esperar a que Nick salga de entrenamiento.

Cuando estaban saliendo los chicos vi que Nick salía junto con Selena que tenia puesto su uniforme de porrista ambos iba riendo y hablando, ver esa escena me disgusto.
Selena ya no pasaba tiempo con nosotros algunas solo en la escuela ya que después de eso la invitábamos y ella siempre tenia una excusa para no ir.

Ellos se despidieron un beso en la mejilla y un abrazo que duro minutos. Al parecer no me vieron porque Selena se fue y Nick venia caminado hasta su auto donde estaba yo, cuando me vio su cara se torno seria.

_¿que rayos haces aquí?_
_es que acaso no puedo venir a ver a mi novio, bueno si eso es lo que somos ¿o no?_
_si, pero es que mírate estas palida Miley hace cuanto que estas aquí_
_no lo se…mm déjame pensarlo…así desde la hermosa escena de tu y Selena abrazándose_ dije muy molesta
_ Miley será mejor que te lleve a casa, no te vez bien_
_ ¡no mientas!_ grite
_¿mentir? ¿Que mierda te ocurre? _
_ que me ocurre solo dices eso, para evadir el tema de tu y Selena_
_ cálmate Miley le va a ser mal a los bebes_
_no me calmare_ la verdad es que si me sentía mal pero no me iba a detener para tener que decirle todo lo que tenia que decir_ ¡estoy cansada de esto Nick, no se  que estamos haciendo o a donde vamos!_
_¿de que hablas?_
_¡de nosotros, de nuestra relación, de tu y mi futuro!_
_no entiendo y deja de gritar por que así no voy hablar contigo_
_exacto, eso es lo que siempre haces no hablas no hablas de nada que sea respecto a mi, y sabes esto ya me canso_
_estas cansada, pues de dire algo yo estoy cansado de que te quieras hacer la desentendida que no te arriesgues, estoy cansado con todo esto con la escuela con los estudios con mi padre que lo único que me dice es que soy un mal e irresponsable hijo por haberte dejado embarazada, y tiene razón_




Narrador omnisciente

Miley abrió los ojos y sintió como si la apuñalaban justo en el corazón, sus ojos ya estaban soltando lágrimas.

_oh Miley_ dándose cuenta de lo que había dicho suspiro queriéndose acercar a Miley_ no es lo que quería decir lo siento_
Ella se alejó de el rápidamente
_no te me acerques no quiero verte mas_
_Miley linda no era lo que quería decir_
_¡no mientas!_ empezando a llorar_ solo vine hablar a querer aclarar la cosas, perdona si grite pero últimamente me he sentido mal_
Miley empezó a caminar hacia otro lado cuando Nick la agarro del brazo.
_no te vayas déjame que te lleve a casa_
_¡no lo entiendes!_ grito_ no te acerques a mi no me toques no te quiero ver, ahora tienes lo que querías no tendrás por que cargar con esto te dejo libre puedes hacer lo que quieras nosotros no te necesitamos_
_ Miley no digas tonteras_
_  no son tonteras_  Miley camino hacia su auto tratando de abrirlo ya que estaba muy nerviosa_ lo dejaste claro fue un error lo de nosotros fue un error_
Miley se subió al auto haciéndolo arrancar Nick camino hacia el tocando la puerta para que Miley la abriese.
_miley abre la puerta no puedes manejar así_ tocando mas fuerte_ lo siento yo lo siento pero por favor hablemos por favor_

A Miley no le importo ya que saco el auto del estacionamiento hasta irse.





viernes, 2 de noviembre de 2012

The Best Of My Life-25


_Demi serias tan amable de decirle a la profesora que me siento enferma y voy a la enfermería_
_quieres que te acompañe_ dijo Demi preocupada
_no te preocupes no es nada solo que tengo algo que hacer_
_ah si es eso esta bien, ve no te preocupes_
_gracias Demi _ dije ya dirigiéndome a donde Nick y Selena se había ido.

Camine hacia llegar hasta el patio hasta encontrarlos en una pequeña esquina, conversando sin notar mi presencia.
Para no correr el riesgo de que me vean me escondí atrás de una pared. Y en momento pense  “como me gustaría escuchar lo que están diciendo”.

La cara de Selena estaba toda seria, igual que la de Nick, y luego de un rato Selena se acercó a Nick hasta fundirse en un abrazo demasiado pasional para ser solo amigos.
Al ver aquello me di cuenta de algo que hace tiempo no pude ver, algo que me dolía aceptar, mi realidad… era que Nick jamás me amaría tanto como lo amo yo, por que él amaba a Selena y para que el fuese feliz debía dejarlo ir.

¿Pero que se supones que haría? ¿Qué le diría? el es solo el padre de mis hijos y solo eso, por que me dolía tanto verlo con Selena “porque lo amas” dijo una vocecita dentro de mi cabeza.

_cierto_

Nick como me gustaría no haberme enamorado nunca de ti.
Ambos se separaron y se dirigieron a sus clases yo a la mía pero se que seria difícil concentrarme después de todo.
Entre a clases y me senté junto a Demi pero no le hable por que inmediatamente me hundí en mis pensamientos
Si solo pudiera hacer que me amases todo seria perfecto, si solo pudiera desaparecer por lo menos y así olvidarme de ti.




:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Los días pasan y siento que lo amo cada día mas, pero el solo me trata como siempre ya no hay besos solo abrazos, y sobre Selena ella esta actuando raro como por ejemplo que ya no pasa mucho con Nosotras solo nos saluda según ella esta muy ocupada con las clases de tutoría, no lo se yo creo que en realidad tiene algo que ver con Nick.
Era vienes y tenia que volver ir al medico hacer otra ecografía y a descubrir el sexo del otro bebe que por fin lo sabría.
Nick y Demi me acompañarían ya que Demi insistió tanto no me quedo de otra.
En la sala de espera

_ ustedes no están nerviosos_ nos pregunto 

Demi, yo que estaba con mi celular y Nick que estaba ojeando unas revistas.
_no, solo la primera vez, pero con el tiempo te acostumbras_ le conteste
_es que tu no nos viste cuando fue la primera ecografía estábamos con Logan los tres inexpertos rodeados de mujeres embarazadas otras con hijo y otras sin ellos y las fotos en las paredes bueno eso es lo único a lo que no me acostumbro_ dijo Nick.
Demi y yo nos miramos y nos reímos, cuando Belida se acercó a nosotros diciendo que pasemos.
_bueno como ya sabes Miley, levántate la remera_
_wow eso sonó tan mal_
_aw Demi linda tus comentarios no son divertidos_
_que mala eres Belinda_
_bueno veamos como esta todo dentro de esa panza_ la mujer coloco el aparato sobre mi panza empezó a moverse las imágenes fueron rápidamente aclaradas y se veía como dos bebes formados estaban en ellas.
_ a ver este bebe, es el varoncito_ dijo la chicas_ como ven aquí son sus testículos_ me sorprendió por que se los veía claramente.
_creo que ya eso quedo claro doctora_ pronuncie y Demi y Belinda rieron
_ya es tiempo de averiguar el sexo del otro bebe_ luego Belinda movio el aparato hacia el otro bebe removiendo hasta quedarse quieta.
_hasta que por fin se dejo ver_
_y que es beli_ dijo demi
_es una…niña_










sábado, 27 de octubre de 2012

The Best Of My Life-24


Cuando llegamos a la escuela el día siguiente un grupo de compañeros se acercaron a mi a preguntarme sobre mis bebes y eso me sorprendió mucho no por que preguntaran por ya que algunos lo hacían todos los días pero todos repentinamente y justo al mismo tiempo eso era extraño. Cuando me pude deshacer  todos ellos Demi se acercó a mi corriendo con una gran sonrisa típico de ella.



_asi que  será un varón, voy a tener un sobrinito que será varón y tendrá bolita chiquitita, que emoción_ Demi empezó a gritar como loca y yo le segui.
_yei yei yei!!!_ dijimos las dos y reimos.
_no puedo creer que no estuve allí_ dijo ella.
_acuérdate que el centro de estudiantes y organizadores del baile de graduación te necesitaban _sonrei_ ademas que seria de ese baile sin ti Amiga_
_lo se es difícil ser la presidenta del centro estudiantil y la novia de Joe Miller_
_ja! Me imagino amiga tu vida es muy difícil_
_y dime que sentiste como reaccionaste como reacciono Nick_
_alto! Falta alguien mas_
_ah si Selena, donde esta esa chica_
_alguien dijo mi nombre_ dijo una voz atrás de mi, me di la vuelta y estaba Selena. Corrió hasta llegar a mi y abrazarme con la misma emoción que lo hizo Demi.
_ah Selena te extrañe linda_
_y yo a ti Mileybug_ reímos las tres. 
_gracias por avisarme_
_de nada ustedes son mis amigas son las primeras en saberlo_
_si y los demás los segundo_
_si ustedes saben como los otros se enteraron_pregunte
_bueno, tal vez puse algo en mi estado de Facebook al respecto_ dijo Demi
_y tal vez yo lo compartí y dije algo sobre ser la madrina_ dijo Selena
_ah son increíbles pero las amo por eso_ nos abrazamos las tres juntas
_lamento  interrumpir su abrazo de hermandad chicas pero yo también quiero felicitar a la madre de mi ahijado_
_aw Joe ven aca_ dije yo
_propongo que esto hay que festejarlo_ dijo Selena.
_no podemos _dijo Nick y todos lo miraron confundido.
_siempre tu fuiste el alma de la fiesta y pasaste hacer la persona mas aburrida y seria que jamás conocí_ dijo Joe
_no es por eso sino que hasta que no sepamos el sexo del otro bebe no quiero que hagamos nada_
_ cierto, el que no quiere ser visto_ dijo joe
_aw mi otro sobrino no quiere se visto que ternura es tímido como su madre_ pronuncio Demi.
_yo no soy timida_
_para algunas cosas Miley_ dijo Nick .
_callate!_ los demás rieron.
_Bueno que les parece si nos dirigimos a nuestras clases por que ya es tarde_
_Si Selena tiene razón_


Me dirigí con Demi a nuestra clase cuando me di vuelta para saludar a Nick vi que este se iba con Selena hacia otro lugar que no era su salón.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

hola chicas perdonen por no haber subido últimamente y es que tuve problemas familiares espero que entiendan y les dejos este capis de la nove y dos mas de love never dies...disfruten y las quiero! 



martes, 23 de octubre de 2012

Happy Birthday!!! MITCHIE

SI LEYERON EL TITULO Y SABEN DE LO QUE SE TRATA BIEN POR USTEDES ;) Y SI NO BUENO ENTONCES USTEDES TIENEN UN PROBLEMA JAJAJA (CON TODO EL POCO HUMOR QUE TENGO)

QUIERO FELICITAR A UNA GRAN AMIGA LLAMADA MITCHIE...ASI QUE

                 FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! 

PORQUE EN EL POCO TIEMPO QUE NOS CONOCIMOS ME DI CUENTA QUE ERES UNA PERSONAS BUENA Y AMIGA EXCELENTE Y ESPERO QUE LA PASES MUY BIEN EN TU CUMPLE...TE QUIERO LINDA!!!
 
como regalo estas fotos de los Jonas...


estas es de lo que creo yo que tu harías si le dijeses a tus papas antes de ir a verlos a concierto...jajaja 





de mi novio!!! (asi que ojito)








y de Miley y Demi

 espero que te guste