martes, 9 de octubre de 2012

The Best Of My Life-22







_Que acabas de decir_
_yo…ah no se de que me hablas_ tratando de sonar normal pero por dentro de moría del miedo y la vergüenza de que el se diese cuenta de sus sentimientos y que todo se arruine
_me dijiste “mi amor” que significo eso_
_nada lo dije de cariño como nos tratamos, no significo nada_
_asi que no soy tu amor_
_bueno no_
Estuvo tan cerca pensó Nick, volviendo al tema guio a Miley en un expedición a través del jardín recordando en su mente aquellas palabras que casi hacen pierda la cabeza.
_la extrañas_
_fue hace tanto tiempo_ suspiro_ pero si aun la extraño_
_alguna vez  vas a visitarla al cementerio_
_ni si quiera se donde esta enterrada_ rio secamente
_no se lo preguntaste a tu padre_
_no nunca, cuando tenga ganas de ir a verla le preguntare mientras tanto me conformo con esto_
_nunca me dijiste si tu madre tenia parientes_
_por que haces tantas preguntas miley!_grito furioso Nick. Luego se arrepintió de haberlo hecho vio que sus hermosos ojos Celeste como el cielo empezaron a lagrimar.
_no quería molestarte_ dijo ella
_lo siento pequeña no quería hacerte sentir mal ni mucho menos gritarte es solo que descubrir esto a estas alturas me enfurece, no se nada de mi madre y mi padre me oculta la información_ atrajo a Miley de la cintura pegándola a su cuerpo sintiendo el contacto de su panzita redonda y sus pecho, la abrazo y beso su frente.
_por lo poco que se de ella se que sus padres murieron en un accidente y ella era hija única luego mas nose si tiene primos ni tíos no se mucho en verdad_

Narra Miley
Por dentro mi corazón empezó a latir fuertemente estando junto a el de esta manera desee que el tiempo se congelara con nosotros también quedándonos así para siempre. Luego de un rato logramos separarnos.




_te acuerdas que ese dia de la fiesta en que nosotros bueno ya sabes…_ me sonroje
_solo cuando estuve sobrio_rio
_te encontré tirado en uno de los asientos del jardín, y allí ya estabas ebrio,la cosa es que me dijiste que tu padre era como un desconocido y que te sentias solo_
_enserio mucho no me acuero de eso pero sigue contando_
_yo te dije que no estabas solo, por que me tenías a mi_
_y vaya forma de tenerte_rio y otra vez sentía como mis mejilla se sonrojaban.
_no hablo de eso Nick, lo que quiero decir es que sin importar que pase tu siempre podras contar conmigo_
_gracias Miley_
_gracias a ti_
_te puedo decir algo Miley_
_si_
_no me arrepiento de nada de lo que paso_
_yo tampoco_


Nos unimos en un beso tierno y dulce dejando todo un poco de mi amor…para que se diese cuenta que lo amaba sin tener que decirlo decirle que mi corazón latía por su amor.


::::::::::::::::::::::::::::..
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Dedicado a Abi ya te dije nena hago demasiado por ti jajaja es broma solo que me cuesta subir, perdon si solo es un capis chicas es que medio nada inspirada esa es la palabra correcta...buena las kiero y un besote grande!!!



3 comentarios:

  1. Awww que lindo :3 me encannnnnnta :D hahaha gracias por el capi nena en serio me encanto... en serio te lo juro :D en el fondo muy muy muuuuuy en el fondo me amas bueno... besos mi bebe dice meow :D adios.

    ResponderEliminar
  2. Joooo quiero más !!!!!
    Que ternurita!!! *.*
    Bue... me voy a dormir, bye c:

    ResponderEliminar