jueves, 4 de octubre de 2012

The Best Of My Life-21


_No sabes como me gustaría decírselo_



una tristeza se apodero de mi al recordar la verdera razón por la que Nick seguía conmigo y si no fuera por esa razón nada nos uniria.

_y que te detiene Miley_
_no quiero perderlo Demi, ni tu ni yo sabemos lo que Nick siente por mi, se que me quiere pero como a una amiga si yo se lo dijera que pasaría después_
_si no te arriesgas no ganas_
_ pero no quiero que se sienta incomodo estando conmigo y que por esa misma razón se aleje de mi_
_si el también te ama así como tu a el_
_si fuera así seria la mujer mas feliz del mundo, no sabes las veces que me he imaginado una vida junto con Nick, amándonos mutuamente con nuestros pequeños hijos, me sentiría completa pero a menos que el no lo demuestre no se lo dire_

Al dia siguiente me levante para ir a la escuela cuando baje encontré a Nick desayunando con mi familia, de lo mas normal el se acercó a mi y deposito un beso en mis labios.

_bueno días amores_ sonrio y bajando su mano en mi panza que cada dia crecia mas.
No pude evitar sonreir, mire sus hermosos ojos chocolate tenían un brillo especial.
_oigan no ven que estoy desayunando podrían evitarme el acto meloso de ambos_ Logan nos miraba con una sonrisa burlona.
_lamento que no tengas novia Logan pero si quieres te conseguiré una y luego me entenderás mejor_ bramo Nick
Me tomo de las manos y me llevo hasta el patio. Sin darme la oportunidad desayunar.
_Nick déjame desayunar primero_
_te compro algo en el camino ahora quiero que veas algo_
Llegamos a su auto.
_a donde vamos no entiendo_
_es una sorpresa, no preguntes no te dire nada_
_una sorpresa para mi?_
_si y para los bebes seguro que te encantara_
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Llegamos a lo que era un jardín publico había muchas plantas y flores como un jardín del Edén.

_que hacemos aquí_
_mi madre, Miley mi madre hizo esto posible_
_no te entiendo_ lo mire confundida.
_lo descubrí hace poco en unas de los papeles que mi padre guarda en la caja fuerte_
_como es que tu madre hizo esto_
_otra cosa que mi padre jamas me conto, fue antes de morir mi padre ya me había mandado a internados sabiendo la condición de mi madre y que no sobreviviría, ella era una loca por las plantas su ultimo deseo fue fundar un jardín publico se lo pidió a mi padre y el se lo consedio_
_Nick esto es increíble_
_lose lo mejor de todo es que ella llamo al jardín…Nicholas, Miley le puso mi nombre_ sonrio con tanto esplendor como si acabara de descubrir algo nuevo de el estaba tan sorprendido.
_oh mi amor_ lo abrase con tanto amor. Cuando me di cuenta de mi error “oh no” pensé…

Pero ya era tarde por que el se había separado bruscamente de mi.






3 comentarios:

  1. Ahhhhh que pasara como reaccionara Nick con lo que dijo Miley espero que bien y que el le confiese lo que sinete por ella.
    te queso estupendo e fascino muy lindo
    espero el siguiente pronto que esta interesante
    besooos cuidate :D

    ResponderEliminar
  2. AHHHHH MALE VIDA MIA TE EXTRAÑO MONTONES HERMOSA ME ENCANTO EL CAPITULO ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO MUY LINDIWIIS

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh....
    Eh quedado como Woooooooow!!!!!!!
    Le dijo Mi amor!!!!!! :$ OMG PORQUÉ DIJO ESO!!! Esas cosas ni se dicen, sinceramente ahora se te va a tener que ocurrir algo genial para arreglar eso :|
    Bue... sube prontis bye c:

    ResponderEliminar