domingo, 24 de junio de 2012

Casada con un Extraño-53

miley : Nicholas…

Nick : que pasa

miley : tengo un antojo…esto del embarazo era genial pues mi marido me consentía muchísimo solo
había un pequeño problema que no, dejaba de comer por suerte mi peso después del embarazo volvía
a ser el mismo con tan solo un poco de ejercicio bendita juventud!.


Nick : déjame adivinar , chocolate?

miley : obvio , pero se me antojan fresas con chocolate 

Nick : mm eso suena genial , las preparamos y no vamos a nuestra recamara a jugar un poco…dijo
mientras besaba sensualmente mi oreja sin duda Nick no tenia remedio


miley : me encantaría pero estoy algo cansada 

Nick : te entiendo hermosa , ven vamos a la cocina te preparare esas fresas 

Fuimos hasta la cocina y buscamos lo necesario para preparar las fresas colocamos los ingredientes
sobre la mesa y comenzamos a prepararlas no era muy elaborado solo era meter las fresas en el
chocolate derretido colocarlas en un plato y eso era todo pero Nicholas me hacia todo tan difícil
comenzó pasando un poco de chocolate por mis labios y me beso tiernamente


miley : mmm veo que quieres jugar…dije riendo 

Nick : claro que si mi vida , pero me has dicho que estas cansada…por mas que quisiera seguirle el
juego a mi marido no podía me sentía agotada 


miley : lo siento mi amor pero eso es verdad me siento demasiado cansada 

Nick : entonces abra que encargarnos de eso….me tomo desprevenida y me sostuvo en sus brazos
después se llevo el plato con fresas en una mano y subimos hasta nuestra recamara , me deposito en
la cama y me quito los zapatos…
Te daré un rico masaje para que puedas dormir sin problemas , tu
solo disfruta que tu marido te consentirá -…me coloque bocabajo sin dejar de comer mi delicioso
postre mientras Nick me hacia un relajante masaje en la espalda aunque a veces bajaba las manos
hasta mis glúteos “accidentalmente” pero la verdad no me importaba me encanta sentir las manos
de Nicholas recorrer mi cuerpo…-
Te gusta?-…pregunto mientras presionaba con fuerza mis hombros

miley : oh claro que si….….dije totalmente relajada para esto ya había acabado con mi postre 

Nick : entonces creo que un baño te sentara de maravilla , iré a preparar la tina….ahora
entendía su plan pero de cualquier modo estaba totalmente de acuerdo. Minutos después
regreso…
-Todo listo cheri-…no hacia falta que me desnudara pues ya lo estaba por el masaje que
me había sado el , solo me coloque una bata y me puse de pie con su ayuda caminamos abrazados hasta
el cuarto de baño , me quito mi bata me tomo en brazos y me coloco en la tina previamente
preparada…-
Ahora vuelvo-…y salió del baño me dejo unos minutos sola relajándome en la tina
cuando lo vi entrar con solo una bata puesta claro que entendía sus intenciones pero 
jugaría el
papel de inocente 


miley : que haces Nick ¿??...pregunte al ver como se quitaba la bata 

Nick : me bañare contigo hermosa…Respondió extrañado…-Pero si no estás de acuerdo te dejare
sola-…dijo cabizbajo lo tome desprevenido lo jale del brazo y lo jale hasta mi besándolo
apasionadamente el no tardo en responder se metió por completo en la tina y poso sus manos en mi
cintura de ahí partió hasta mis piernas acariciándolas con gran desespero sus manos parecían
tener vida propia pues
 recorrían cada parte de mi cuerpo como si de eso dependieran nuestras vidas
, con un movimiento se acomodo entre mis piernas pero aun sin penetrarme me beso lentamente
disfrutando del momento , decidí que esta vez fuera algo diferente lo sorprendí colocándome sobre
el me dio una de sus tiernas y seductoras sonrisas sus manos acariciaron mis pechos haciéndome
gemir por por el intenso placer Nick era tan apasionado , se me ocurrió hacerle una pequeña travesura cuando
me percate que ya estaba hasta el límite me acerque a su oído 


miley : todavía estoy un poco cansada amor , lo siento…y Salí de la tina cuando estaba por
colocarme mi bata sentí unas manos tomarme por la cintura y me pegaron delicadamente a la pared

Nick : así tenga que hacer todo el trabajo yo no escaparas nena…dijo en mi oído me tenia contra
la pared con suavidad entro en mi el dio un fuerte gemido jamás lo había escuchado tan ansioso
comenzó a embestirme con gran rapidez pero sin llegar al punto de lastimarme , dios esta sensación
era tan genial me sentía en las nubes sin evitarlo gemía sin control al igual que el , de pronto
sentí que el peso por completo de Nicholas sobre mi cuerpo dejándome saber que había llegado al
clímax siguió con movimientos lentos haciéndome llegar a mí de igual modo ambos terminamos
rendidos no podía caminar y Nick me tomo e brazos y me coloco en la cama se recostó a mi lado
rodeándome con sus brazos y beso mi frente…-Fue fabuloso -



El sol calentaba mi piel y fue como me di cuenta que ya había amanecido según el reloj ya era algo
tarde habíamos dormido mas de lo habitual por la ajetreada noche que tuvimos, de solo recordarlo se
me eriza la piel Nick dormía plácidamente a mi lado con sus rasgos totalmente relajados me tenia
sujeta con sus brazos le di un suave beso en los labios, el solo sonrió y me apretó aun mas a el.


miley: amor debemos levantarnos…dije al ver que no despertaba pero aun así no hiso caso…-Tengo
hambre bajemos a desayunar -…pero no hubo respuesta así que volví a besarlo 


Nick: en un rato ahora cierra tus ojos y vuelve a dormir…dijo al fin

miley: ya dormí bastante

Nick: pues yo no aun tengo sueño

miley: Nicholas al menos déjame levantarme…pero el solo hacia lo contrario de lo que decía

Nick: en un momento cariño deja que tu hombre descanse… me apretó a su cuerpo genial no quería
levantarse pero tampoco me dejaba hacerlo….-vuelve a dormir cheri-….pocos segundos después me
percate que se había dormido rayos me moría de hambre y para colmo tenía ganas de ir al baño y
Nick no me dejaba moverme me moví lentamente procurando no despertarlo pero su abrazo era demasiado
fuerte

miley : si no te levantaras al menos déjame hacerlo a mi…dije con voz suave pero no reaccionaba me
estaba desesperando suspire apunto de un ataque nerviosos y el abrió los ojos

Nick : rayos miley solo te pido que durmamos juntos solo un poco mas no me puedes dar ese
gusto…grito molesto…-Solo te pido que me dejes dormir-…esas palabras me hirieron tal vez
exagero pero el embarazo me mantiene demasiado sensible no dije una palabra y con lagrimas brotando
por mis mejillas me encerré en el baño hice lo que tenía que hacer y como solo un pretexto para
no salir me metí en la ducha tardando lo mas que podía cuando termine fui interrumpida por unos
hoscos golpes en la puerta…-Mi amor estas bien?...pregunto pero yo no respondí…-

Escúchame se que me pase no debí gritarte lo lamento-…que
fácil para el todo lo pretende arreglar con un lo siento pues esta vez no bueno siempre termino
cediendo pero mínimo lo haré sufrir un poco Salí sin decirle nada tome mi ropa y me metí
nuevamente al baño a cambiarme 15 minutos después Salí con un vestido fresco y unas sandalias
Nicholas ya se había ido , baje y me encontré con dayana en la cocina asaltando el refrigerador
como yo lo hacia 


demi : si sigo de este modo me pondré como una vaca…dijo llevándose un pedazo de pastel a la
boca

miley : disfruta tu embarazo amiga eso es lo mejor

demi : peleaste con Nicholas??

miley : como lo sabes..dije en un suspiro

demi: tu animo esta por los suelos…si había alguien que me conocía a la perfección era mi
mejor amiga demi

miley: todo estaba de maravilla pero sus estúpidos enojos siempre terminan arruinando todo, pero esta
vez no cederé tan fácilmente…mi amiga dio una ruidosa carcajada…-Hablo enserio es más le
daré un verdadero motivo para que en verdad se enoje , me acompañas a la playa?..


No hay comentarios:

Publicar un comentario